Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sevilla Tuvo Un Color Especial

Ir abajo 
+12
barcosdepapel
Equis
Talismán Frotado
kirie
paxky
pluvisca
Panecillo
pelusa
yaky
Golondrina
FERNANDA
maherencia
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sevilla Tuvo Un Color Especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial - Página 2 EmptyJue 16 Oct 2008, 21:22

jajajaja kirie (esta mu guena , es la chica que me gustaria tener a mi lado cuando tuviera problemas tambien en los momentos guenos , un besito ) jajajaja tinita ( es mu fina, simpatica, no sabe por donde va pero ve claro su camino muack) lola jajajaja ( catalana del codillo controladora nos une nos quiere , nosotros tambien) malapecora jajajajaajaaj compae nos vemos en carnaval, eres un maquina un amigo chapo) la de cadiz ( un peaso mujer en todos los sentidos , pero que manera de caminar ) nara jajajajajaja ( un coñazo en la moto habla hasta por las orejas esta tiesa pero uf uf uf sus virtudes estan dentro . jejeje las vi, una delicia ) y el motero loco imprevisible romantico y un poco capullo jajajaja os quiero .
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial - Página 2 EmptyVie 17 Oct 2008, 15:51

Alhambra! Tas como un cencerro!!! jajajajajajaaj menos mal que ya te conocemos!!!! jajajajajaja

Un beso! :bleh:
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
 
Sevilla Tuvo Un Color Especial
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sevilla ...
» En especial para Contrapunto
» Para todos, en especial a pluvisca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: