Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la belleza

Ir abajo 
+7
Contrapunto
zypyty
lo_la
Golondrina
Equis
pluvisca
pelusa
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: la belleza   la belleza EmptyLun 12 Nov 2012, 23:30

Soy del montón. Puede que seas una chica lista, culta, simpática, amena... peeero.. si no tienes unas piernas largas, una talla 38, unos dientes profiden, un cutis impecable y un pelo abundante...vamos, lo que viene a ser una chica 10... pues resulta que eres INVISIBLE para los chicos 10 indiferente

los chicos 10, bien por ser famosos o por tirar de talón o por el sexappeal del poder ... siempre están rodeados de pibones...

no importa que el chico 10 tenga años pa alicatar tres cuartos de baño... o que no sea muy agraciado (verdad, Paquirrín)... para ese tipo de chica 10 eso no tiene la menor importancia....

la hija de mi prima es una gordita-feliz, casada con un gordito-feliz... tienen un niño y medio y son una pareja fabulosa!!!

¿a qué viene esto? pues a que no hay que desesperar, que no hay que "pegarse un tiro" wink porque no se haya cruzado en tu vida el chico o la chica que te vuelva majara...
que hay hombres a los que le gustan las rellenitas, las simpáticas, las listas, las aventureras, las arriesgadas, las inquietas...
que hay mujeres a las que les gustan los hombres rellenitos, simpáticos, cálidos, detallosos, trabajadores, buenazos...

solo es cuestión de moverse por muchos ambientes, de no quedarse enclaustrad@ para que se pueda dar el encuentro... y mientras tanto, quererse mucho porque para gustar... primero tienes que gustarte tú guapa

¡nunca falta un tiesto para una maceta!

SALUDOS (a tod@s los del montón)




Última edición por pelusa el Mar 13 Nov 2012, 17:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyMar 13 Nov 2012, 14:06

Ay pelusa, no se si es mejor qu eno se cruce...

nodigona
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyMar 13 Nov 2012, 16:59


aplausos Lo has explicado de maravilla, Pelusa.


El físico, el dinero, el poder es efímero y cuando todo eso se va (que tarde o temprano se va) queda "la persona" y es cuando surgen muchos desengaños.

Lo importante no es el envoltorio del regalo, sino lo que hay dentro.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyMar 13 Nov 2012, 17:46

pluvisca escribió:
Ay pelusa, no se si es mejor qu eno se cruce...

nodigona

¿y eso... Pluvis?la belleza 11956340-flotador-color-amor-caja-de-corazon-abierto-sobre-fondo-gris-modelo-3d-aislado
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyMar 13 Nov 2012, 19:10

Pienso como tú, Pelusa. Siempre hay un tiesto para una maceta!!! qué bueno!

Es curioso echar la vista atrás, y ver que los normales, los del montón, los gorditos y gorditas son los que estamos felizmente emparejados (más menos) supongo que hay menos presión...

Creo que el amor, el feeling, el flechazo está por encima de ser un pibón, chico o chica (me había salido choco jajajajajajaja)

Hablas con alguien, te cuenta 2 chistes, tú le cuentas otros 2, y te das cuenta que querrías estar hablando con esa persona el resto de tu vida, con las menores interrupciones. Y que a él le pasa igual, y no haceis más que buscar el momento de seguir hablando.

Y tú piensas que es el chico más guapo del mundo (¿no os pasa que gente que no os parecía atractiva a primera vista, luego te estimula el coco y lo ves de otra manera...y también al revés??) y eso, que piensas que es el más guapo del mundo, y que te lo van a quitar...y resulta que sólo tú le ves tan guapo, que a tus amigas ni fú ni fá....

Entonces sabes que te has enamorado!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyMar 13 Nov 2012, 21:10

Pelusa, he tenido todo eso que explicas y que explica Golón y más cosas, pero ahora mismo en el presente perfiero lo que he dicho...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyMar 13 Nov 2012, 22:29

Pues yo recuerdo cuando tenía 20 años, o 30... Y para mí era importante la belleza.

Aquello de que la belleza es efímera y que lo que cuenta es lo que hay dentro... Es para carcamales como nosotros risafloja que ya hemos pasado esa etapa, y nos importa ya un pimiento tanto la belleza interior como casi todo.

O sea, si en un momento dado a mí me apetece un kiki, lo que busco es alguien simpático y guapo, creo que la belleza interior, no me daría tiempo a localizarla fiesta

Si lo que quiero es alguien para pasar ratos más largos, busco afinidad, simpatía y a ser posible, atractivo o al menos resultón.

Y si lo que quiero es alguien para vivir, y que sea el hombre de mi vida, pues ha de ser inteligente, agradable, de mente abierta, afín y resultón... Entre otras cosas.

Así que la belleza interior y exterior sí importan, según el momento.

Ah!! Y lo mismo que nosotros, deben opinar los hombres, aunque creo que se acojan bastante ante las bellezas, y en cuanto a la belleza interior, creo que se fijan cuando ya se han enamorado, antes... scratch
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyMar 13 Nov 2012, 23:37

Pues sí, Lola, pero es lo que veníamos a decir:


Los pibones de mi juventud tenían moscas y moscos alrededor mil, pero no les ha resultado tan fácil emparejarse a largo plazo, no sé por qué.

Por eso te digo que a estas alturas, me sorprende que hasta el más feo o fea, que no hubieras dicho nunca que se emparejara, lo esté, y muy bien, y otros, pues eso, de pica pica flor aún o ni eso...

Que de todo hay ¿eh? miradme a mí, pibón, lista, inteligente, y tal.... guapa

tiritiritiri
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyMiér 14 Nov 2012, 10:34

Sí sí, golon, pero mi menda, hasta que conoció a Josep, me fijaba mucho en el físico, total, no tenía perspectiva de convivir, y afortunadamente, conocí al Nen I love you que me pareció un Robert Reford, vamos, que cumplió mis expectativas en todos los sentidos... silbido Bueno, algún fallillo tiene, como yo, pero que me quiten lo bailao.

Si es que el amor, al final, termina tapando todo (o casi).

Y yo, pues como no tenía expectativas, pues exigía y vamos, encontraba; la cosa cambia cuando de pronto el corazón late y te sientes insegura, es decir, cuando sí las tienes... Pero me salió bien, y aunque yo le digo que he salido ganando, él dice que ha ganado él... Así que pa él la razón risafloja
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyMiér 14 Nov 2012, 12:22

Basta que vayas en busca de algo en concreto para que te quedes sin ello.
La belleza para una primera impresión si vale,pero como no vaya acompañada de sustancia,se queda en eso apariencia.

Cuando me presentaron al socio,nunca pensé que podría tener nada con él,no por su fisico,sino por su caracter super extravertido y yo más bien seria y ya veís el tiempo me hizo conocer su vertiente más interior y ésta me atrapó. I love you

En realidad no es más que cuestión de suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyMiér 14 Nov 2012, 12:37

He conocido a guapos que eran eso solo GUAPOS,
Me enamoré de mi marido por lo que era, un chico inteligente, sensible, simpático, vital
y buena persona.
Conozco a feos, pero feos que se han ligado a las mas GUAPAS.
Yo creo que la belleza es algo abstracto, depende de los ojos que nos miran o miramos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyMiér 14 Nov 2012, 16:56

Siempre lo cuento como ejemplo, y me ha acompañado toda la vida. Menos mal que me pasó jóven.

Tenía 14 años, y era mi primer día de instituto. Había conocido a una chica en guitarra de mi edad, que afortunadamente me presentó a sus amigas, y mucha gente. Nunca olvidaré cuando vi a aquella chica, porque nunca antes había visto una persona tan fea, tan poco agraciada. Era hipnótico mirarla, y tenía que contenerme de no hacerlo.

Pasó el año, y tras tratarla bastante, ya que estábamos en la misma clase, me sorprendió darme cuenta lo guapa que me parecía, la transformación que había sufrido a mis ojos: era y es una persona muy buena, muy dulce y muy conciliadora. De las que no causan problemas, ni pasan en su entorno.

Es impresionante el impacto del primer contacto, es inevitable que el físico sean "las pastas" del libro.

Pero hay libros con las pastas feas, de colores horribles, o insulsos y cuando los lees...te enamoras para siempre, y hasta las pastas te parecen imprescindibles para ese interior ¿quien se atrevería a juzgar un libro por su portada?
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyMiér 14 Nov 2012, 21:24



pues a que no hay que desesperar, que no hay que "pegarse un tiro

cito de pelusa


Este comentario me ha recordado a la vieja canción jajajaja

Que Se Mueran Los Feos (Los Sirex)

https://youtu.be/RPto8LjknxE


Y también me acordé de esta:

Loquillo - Feo, fuerte y formal

https://youtu.be/s06ZesIakhk

Tratemos de ver las cosas desde otro ángulo. La soledad de la guapa o del guapo puede ser realmente terrible, esto es visible en pubs y discotecas con cierta frecuencia.

Si por un momento alguien se pone en la piel de la persona atractiva se podría preguntar ¿cómo deseo ser vista y tratada? Porque a la larga no debe ser muy agradable que solamente te valoren por tu físico. Y, al mismo tiempo, tampoco es agradable sentir que eres tan y tan atractiva que la gente ni siquiera se atreve a acercarse a tí. Los estudios demuestran que muchas veces las personas físicamente atractivas no pasan "la criba" de una primera cita. Y para una segunda y tercera cita y posteriores, la gente busca algo más que un pibón.


En cualquier caso tambíen pienso que lo de la belleza es un concepto relativo y altamente subjetivo.

Hay personas que saben ver más allá, y en lugar de ver "la bella y la bestia" ven la belleza de la bestia, y también ven lo guapo del feo, etc. Y luego está como se ve uno asi mismo, porque si uno no se ve guapo o guapa ya te pueden jurar 1000 personas que eres una persona guapa y atractiva y uno mismo-a no se sentirá como tal.

Lila Downs - El Feo

https://youtu.be/Q4Q72WZvIZ8

La canción de Marío me parece muy interesante para ver otros ángulos, prismas y espejos.

http://www.goear.com/listen/1e26658/feo-loco-y-pobre-pero-feliz-mario-san-miguel-y-el-ejercito-del-amor
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyJue 15 Nov 2012, 16:05

Bufffff Parece que estemos demonizando a l@s guap@s por el solo hecho de serlo, ¡¡¡ eso es prejuzgar!!!

¿Por qué vamos a ser hipócritas, si lo primero en lo que nos fijamos es en el físico? También hay personas bellísimas por dentro y por fuera. Lo que no quiere decir que la belleza sea lo más importante, pero que lo es, pues sí y que abre muchas puertas, pues también.

¿Si no eres guapo, te pegas un tiro o te escondes en tu casa? Pues no, pero tienes que suplirlo con otras dotes y hacer resaltar ese otro tipo de belleza. Hay que currarselo, vamos.

Lo que no puede ser es que seas poco agraciad@ y encima antipátic@, insolente, taciturn@...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyJue 15 Nov 2012, 17:10

que siiii, que todos teneis razón... pero no me digais que la chica supermegaguay se va a fijar en el chico con acné y tieso ( silbido de dinero me refiero, jeje)?
y viceversa, pues lo mismo...

hay un tipo de gente para l@s que todo el que no entre en su baremo... resulta invisible...

anécdota: leí un artículo sobre la Kate Middlenton esa... pues resulta que cuando estaba en la universidad (St. Andrews, preciosa por cierto) pues comentaban otros alumnos que tanto ella como la hermana, ya apuntaban alto... vamos, que no se codeaban con cualquiera - y que conste que en esa universidad no va cualquiera- y que las niñas ya tenían claro su propósito!!!

a eso es a lo que me refiero!

vamos, que ya podría haber estado coladísima por cualquier hombre 10 del panorama mundial... y saber que si me conociese, podría encandilarle dientes ...pero el problema es que JAMAS me llegaría a conocer porque SOY INVISIBLE!!!
aunque bien pensado... para esos hombres 10 cabezaculo... mejor que se lo queden otras!!!! bate
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyJue 15 Nov 2012, 23:22

Pelusa ¿y para qué queremos que se fijen en nosotras gente con ese baremo?

Yo gente que considera a otra gente en uno u otro grupo ¡no quiero que me miren jajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyVie 16 Nov 2012, 00:26

No había visto este post... Perdonarme , es que estoy pero no estoy.

Me pegaba un tiro precisamente para acabar con el dolor de cabeza que tengo esta semana ... ufff (la tensión por las nubes)

Yo digo que si quiero puedo conseguir al chico de ojos azules y sonrisa profi , pero sinceramente estar así todos los días , sostener eso.... cansa. Soy así , si te gusta bien , si no ... Mi cuerpo no te va a impresionar pero coqueta si me dejas que te cuente esto y lo otro ,tal vez pueda llamar tu atención . Y cuanto más agradable es gustar por lo segundo que por lo primero .

aplausos aplausos aplausos
el que te juzga por lo primero no merece la pena tenerlo cerca. Digo juzgar en el sentido de que es tan ignorante que la propia ignorancia no le deja ver lo siguiente .
También hay gente que se da con un canto en los dientes , ejemplo , mi ex . Ya me decía por activa y por pasiva que cómo no me había fijado en mí mucho antes.... que estaba ahí y no me veía . Me hizo confesiones ... que no se había fijado por que mi físico no le llamaba... bla bla ... Lo dicho , persona que juzga sin más no me las merezco . Demasiada era yo para él , donde iba él con una pedazo de mujer como yo? Eso tampoco se sostiene jajajaja.



Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptyVie 16 Nov 2012, 11:24

Paxky, eres estupenda!! irrepetible y única!
hay personas que no ven ni con gafas lo que tienen delante, esas no valen la pena.
Quierete mucho, que a veces perdemos confianza en nosotras mismas por malas experiencias. Un abrazo guapa
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptySáb 17 Nov 2012, 14:41

He estado buscando la letra de La ratita Presumida, de Ferrándiz, pero no la encuentro en el google y me da pereza buscar en el baul de los recuerdos, el cuentecillo...
como lo aprendí de memoria - imagino que lo leería sienes de veces- pues hay trozos que aún recuerdo:

Había una vez una ratita
que barriendo la escalerita
un dinerito encontró
¡que suerte tengo, pensó!

como era muy presumida
le gustaba ir bien vestida
y ya empezó a cavilar
qué se podía comprar

¿compraría un delantal?
zapatos, guantes quizás,
"lgo que me haga atrayente
por si sale un pretendiente
y así poderme casar"

bueno... ya sabes el final... que fue desdeñando a los "modestitos" y se quedó con el galán que resultó ser un gato y claro... casi se la zampa...


¡ la moraleja está en que aún siguen habiendo ratitas que zascandilean buscando "lo mejor" y claro... a veces les sale rana!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptySáb 17 Nov 2012, 14:43

A veces solo????
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptySáb 17 Nov 2012, 18:28

Hay chicas 10 que solo buscan chicos 10 y como se suelen mover en los mismos ambientes es lógico que se encuentren, se desencuentren y se vuelvan a encontrar con otr@ chic@ 10.
¡Ojo la facilidad que tiene esta gente para enamorarse, desenamorarse y volverse a enamorar rápidamente!


¿Cuánto tiempo le dáis, por poner un ejemplo ¿eh?, a Paquirrin y a su novia? Ella ya tiene "su" hijo y por lo tanto un cheque al portador. Quizás soy mal pensada, pero ... Suspect


Imagino que les compensa y que se lo trabajan.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptySáb 17 Nov 2012, 19:05

es verdad... algunas tienen un niño tras otro... se aseguran el "porvenir"...

mi hijo estudió el final de la carrera en una universidad privada (con la herencia de su abuelo, que para eso era su ojito derecho) pues eso... que el tieso de toda la uni, era, problablemente mi hijo...allí circulan los BMW, los Audi, y para ser un peo de pueblo, pues encuentras boutiques de "las caras"... para haceros una idea del parné que por allí se mueve..

hace poco le decía a mi hijo: el tiempo que has estado allí, deberías haberte "arrimado" al querer, ya sabes, a la biutifulpipol... a lo mejor ahora no tendrías que emigrar...

y el pelusito silbido me respondió: agg... los "oseas" son in-soportables.... ese tonteo no va conmigo...
y es que para "eso" también hay que valer... dientes
(y eso que, será pasión de madre, pero mi hijo, si no es un 10...apuesto a que ronda el 9,99 jeje)
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptySáb 17 Nov 2012, 21:11



Aute - La belleza

https://youtu.be/cghtqLa3R2Q


Liliana Felipe - También la belleza.

https://youtu.be/fVLcFA5ruaY

Cuando la belleza pase...

https://youtu.be/HKpQcItX3T0

200 libras de belleza

https://youtu.be/gbQQTeT13jU

Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptySáb 17 Nov 2012, 21:28




Honestamente no recuerdo de donde surgió esta frase, pero es interesante:

Una persona con belleza por fuera es una obra de arte; pero si encima la tiene por dentro es un tesoro
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza EmptySáb 17 Nov 2012, 23:12

Talismán Frotado escribió:


Una persona con belleza por fuera es una obra de arte; pero si encima la tiene por dentro es un tesoro

pozí... pero puestos a elegir... me quedo con los adentros...

la canción de Aute, La Belleza, siempre me gustó... es larga pero interesante... habla de l@s trepas, de l@s ambicios@s a los que no les importa el precio a pagar, aunque sea el de la auténtica belleza, la que sale de los limpios de corazón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la belleza Empty
MensajeTema: Re: la belleza   la belleza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la belleza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DOMINGO
» Belleza y riesgo
» moda y belleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: