Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 FRANCAMENTE ASCO ME DA

Ir abajo 
+6
Chaveli
Mencita
Contrapunto
TITANIC
Golondrina
TINITA
10 participantes
AutorMensaje
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptyJue 23 Jul 2009, 21:59

Francamente asco me da
Las noticias son pésimas. El mundo se ha vuelto loco o algo parecido. Muertos aquí y allá, bebés con la vida sesgada por una negligencia, crecimiento de embargos por las hipotecas, el amigo Camps que pasa de todo, despidos, eres y demás.
Jo que harta estoy de malas noticias.
¿Para cuando una noticia que nos alegre el día?, ¿Tendremos que desconectar la radio, la tele, no abrir los periódicos?.
Si ya tenemos bastante con nuestras propias malas noticias. ¿Quién no tiene un amigo, familiar o vecino, que no esté en el paro, con la empresa a punto de cerrar o que no pueden pagar ni la luz?.
Hoy con vuestro permiso me tomo un descanso de noticias, con un poco de suerte mañana habrá algo que nos haga sonreír. Besos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptyJue 23 Jul 2009, 22:32

Hoy voy a soñar, Tinita, y voy a poner para tí unos titulares:

-Hoy, Décimo día consecutivo sin muertos ni heridos en la carretera.

-Esta mañana un chico de 15 años y su novia fueron detenidos haciendo pellas de sus clases de secundaria. No se veía algo así hacía años.

-El paro ha bajado al 0,5% y el Euribor sigue al 2%, como en los últimos 5 años.

-Un hombre murió ayer al ser alcanzado por un rayo bajo una encina en su finca. Es la muerte más violenta de la que tenemos conocimiento en 7 años....

-El sida erradicado en África gracias a la generosidad sostenida de los laboratorios que siguen distribuyendo tanto preservativos como medicamentos específicos que frenan su expansión.

(De todas las demás cosas feas no hablan....porque no existen)
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptyVie 24 Jul 2009, 08:40

ES LAMENTABLE COMO ESTA EL MUNDO, COMO ESTA IBIZA CON SUS JUERGAS, BORRACHERAS Y DESMADRES (ES QUE AYER VI UN REPORTAJE), COMO ESTA TODO, ESTE ES EL FUTURO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO PARA NUESTROS HIJOS?????, LAMENTABLE Y MUY TRISTE.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptyVie 24 Jul 2009, 11:12

Que nuestros sueños se conviertan en realidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptyVie 24 Jul 2009, 11:29

ESPEREMOS QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD PRONTO...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptyVie 24 Jul 2009, 15:24

Siempre han ocurrido cosas malas... Lo que sucedía es que no se difundían con tanta rapidez y que nuestro sentido de la justicia, solidaridad, sensibilidad, estaba menos desarrollado.

También pasan cosas buenas, tal vez la mayoría, pero éstas no salen en los informativos.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptyVie 24 Jul 2009, 15:37

Estoy de acuerdo con Mencita, cosas desagradables siempre ocurrieron,

pero la velocidad de la información es tremenda. Al mismo tiempo llegan

noticias de todas partes del mundo. Y ese exceso de información agobia

y nos muestra un mundo caótico...Y las buenas noticias no venden.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptyVie 24 Jul 2009, 16:34

A si es Tinita da asco tantas noticias malas, los medios de comunicación solo que hacen que buscar el dedo en la llaga, lo que más jode es lo morbosos que se han hecho.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptyVie 24 Jul 2009, 21:23

Siempre existieron cosas malas... sólo hay que recordar el periódico "El Caso" donde contaban de asesinos, violadores etc. etc. Siempre existieron especuladores que se lucraron con la sangre del débil. Existieron los horrores de las guerras, del hambre, de la falta de mínimos para vivir...
pero, también yo pienso que ahora está todo desmadrado... siguen las mismas barbaries, aderezadas con esa falta de valores de la que hablábamos, con esa falta de amor al prójimo, con esa falta de tolerancia y ese pasotismo hacia el dolor ajeno...
Mencita... yo hace tiempo que soy una inculta TOTAL... no veo noticias y cuando lo intento... dos minutos seguidos no las aguanto...me superan.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptyVie 24 Jul 2009, 23:38

Pues yo no se que decir, malas noticias siempre las han habido por desgracia de morbosos está el mundo lleno y es lo que vende pero me estoy planteando dejar de tener la tve internacional, demasiadas desgracias entre la tv española y la sueca, me deprime el coctail.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptySáb 25 Jul 2009, 09:59

Bueno, en este mismo foro, tenemos dos post que vamos actualizando de tanto en tanto, el ying y el yang, o el mejor y peor día o momento del día...

Lo bueno de que estén separados, es que podemos elegir la noticia, positiva o negativa Rolling Eyes .

Siempre han existido desgracias y malas noticias, lo que pasa es que los periódicos y el mundo de la información lo magnifican y hacen que te quedes asqueado de ver oir y leer tanta noticia mala.

Desde luego, para ellos, algo bonito no es noticia (escasas noticias ponen a menos que sea de alguien famoso), pero de vez en cuando, mira tú, te sobresalta una noticia buena.

Yo, a veces, no quiero ver las noticias, pero si no lo hago, siento que no estoy siendo "solidaria" con mi planeta, y que tengo la necesidad de no estar ignorante (aunque no me empape de todo y me entere de lamitad de las cosas , pues de política ni papa) porque eso me hace poder opinar y dirigir mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptySáb 25 Jul 2009, 11:57

Yo creo que con ver el telediario una vez a la semana, vale.

Porque las noticias gordas, gordas, te las cuenta todo el mundo ¿verdad? No das un paso fuera de casa sin que te lo comente cualquiera.

Las noticias terribles pero morbosas siempre han existido, y no veo imprescindible su conocimiento para luchar contra ello, me explico. Me da igual que hayan muerto 2 mujeres que 80 a manos de sus parejas; porque 2 ya me parecían muchas....

¿La gripe aviar, o la cerdil o la que sea? Pues ya me enteraré también en el trabajo, o en la tienda...

Las noticias nunca, nunca, se ajustan a nuestros intereses, sino al espectáculo o impacto que puedan causar. Recuerdo cuando se murió aquel futbolista tan joven, y también murió Paco Umbral. Pues qué queréis que os diga, claro que fue terrible que el chico este tan joven muriera, como tantos otros. Pero se tiraron más de un telediario, TELEDIARIO, que se dice pronto, y no sólo en la sección de deportes hablando de él, y del hecho y de perico el de los palotes llorando y hablando. Más de 20 minutos de telediario.

La reseña de que Paco Umbral, más o menos odiado, más o menos admirado, pero sí gran escritor, duró escasamente 15 segundos.

Creo que es mucho mejor leer el periódico (no gratuitos ni sensacionalistas, que los gratuitos ya empiezan a oler también con ciertos titulares). Aprendes palabras nuevas y cuando una noticia ha dejado de interesarte, te lees otra.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA EmptySáb 25 Jul 2009, 21:49

SUMA Y SIGUE, HOY UNA NIÑA DE 12 AÑOS, A DONDE VAMOS A LLEGAR?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty
MensajeTema: Re: FRANCAMENTE ASCO ME DA   FRANCAMENTE ASCO ME DA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FRANCAMENTE ASCO ME DA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: