Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo un lioooooo

Ir abajo 
+5
Golondrina
belatrix
pluvisca
Mencita
lo_la
9 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo EmptySáb 01 Ago 2009, 09:49

Buenos días forero/as.

Es que estoy hecha un lio, menudo follón.

Conforme vas metiéndote más en el mundo de Internet, más vas haciendo gestiones a través de él.

Lo malo de esto, es que cada gestión, o página de cliente, o llamadlo como queráis, te pide ciertos datos, pero lo peor de todo. LO QUE PEOR LLEVO es cuando te pide una contraseña.

Yo, habitualmente uso al misma, pero por desgracia, en todos los lugares no me la acepta, así que he de cambiarla, y no vale que le cambies la última o primera palabra o letra no... Es que has de ponerles más de los que tú ya tienes previstos...

Cuando pasa un tiempo, visitas la página, a ver qué tal va tu gestión, y ¡¡¡joder joder joder!!! La contraseña....

El cartelito ¿Ha olvidado la contraseña?
Pinchas y te hace una pregunta...
A veces sencilla, como el correo electrónico.
Otras te mandan por sms la contraseña.
Otras te mandan un pasword nuevo por correo físico y la contraseña por correo electrónico (por seguridad).

Y yo, que estoy hasta el gorro, cojo y paso de memorizarlas.

Ahora tengo mis contraseñas en una lista encima del escritorio.

Ea, a cascarla.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Re: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo EmptySáb 01 Ago 2009, 11:20

Pues yo uso la misma para todo: la fecha de mi cumple. Es lo único que estoy segura que voy a recordar
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Re: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo EmptySáb 01 Ago 2009, 11:55

Yo siempre pongo lo mismo, lo único es que me abrí un correo temporal y asi no me mandan mierdas a mi correo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Re: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo EmptySáb 01 Ago 2009, 13:27

yo también suelo gastar siempre la misma, y cuando no me la aceptan me creo otra...que luego tengo que consultar siempre en mi correo, jajaja!! no sé, puedes tener dos, una cortita y otra más larga, una con sólo letras y otra alfanumérica (esta última es muy común que te la pidan en páginas académicas). Si te consuela, yo creo que eso nos pasa un poco a todos.

saludossss
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Re: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo EmptySáb 01 Ago 2009, 13:29

Yo las tengo apuntadas en una libretita, porque tengo más de una dirección (como todos, supongo).
De hecho, hoy la página de "Relacionessociales" ¡me ha pedido el usuario y la contraseña!. A veces me la pide, a veces no. Menos mal que la tenía apuntadita, y aún así, he tenido que ponerla tres o cuatro veces, no me la reconocía...

Dicen los que entienden de esto, que no es bueno tener la misma contr. para todo. Por seguridad. Si te birlan una, te lo birlan todo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Re: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo EmptySáb 01 Ago 2009, 14:06

Mencita escribió:
Pues yo uso la misma para todo: la fecha de mi cumple. Es lo único que estoy segura que voy a recordar

¡Loca, ya las estás cambiando, sobre todo la del foro y la del correo!!

Y nunca jamás se dicen las contraseñas
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Re: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo EmptySáb 01 Ago 2009, 15:28

Yo utilizo la misma contraseña, pero no es el de mi cumple, que por cierto esta al caer
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Re: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo EmptySáb 01 Ago 2009, 15:38

JAJAJAJAJ Mencita tienes más peligro.....
Me pasa lo mismo y al final termino probandolas todas por si es alguna.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Re: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo EmptyDom 02 Ago 2009, 11:03

Creia que era un lio....jejejee....de chachi piruli.....de algún amiguete que esta buenecillo.....resuta que es de contraseñas..........jejejeje
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Re: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo EmptyDom 02 Ago 2009, 14:41

Merl, jajajaja, en ello ando también Wink , pero aún no puedo decir nada...
Es que no pierdo el tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Re: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo EmptyDom 02 Ago 2009, 15:41

Mencita!!! se te escapó...pero creo que esa es la que utilizamos todos al principio de entrar a este mundo de internet.
Si te es más fácil recordar una fecha, en vez de la de tu cumple que la puede conocer más gente, utiliza otro día importante.

Yo tengo distintas en cada foro o correo que utilizo pero tienen en común ser algo personal al que le he añadido una letra en concreto.

Belatrix, si cierras esta pagina sin pinchar en desconectarte, cuando vuelves a acceder a la página no te pide clave y usuario. Si le pinchas a desconectarte si te lo pide.

Hay que llevar cuidado, yo si entro desde casa no me desconecto y siempre tengo el foro abierto sin tener que poner contraseña, pero si lo abro desde el trabajo o desde otro sitio siempre desconecto. ¿te imaginas? si no lo hiciera cualquiera podría escribir como lilas!!!


Hay que llevar mucho cuidado en este mundo de internet pues hay muuuu mala gente.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Re: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo EmptyLun 03 Ago 2009, 17:43

Toda precaución es poca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un lioooooo Empty
MensajeTema: Re: Tengo un lioooooo   Tengo un lioooooo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un lioooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo.
» Tengo un antojooooooo
» Tengo un dilema
» Tengo guardado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: