Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Salón de belleza

Ir abajo 
+4
Contrapunto
Chaveli
FERNANDA
TINITA
8 participantes
AutorMensaje
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Salón de belleza Empty
MensajeTema: Salón de belleza   Salón de belleza EmptyVie 14 Ago 2009, 16:30

Unos días de desconexión no vienen mal y yo me he tomado unos pocos. El Sábado tenía una boda en y ya sabéis el caos de estos eventos.
En otro post ya hablaremos largo y tendido sobre este tipo de ceremonia.
Bueno pues a lo que íbamos. Como quería estar más o menos decente dentro de que a estas alturas de mi vida no creo en ciertos milagros, decidí dedicarme un completo de belleza.
Buscando por aquí y por allá, encontré un salón.
Si tuviera que dar una nota a este establecimiento le pondría un 9 y no le doy un 10 porque estoy convencida de que siempre se puede mejorar algo.
Me reciben Julia y Esther, dos chicas jóvenes que te tratan como si fueras amiga suya de toda la vida, te preguntan el nombre y se dirigen a ti con él.
Mientras una me hace la limpieza de cutis y el tratamiento para las arruguillas, la otra manicura y pedicura.
Hablamos de mil cosas, quieren seguir haciendo cursos para estar a la última cosa que me parece perfecta.
Un total de dos horas en sus manos a un precio súper asequible y saliendo con la certeza de que volveremos a vernos.
Leticia otra de las chicas espera en recepción, me cuenta que ya empieza las vacaciones.
Todos deberíamos regalarnos un tratamiento de vez en cuando, no ya para sentirnos guapas si no para sentirnos mejor.
Os recomiendo a todos que os dediquéis un rato para poder descansar del día a día, total un bañito con sales nos lo podemos permitir todos no?
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Salón de belleza   Salón de belleza EmptyVie 14 Ago 2009, 16:35

:clapping: :clapping: totalmente de acuerdo TINITA, es una de esas cosas que ponen en armonía cuerpo y espiritu...aunque a primera vista puede parecer muy superficial. Te relaja un montón....y es que al final somos como una mesa, tenemos que tener todas nuestras patitas a punto para poder sostenernos en pie Very Happy

Seguro que arrasaste en la boda Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Salón de belleza   Salón de belleza EmptyVie 14 Ago 2009, 23:35

es cierto que puede parece superficial, pero de vez en cuando es muy útil para levantarnos el ánimo, querernos un poquito y decir: "pero qué buena que estoy" jajajaja!!

me alegro mucho de que hayas decidido mimarte e ir bien guapa a la boda.

un beso!
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Salón de belleza   Salón de belleza EmptySáb 15 Ago 2009, 02:16

Toda mi vida he trabajado como cosmetóloga. Y se el bien que les hace a

las mujeres tanto física y psiquicamente, relajarse y sentirse atendidas en

un ambiente agradable, donde son ellas protagonistas del cuidado y atención.

Lo recomiendo !!!...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Salón de belleza   Salón de belleza EmptySáb 15 Ago 2009, 16:10

Nada como un masaje o un tratamiento para sentrise bien por fuera y por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Salón de belleza   Salón de belleza EmptyMar 18 Ago 2009, 01:45

¡¡¡Bufffffffff! a mí que me vuelve loca sólo que me laven la cabeza y me corten el pelo, imaginaté si ya me meten mano en las manos, los pies, y la cara ¡el cielo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Salón de belleza   Salón de belleza EmptyMar 18 Ago 2009, 16:13

jajaj tinita . claro que si .. ¡¡ es sanisimo para la mente,espiritu,cuerpo darse alguna sesion de belleza de vez en cuando.¡¡.

yo tambien lo recomiendo ¡¡

¿ sabeis que existen personas que no son capaces de relajarse con un masaje?.

madre mia ¡ a mi me pasa como a golon .. ¡ a que se te cae la baba jajaj¡¡
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Salón de belleza   Salón de belleza EmptyMar 18 Ago 2009, 16:24

¡Ya te digo! Bien barato me sale a mi el "masaje"....lavar, cortar y peinar jajajaja todo en uno
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Salón de belleza   Salón de belleza EmptyMar 18 Ago 2009, 17:49

es verdad, nada para sentirse bien, como una sesión de peluquería... que entras con cara de gárgola y sales divina de la muerte...
bueno, de la limpieza facial salimos regulín... pero al día siguiente: la cara está impecable.
y por un buen masaje en los pies... ¿ a quien dices que hay que matar?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Salón de belleza   Salón de belleza EmptyMar 18 Ago 2009, 20:39

Para esto de la "estetica" soy bastante perezosa y un poco "juanpalomo yomeloguiso yomelocomo", pero después de leeros habrá que probar la "experiencia misticorgasmica" drunken :cejuda:
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Salón de belleza   Salón de belleza EmptyMiér 19 Ago 2009, 00:48

Je , pues yo precisamente me he hecho la manicura francesa en casa esta noche. Mi hermana ha regresado de viaje y me ha regalado un set de manicura. CHINCHAAAAAAAAA!!!!
Jo, estado mirando si podía ir a un balneario que pilla cerca de aqui y está saturado. Jolines , si yo solo quiero unos masajiiiitooosss, si no me voy alojar ni nada, jo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Salón de belleza   Salón de belleza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salón de belleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la belleza
» Belleza y riesgo
» moda y belleza
» DOMINGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: