Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi pequeña gran proeza

Ir abajo 
+11
pelusa
trollslända
novatha
Panecillo
Equis
Mencita
crosmary
Paula
FERNANDA
pluvisca
Golondrina
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 14:19

Me remito a lo que le contesté a ella.

Gracias, pero tengo en cuenta lo que escribo.

No, no tengo hijos, pero me hubiera gustado.


Panecillo escribió:
parece que pelusa te ha pillao "algo" Wink

Decias el otro dia que "de pequeño me daba terror el agua". Claro que igual cambiaste una o por una a, pero escribes tan correcto que es extraño, no?

Tienes hijos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 14:26

Me parece muy interesante tu reflexión, pero he visto a otras personas en este foro que también escriben muy bien. Si tuviera algún blog o algún espacio virtual ya me descubrirías, ¿no crees?
¿Por qué te da esa sensación?
No me gusta hacerme publicidad, prefiero la discrección, aunque también es verdad que con este tema haya levantado cierto revuelo. Parece contradictorio, no?
Muchas gracias por tus elogios, pero para mi lo importante no son sólo las palabras sino los hechos.


paxky escribió:
Cuki , viendo que escribes muy bien , sería interesante saber si tienes algún blog o algún espacio virtual donde te expreses . Me da la sensación que te mueves como pez en el agua por estos mundos . Sería interesante que te hicieras publicidad ahora que acabas de llegar y acaparas todos los flashes.
Si en todo caso no tuvieras , es una lástima porque podrías sacar partido a tu expresión .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 14:30

Contrapunto te agradezco mucho tus ánimos, pero apenas has visto lo que he escrito, ya que llevo poco por aqui.
Me alegro que os hayais animado a participar, así el foro está más activo, y creo que eso es positivo.
Un saludo.

Contrapunto escribió:
Muy buena ídea paxky, yo también animo a Cuki a que lo haga, sería su mas fiel seguidora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 14:33

Jajajajajajajaja, ay Panecillo, ¿qué te puedo decir?

¡Enhorabuena, ya has acertado algo de mi!

Veo que sabes progresar muy bien, jajajajajaja.
Very Happy


Panecillo escribió:
Gran idea, paxky!

Oye CUKI, no serás tu de la capital del reino queen ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 14:43

Perdona, pero si estás en Suecia creo que estás un poco influenciada por las tiendas IKEA, y debes estar algo obsesionada por las medidas, por lo que creo que las medidas no son lo más importante en una persona, quizá con los muebles sí, pero los seres humanos no somos objetos.

Espero no haberte incomodado.
Un saludo.


trollslända escribió:
Cuki, si no es mucho preguntar qué número de zapatos calzas?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 15:02

trollslända, como parece que eres la más internacional, te diré que en Escocia tanto hombres como mujeres llevan falda, y te aseguro que aún así se pueden diferenciar unos de otras. Por lo que no hay nada que impida que cualquiera pueda llevar falda, no?

No sé, pero la ropa interior también tiene su encanto, no?


Veeenga, algo menos escatologico (por cierto, pregunté postura, no cantidad/textura/color/etc) ¿Has llevado falda alguna vez?

Te iba a preguntar si usas bragas o calzoncillos...pero no quería entrar a cosas tan íntimas y personales!!!![/quote]

me_meo me_meo me_meo me_meo [/quote]
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 15:09

CUKI escribió:
Jajajajajajajaja, ay Panecillo, ¿qué te puedo decir?

¡Enhorabuena, ya has acertado algo de mi!

Veo que sabes progresar muy bien, jajajajajaja.
Very Happy


Panecillo escribió:
Gran idea, paxky!

Oye CUKI, no serás tu de la capital del reino queen ?

Bingo!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 15:10

¿Cómo has llegado hasta este foro? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 16:42

Estuve buscando algún lugar para participar, y vi que este lugar se llamaba "Relaciones Sociales", y pensé en echar un vistazo, me gustó cómo estaba organizado, y quise entrar. Además el subtítulo dice "Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer", y me pareció interesante, y el resto creo que ya lo conoces.
¿Y tú cómo llegaste aqui?


Panecillo escribió:
¿Cómo has llegado hasta este foro? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 16:48

Yo, como una gran parte de los que estamos aqui, saltamos de un barco a la deriva (foro machacao sin control) y creamos este para tener la casa limpia flower

sunny
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 18:10

Yo llegué de la mano de Pluvisca y ya va para cuatro años, durante este tiste tiempo he tenido una participación activa, exponiendo los problemas que estaba atravesando, pidiendo ayuda, y encontrando comprensión, consuelo y siempre buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
Julya
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
Julya


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 20:24

Chicas sois geniales¡¡¡ me estoy divirtiendo un montón leyendo vuestras preguntas y respuestas, jaja.. Laughing
Cuki estas chicas son muy listas...cuidadoo Suspect
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 20:37

Cuki, ya casi doy por hecho que eres hombre, me equivoco? Hasta ahora no has respondido a nada de lo que se te ha preguntado y estás mezclando el tocino con la velocidad, por aquí hay mucho más que ikea y de medidas van bien dotados, en los muebles tambien, las mujeres no tenemos problemas a la hora de hablar de que número de zapatos tenemos, ya me entiendes Cool .

No, no me has molestado en absoluto, en un foro se acostumbra a compartir, puedo preguntar que es lo que tu compartes?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 21:49

Me parece que eres hombre, entre 30 y 40 años , resindente en Madrid y con ganas de divertirte no se si con o a nuestra costa Suspect


Aqui nadie cuenta más de lo que desea que se sepa, no tiene por qué, ni nadie se lo pide. Pero al menos nos hemos presentado y sabemos los datos básicos, nada del otro mundo, pero algo importante en un lugar donde se comparten opiniones, sentimientos, estados de ánimo...
Particularmente no me molesta saber si eres hombre o mujer, ni tu edad, estado ni lugar de residencia, de todos modos nos contestas lo que quieres. De momento, solo me interesa lo que escribes y cómo lo escribes.



Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012, 00:09

CUKI escribió:
Me parece muy interesante tu reflexión, pero he visto a otras personas en este foro que también escriben muy bien. Si tuviera algún blog o algún espacio virtual ya me descubrirías, ¿no crees?
¿Por qué te da esa sensación?
No me gusta hacerme publicidad, prefiero la discrección, aunque también es verdad que con este tema haya levantado cierto revuelo. Parece contradictorio, no?
Muchas gracias por tus elogios, pero para mi lo importante no son sólo las palabras sino los hechos.


paxky escribió:
Cuki , viendo que escribes muy bien , sería interesante saber si tienes algún blog o algún espacio virtual donde te expreses . Me da la sensación que te mueves como pez en el agua por estos mundos . Sería interesante que te hicieras publicidad ahora que acabas de llegar y acaparas todos los flashes.
Si en todo caso no tuvieras , es una lástima porque podrías sacar partido a tu expresión .

A lo mejor por que llevas poco tiempo por este foro pero no pienso que un blog sea para andar descubriendo a la persona que participe aquí , es más bien puro entretenimiento y compartir segun que tematica del blog . No tiene por que ser un blog tan personal , puede ser de alguna afición o de lo que sea . Ya no digo que te oblige a que nos lo digas pero te he tendido la mano por si querías compartirlo porque puede que si lo hubieras hecho nada más llegar podias hacernos pensar que se está dando publicidad ( que hay quien lo hace y desaparece).

Te gusta la literatura????

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012, 02:37

SIIII! Hasta el mío mea sentado, es cuestión de respeto e higiene y muchos lo hacen, no todas las veces pero imaginad a un tio de casi dos metros apuntando el chorro What a Face

En Estocolomo y Gotemburgo si he visto la "invitación" pero siempre con papeles que se adaptan al W.C de usar y tirar ,la verdad es que por aquí suelen estar bien límpios los lavabos públicos.

Muchos lo hcen por comodidad y otros porque no les queda otra....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012, 10:09

trollslända escribió:
SIIII! Hasta el mío mea sentado, es cuestión de respeto e higiene y muchos lo hacen, no todas las veces pero imaginad a un tio de casi dos metros apuntando el chorro What a Face

En Estocolomo y Gotemburgo si he visto la "invitación" pero siempre con papeles que se adaptan al W.C de usar y tirar ,la verdad es que por aquí suelen estar bien límpios los lavabos públicos.

Muchos lo hcen por comodidad y otros porque no les queda otra....

me_meo

¡Ya verás cuando lo lea Cuki, Trolls!!!!

¡¡Que te has equivocado de water!!! tiritiritiri
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012, 11:52

Oye, que aqui también hay maromos de casi dos metros, eh? risafloja

Aunque, me temo que estos apuntan, ya te digo Wink
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012, 12:27

Embarassed me_meo me_meo Embarassed

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012, 15:42

Hola, perdonar si no he escrito antes, pero veo que mientras os lo habéis pasado muy bien.
Me alegro que compartais la diversión, así pasais un rato agradable, y os reis mucho.
Esa era una de las intenciones del juego, y veo que se ha cumplido, aunque parece que otras cosas no.
En fin, lo que quería deciros es que quizá me he equivocado planteando la idea del juego, no habiendome presentado formalmente, etc. Tod@s cometemos errores, por supuesto. Y reconozco las cosas, y tengo capacidad de autocrítica. No obstante, creo que no he entrado con buen pie en este foro, y como dicen que es de sabi@s rectificar a tiempo, creo que no soy quien para perjudicar el buen ambiente de este foro, y prefiero retirarme.
Quiero aprovechar para agradecer a aquellas personas que me han mostrado una serie de virtudes, que he podido percibir sus buenas intenciones, y que me han permitido aprender y darme cuenta de cosas. Muchas gracias por todo ello, y os deseo lo mejor en este bonito foro que habeis formado entre tod@s.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012, 15:45

Anda, Cuki, no te hagas de rogar, que sabemos que te gustamos!!!

Quedaté y forma parte tú también!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012, 15:50

Venga, a ver si le hacemos quedarse sunny

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012, 15:53

pelusa, donde tienes aquella imagen tan chula del corro de amiguetes. Se la pones a CUKI?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012, 15:56

CUKI escribió:
eso de "picajoso", ¿qué quieres decir con ello?


¿ves como eres picajoso?

que echemos unas risas no es para que te pongas así... lo suyo es conseguir que también te haga gracia, ya sabes, los momentos tristes llegan solos, pero los ratos lúdicos hay que buscarlos...
¿no te gusta compartir? ¿te hemos presionado demasiado? no nos hagas caso...participa lo que te apetezca!!!
en todo caso, gracias por "desempolvarnos " un poco -en el buen sentido de la palabra, jeje- que andábamos algo mustias y nos has dado vidilla...
yo te animo a que sigas... bueno, busca, compara ... y si encuentras un foro mejor, pues te lo pides!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 EmptyVie 24 Ago 2012, 16:00

énga, enga, que te la presto para el avatar (yo soy la pelirroja del vestido naranja) Mi pequeña gran proeza - Página 3 Mundo-unido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña gran proeza   Mi pequeña gran proeza - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pequeña gran proeza
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: