Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recién Parida

Ir abajo 
+8
pluvisca
Merl
TITANIC
Equis
Golondrina
pelusa
Contrapunto
Paula
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyMiér 29 Jul 2009, 23:42

TITANIC escribió:
NO PUEDES GOLON, PERO SI QUE ESTAS A TIEMPO DE NO REPETIR, PIENSATELO MUY BIEN.

Ainssssss Rolling Eyes


:meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyMiér 29 Jul 2009, 23:50

TINITA escribió:
Jjajaj desde luego que buenas sois.

Golon, has estado genial aun creo que te has quedado corta, pero luego se quieren tanto que todo se pasa.

Toda la razón del mundo tienes Tinita. Aunque me dijeran que me va a doler 3 veces más...la volvería a parir I love you flower
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyJue 30 Jul 2009, 09:41

Pues chicas, de verdad que a mí también me estáis quitando las ganas, las pocas que me quedaban claro.

Mi mejor amiga (una de elllas), la que dio a luz hace poco... era la típica que vivía su embarazo casi como una experiencia religiosa, la llamamos la come-flores por lo tonta que se pone a veces pero desde que a dado a luz no hace más que decir que todo es una gran mentira. La lactancia, los dolores, las noches sin dormir... que vamos, que no repite ni loca y que si lo sabe antes... Viniendo de ella es para pensárselo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyJue 30 Jul 2009, 09:47

Paula escribió:
era la típica que vivía su embarazo casi como una experiencia religiosa, la llamamos la come-flores por lo tonta que se pone a veces pero desde que a dado a luz no hace más que decir que todo es una gran mentira. La lactancia, los dolores, las noches sin dormir... que vamos, que no repite ni loca y que si lo sabe antes... Viniendo de ella es para pensárselo.

:meo : :meo : :meo : ¿ves? a eso me refiero...que hay 4 ó 5 que lo romantizan y se callan lo jodío, y cuando tú te encuentras con ello y te pregunas ¿pero esto que eeeeesss? ¿es que soy una mala madre yo por llorar porque no puedo o creo que no puedo con ello?

¡Coño! y te dicen entonces las 3 ó 4 comeflores (tu madre incluida) ¡¡ah, hija, es que nadie dijo que fuera fácil!!!

jajajaja :meo : :meo :

Lo bueno es que como con tan poquito, se te pueden luego olvidar esas cosas, que es lo que pasa, que luego se va olvidando todo lo jodío...
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyJue 30 Jul 2009, 12:40

MI PARTO DURO DIA Y MEDIO Y SIN EPIDURAL, ASI QUE NI OS CUENTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyJue 30 Jul 2009, 13:33

pues la verdad esque yo repetiria cinco o seis veces si pudiera ¡¡ porque a pesar de los pequeños malestares del embarazo( ardores,pesadez...) fue la epoca de mi vida que mas serena y feliz me senti....

tienes razon golondrina en que no hay que romantizarlo en exceso.( para evitar decepciones).pero eso depende de cada una,creo que es de sentido comun el saber que algo tiene que doler y para las primerizas que es algo nuevo y como cualquier cosa que hagas nueva en la vida requiere un periodo de adaptacion y paciencia . y saber que es normal que en algun momento tanto del embarazo y postparto tengas sentmientos de miedo o de inseguridad .. y sabiendo que es normal sentir eso. ¡¡ respirar profundamente,serenarte y convencerte de que lo estas haciendo estupendamente bien,si haces caso a lo que te dice tu sentido comun y tu corazon . junto con la informacion que te de algun profesional ¡¡(porque otros,como dice golon,no tienen ni idea y en lugar de tranquilizar a las madres nerviosas,la acaban de joder)...

en mi caso, yo lo estaba haciendo estupendamente,guiandome por mi instinto y la informacion que habia recabado antes de parir...y no tenia depresion¡¡ que mania con la depresion postparto...¡ estaba radiante de felicidadc¡¡ dandole el pecho,con las preocupaciones normales,que solventaba preguntandole a la matrona o pediatra...
pero ya por ser por naturaleza una persona sensible,.estaba mas vulnerable y debil mentalmente ( para defnderne adecuadamente de acusaciones o consejos gratuitos).¿porque estaba asi? ¡ pues como todas las madres,porque estaba llena de amor¡¡

total que yo tenia bastante claro y estaba bastante segura de lo que queria hacer con mi bebe y como queria comenzar su crianza hasta que las personas que me rodeaban empezaron a darme consejos gratuitos, e insultarme ... ¡ eso fue lo que peor lleve yo de la maternidad , el estar demasiado llena de amor para poder lidiar a cada uno como se merecia..y esperar que lo hiciese por mi el padre del bebe¡.¡ con lo ocurrente que es¡¡ pa lo que quiere...... ya sabeis esas opiniones de..

esta demasiado destapada¡.estademasiadotapada¡ lle das mucho pecho ¡ la coges mucho¡ no tienes leche ¡¡ pues le va sentar mal tu leche porque vomita demasiado, a pepita le pasaba lo mismo y el pediatra la paso a leche adptada¡¡la tienes demasiado tiempo en unpecho.¡¡¡ en resumen yo como soy educada pues por no hacerles feo,los escuchaba y claro ¡ ME BLOQUEaron ¡... despues me desbloquee claro.

resumen que una cosa es lo que queremos y como queremos comportarnos las madres con nuestros bebes y otra es lo que quieren los demas . y si no estamos fuertes para defender nuestra postura ¡¡ como porejemplo dar el pecho como,cuando, cuanto y donde queramos ¡.pues claro¡ eh ahi uno de los motivos de las depresiones postparto..

estoy deacuerdo con lilas en que la lactancia se la estan cargando unos cuantos a los que no les gusta , no se porque .. ¡ .. esta bien visto que tomen biberon hasta los tres años y chupete. pero no que tomen pecho ¡porque?. si el pecho es lo mas natural.. ¡ y lo agustito que deben estar ahi ¡¡

que deberiamos dejar a cada MADRE que hiciese lo que ella crea mas conveniente con el bebe y apoyarla,ya que seguramente sea la que mejor criterio tiene sobre ese tema...

con lo que si tuve suerte fue con la matrona y el pediatra.ellos me tranqulizaban mucho..cuando le pregunte si le sentaria mal mi leche,porque vomitaba 12 0 14 veces al dia.(esto no habia salido de mi claro...si yo estaba en los mundos de yupi con mi bebehasta que empezaron a amrgarme,,me lo habian comentado.pues a fulaniata le quitaron el pecho porque le sentaba mal) . el pediatra me dijo ¡¡ eso es imposible,la leche materna nunca sienta mal ¡¡.es una regurgitadora feliz,coge peso adecuadamente,se le pasara con el tiempo....por dios si hasta me preocupe porque alguien me dijo que la leche materna sabia fatal.. bueno en realidad se dirigieron a la niña ..¡¡ ya veras cuando te empecemos a dar bibis,que ricos,que ahora te dan eso,que no sabe a nada¡¡...

pues probe mi leche y ¿sabeis que? ¡¡ sabia riquisima y dulce,como a melon,pero del rico,este que sale rico rico y dulce ¡¡.. y porsupuesto lo dije claro.. (menos mal,sino estaria pensando que la niña tomaba algo que sabia mal).








Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyJue 30 Jul 2009, 16:44

jajajajaja ¿y dijiste que habías probado tu leche? ¿y no te llamaron guarra y enferma como a una de mi pueblo?

jajajaja

Tienes razón...los consejos (y tantos además) sobran...como decía una conocida cuando su madre le decía "pues yo no os hacía esas tonterías, y os habéis criado estupendamente" a lo que ella contestaba, "sí, pero tú tuviste 7 y te viven 5.... porque entonces se sabía menos de ciertas cosas"

Tela
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyJue 30 Jul 2009, 18:17

Yo pasé un parto que nunca olvidaré,horrible! no sé si influyó que tenía 19 años pero como dice Golon la volvería a parir aunque tuviera que sufrir tres veces más, ahora... la adolescencia os la regalo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyVie 31 Jul 2009, 10:06

hombre golondrina no me tome un vaso de leche¡ ni tan siquiera un trago ¡¡ solo la probe con el dedo para comprobar su sabor... ¡ que quieres ¡ podia informarme de como sabia la leche materna.. pero la tenia muy a mano para comprobarlo por mi misma.. chica tenia que defenderme como podia de esos comentarios que me hacian ciertas personas hiriendo mis sentimientos,afeztando tambien al bebe claro¡,victimas de sus sentimientos de celos,envidia,amargamiento de la vida...¿ eso es querer a un bebe?

no,no me dijeron nada cuando les comente que habia comprobado que la leche estaba riquisima y dulce .. se quedaron calladas..




...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyVie 31 Jul 2009, 10:28

me retracto de lo que escribi sobre que hay profesionales que no tienen ni idea.(mal, muy mal dicho plumeria lo que queria decir esque hay profesionales que escuchan mejor que otros y solventan y tranquilizan mejor que otros...

mi parto no tuvo complicaciones por lo que guardo un buen recuerdo.aunque si no hubiesen seguido el protocolo tan estizto quizas no hubiera sido necesaria la oxitocina...
de todas maneras creo que se esta intentando en los hospitales cada vez que los partos sean lo mas naturales posibles..aqui hay un hospital que lo hace...preocupandose mas porque la mama este tranquilita y esas cosas...

y lo peor de la maternidad hoy,con lo que yo y muchas sufrimos infinitamente ,es el tener que empezar a trabajar cuando el bebe tiene cutro o cinco meses.. españa no esta preparada para dar un año o dos de baja maternal...por lo que entiendo que a muchos tampoco les interese la lactancia materna EQUIS..quizas este sea uno de los problemas en la educacion¡¡ ¡¡ las madres no nos ocupamos a jornada completa de nuestros hijos,en sus primeros años de vida,tan importantes¡ un error. no creeis¡¡

besos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyVie 31 Jul 2009, 16:45

¡¡Oye, que a mí me parece estupendo lo de probar tu leche, eh! y normal, para ver a qué sabe. Que te lo decía porque la gente es tan rara que hasta eso son capaces de criticar.

Respecto a esto:

plumeria escribió:
me retracto de lo que escribi sobre que hay profesionales que no tienen ni idea.(mal, muy mal dicho plumeria lo que queria decir esque hay profesionales que escuchan mejor que otros y solventan y tranquilizan mejor que otros...


Yo también lo retiro...unos "escuchan y apoyan" mejor que otros, es verdad. Aunque a mí me tocaran los que no lo hacían tan bien como los otros :meo : :meo :

Y estoy de acuerdo contigo en que no, no estamos con los niños cuando más nos necesitan, de chiquitines. ¡Que mal me sentí cuando empecé a trabajar!! Sad
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyVie 31 Jul 2009, 19:09

plumería, ey, que yo también probé la leche... con lo curiosa que soy, enseguida me iba yo a quedar sin probarlaaa!!!

amamanté a mis hijos hasta que tuve que volver al trabajo y aun así... les dejé la toma de la noche... porque les relajaba muchísimo y se les veía tan felices!!!
no tuve muchas consejeras a mi alreldedor, la verdad es que era muy joven... y me tuve que buscar la vida... aprendí por pura intuición y metiendo el gambazo, claro.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 EmptyVie 31 Jul 2009, 20:53

la verdad que yo pensaba que me iba a adaptar sin problemas al empezar a trabajar.¡ es lo que hacen casi todas ¡ pues yo tambien...¡¡.pues queva ¡ lo tome a gritos.

saque pecho y palante ¡claro¡ no iba a estar llorando todo el dia. mi niña necesita una mama alegre,fuerte,con energia y segura...¡ pero lo pase fatal y lo paso...

continue dandole el pecho hasta los nueve meses,para compensar la herida de las dos,por la mañana.almediodia y por la noche..

tranqui golon, si te entendi ¡ Smile .

jaja pelusa,lo se. que no soy la primera que lo hace
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recién Parida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recién Parida   Recién Parida - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recién Parida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: