Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.

Ir abajo 
+9
Paula
Talismán Frotado
Panecillo
Golondrina
Chaveli
Contrapunto
trollslända
Equis
mirela
13 participantes
AutorMensaje
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyDom 24 Mayo 2009, 18:38

Sentaros que os cuento…

Tengo una amiga por dos semanas en casa. Tenía un curso en Madrid y no hay la menor duda que, ¿dónde iba a estar mejor que aquí, en esta su casa?

Es de esas amigas que -el paso de los años y los acontecimientos vividos juntas- han hecho que deje el plano de la amistad para pasar al familiar...

Pues bien, a lo que voy… que qué razón tiene ese dicho popular de “la confianza da asco”… Jeje. Después de una semanita de convivencia, ya tenemos nuestras anecdotillas de esas con las que finalmente acabas riéndote.

Desde que llegó se ha hecho dueña y señora de la casa. Hace y deshace a su antojo affraid (ya os digo, hay confianza para ello).

Hay determinadas cosillas propias de la organización de la casa que no compartimos del todo… Al principio sugiere: “oye, Mirelilla, ¿no crees que esto estaría mejor aquí” o “quizás tengas la temperatura de la caldera muy alta, ¿no te parece?”. Ante mi mirada atónita y totalmente pasiva, finalmente actúa…

El viernes volvía a su casa a pasar el fin de semana. Tiene dos nenas y, conforme avanzaba la semana, la llamada de la maternidad cada vez la oía más fuerte. Me dice:

- “Estaba yo pesando que podías venirte el finde conmigo y así veías a las niñas. Anita está deseando verte”.

(Ufff, ¿estamos locos??? Adoro a esas niñas, pero este fin de semana no, no… )

- “Ya buscaré otro finde para ir a veros, Esme (la llamo así cariñosamente), necesito descansar para volver a cogerte con energía renovada el domingo”, le dije… Rolling Eyes Jeje.

Y así ha sido. He vivido con intensidad mi ansiada y querida soledad este fin de semana. He vuelto a subir la temperatura de la caldera (previa salida de la ducha con la toalla reliá porque no tenía ni idea que la había bajado) y a colocar mis trastos donde me parece oportuno. Smile

Y ahora cuento las horas para escuchar las llaves en la cerradura y verla aparecer por la puerta. Quiero que vuelva esta semana a hacer y deshacer a su antojo y que me llene de nuevo la casa de alegría con nuestras “discusiones” a cerca de si dormimos con la ventana abierta o cerrada, nuestras confidencias nocturnas acompañadas del colacao o sus riñas hacia mi conducta a la que ella tacha de extrema sinceridad: “Mirela, ¿a quién c… le importa en tu trabajo que la ropa que lleves sea mía???. Ainsss, si es que ¡no se puede decir todo!!! Ah! ¿que te gusta lo que llevo??? ¡pos vale! y no dices más!”.

BENDITA AMISTAD!!!

: )))
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyDom 24 Mayo 2009, 18:52

Jajaja Mirela, el título de tu post no corresponde a tus sentimientos, con respecto a tu amiga .

Confiesalo, aunque te marimandonee estas encantada, y como regalo , además, ha hecho que disfrutes de tu fin de semana en soledad. Very Happy

¡¡¡Disfruta tu amistad !!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyDom 24 Mayo 2009, 18:58

Pos yo pido ayudaaaaaaaaaaaaaa Question affraid
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyDom 24 Mayo 2009, 19:22

Cuando mi prima Mari Carmen viene a mi casa de Benidorm, me cambia las cosas de sitio, se pone mi ropa, coge mis bolsos, comemos lo que ella quiere, se instala en mi tumbona y a mi me deja la silla .

Cuento los días para que se vaya y cuando se va le echo de menos y me río recordándole.
Son las cosas que origina la Convivencia, la Confianza y la Amistad.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyDom 24 Mayo 2009, 19:49

Creo que por más intimas que sean las relaciones, hay que poner

un poco de coto en tanta familiaridad. Evitar uno mismo actuar

de esa manera y eso nos dará autoridad para poner las cosas en

orden, por más que se quiera mucho al visitante... :meo :
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyDom 24 Mayo 2009, 20:56

:meo : :meo : :meo : :meo :

Sí, sí, pero hasta mi madre lo dice: Os quiero mucho hijas, pero ya estoy deseando que os vayais a vuestra casa ¡Tanta paz lleveis como dejáis!!!

El amor puede con todo...desde la distancia jajajajaja :meo :
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyDom 24 Mayo 2009, 20:57

Me suena muuchooooo :meo :

También va a maneras de ser, los hay que son prudentes, aunque se conozcan de toda la vida, y los que se sienten como Pedro por su casa, casi en todas partes king
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyDom 24 Mayo 2009, 21:00

Hombre, Pan, yo te advierto que casi prefiero salir medio regañando por exceso de confianza, que por comportarse como si fuera una visita de compromiso ¿me explico? si alguien tiene confianza, para mí, la tiene del todo, no me gusta estar preguntando ¿tienes hambre?

Espero que la gente en mi casa ni la pase, ni tenga que pedir. No sé si me explico.

Muacs
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyDom 24 Mayo 2009, 22:51

También interprete el título con referencia al texto de otra forma y ya estaba empezando a hacer mis asociaciones: la confianza da asco, y asco contiene la palabra saco, o sea la confi da por saco jajaja

La verdad es que trato "de alla donde fueres haz lo que vieres" pero justamente digo trato porque es eso: un acuerdo afectuoso y no es un con-trato. Y en esa coyuntura me gusta que me den mucha libertad: aqui tienes esto, aqui tienes lo otro, tu mismo, y si quieres algo lo dices y/o lo pides. Pero esa libertad si tiene un límite: no me pongo las bragas ajenas :meo : :meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyLun 25 Mayo 2009, 10:58

uy Mirela, que te voy a contar... Wink))

Cuando hace poco estuvo mi amiga (que duro tal y como predije un par de semanas) me pasó lo mismo. Con toda su buena intención pretendía "ayudarme". Sinceramente, me gustó revivir la sensación de compañía pero para un ratico, no más. Yo lo achaco a que cuando llevas tiempo sola (en todos los sentidos) se hace muy difícil volver a sentirse acompañada a todas horas. Yo vivo muy feliz sola, con mis horas de silencio, con mis manías de "solterona", con mis horarios. El tener que planear una comida a una hora determinada porque hay que pensar en otra persona me suponía un esfuerzo. Ay que egoístas nos volvemos los soteros...

P.D. me llenó la nevera de comida porque según ella no como bien, es decir, como ella. Feliz lunes.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyLun 25 Mayo 2009, 12:28

Yo siempre los digo: las visitas te dan dos alegrías. Una cuando llegan y otra cuando se van.

Paciencia para soportar hasta que llegue la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyLun 25 Mayo 2009, 15:23

Que asco más bueno!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyLun 25 Mayo 2009, 17:40

Mencita escribió:
Yo siempre los digo: las visitas te dan dos alegrías. Una cuando llegan y otra cuando se van.


:meo : :meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyLun 25 Mayo 2009, 19:53

PUES SI MENCITA, LO POCO AGRADA, LO MUCHO CANSA.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyLun 25 Mayo 2009, 20:19

Cómo era ese refrán... El pescado y el huesped, a los tres días huelen. O algo así.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyLun 25 Mayo 2009, 20:21

EXACTO BELATRIX, NO ES QUE HUELA, ES QUE APESTA, JAJJA
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyLun 25 Mayo 2009, 20:45

Es la hostia! que mi aún sin ser mi suegra me regale cortinas porque dice que "como no tienes tiempo" te traigo esto que he pensado te iría bien. pale Sin ofender a nadie pero las cortinas de satén como que va a ser que no!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. EmptyLun 25 Mayo 2009, 21:29

trollslända escribió:
Es la hostia! que mi aún sin ser mi suegra me regale cortinas porque dice que "como no tienes tiempo" te traigo esto que he pensado te iría bien. pale Sin ofender a nadie pero las cortinas de satén como que va a ser que no!

Claro mujer, es que no has tenido tiempo ni de pensarlo, ya lo piensa ella por ti :meo : :meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty
MensajeTema: Re: CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.   CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CuaNDo La CoNFiaNZa Da aSCo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRANCAMENTE ASCO ME DA
» De vez en cuando ocurre...
» Hasta cuando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: