Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sevilla Tuvo Un Color Especial

Ir abajo 
+12
barcosdepapel
Equis
Talismán Frotado
kirie
paxky
pluvisca
Panecillo
pelusa
yaky
Golondrina
FERNANDA
maherencia
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMar 23 Sep 2008, 16:06

A Wisa, Lo_la, Kirie, Tinita, Nara y Motero

Me levanté temprano ese día y encontré -¡oh, sorpresa!-, una flor en mi alcoba. Había quedado con Wisa y nos fuimos juntos camino de la capital hispalense. A las 11 nos esperaba Lo_la en la estación, donde también aparecieron Kirie y Tinita. Ya en el centro, entre callejuelas soleadas y sinuosas, empezábamos a impregnarnos los unos de los otros cuando llegaron por fin Nara y Motero.

Una comida, una fiesta -mundo sutil-, y una alegría que es un intercambio cultural. Pusimos las voces y las caras, los mimos en las manos, y el gusto prolongado por construir una residencia para foreros, un hogar para los sentimientos destapados, los deseos bien peinados, los amores cultivados.

El Humor nos llevaba de flor en flor, regalábamos pinceles y colores nuevos imaginados en las fachadas de la soledad, que fue una casa grande con siete paredes. Un café y un pastel. Láminas de armonía se fueron sobreponiendo una sobre otra, el viento dejó calvos los hombros cansados y la pasión bronceó con pan de oro la sonrisa bajo el palio centenario.

La tarde fue cerrando las cortinas y la luna salió resquebrajada. Una estrella fugaz se escapó y todos nos fundimos en un doble deseo: que sanen todas nuestras heridas y las penas se diluyan en la amistad.

Wisa es sabia, puso toda la energía positiva y el buen humor a la velada. Lo_la es tierna, su corazón a favor de la unión y al servicio del amor. Kirie es hermosa, la belleza de sus ojos y la dulzura de su voz sonaron como cascabeles en un jardín del Generalife. Tinita es elegante, su sensibilidad nos procuró comodidades a las que corresponder es un reto y un placer. Nara es excitante, una explosión de alegría y un mar de sensaciones. Motero es cariñoso, puso todo el arte en sus palabras, de suave brisa moldeado y con bellos paisajes cincelado.

Bala estuvo con el corazón, a mediodía nos sacaba de la duda sobre si vendría, te echamos de menos. Trolls acarició nuestro oído, ¡aaaahh!, hermanita, tu risa me transportó, me enamoró, es inevitable. Fernanda también estuvo allí, mi rubita, haciendo magia, volvió a cabalgar sobre suelo andaluz.

Y todos vosotros, los que ahora leéis, y los que se fueron, y los que vendrán...
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMar 23 Sep 2008, 16:39

yo puedo dar fé de las risotadas...jeje....cuando llamé, calculando la hora en la que iban a estar todos/as juntas/os...solo escuchaba risas..... Razz Very Happy Smile .....

Me alegro que la hayan pasado super chévere......

P.D: Hay pruebas visuales de la quedada??? Suspect Qué tal si tomamos el té con unas ricas pastitas, mientras vemos esas fotitos? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMar 23 Sep 2008, 16:42

Hermosa crónica Mahe ¡qué envidia!
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMar 23 Sep 2008, 17:18

Que bonito me alegro por vosotros buff maherencia rodeado de tanta belleza estarias como loco no??? What a Face a ver si poneis foticosssssssssssss lol!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMar 23 Sep 2008, 19:33

¿paseásteis en calesita por el parque Mª Luisa?
¿dónde comísteis?
¿alguna compraaaa?
¿vísitásteis algún monumento?
Jo, si no fuese tan curiosona.....

Venga, unas fotos del grupo, seguro que estais geniales!!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMar 23 Sep 2008, 19:46

genial, que bien suena!

nara y motero, lo sabía sin saberlo, cuánto me alegro flower
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMar 23 Sep 2008, 20:39

Mahe, lo describes tan increiblemente bien que os veia mientras te estaba leyendo.

A los demás participantes de la quedada, que den la cara ¡¡¡ya!!!, xxxDDD, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMiér 24 Sep 2008, 12:17

Que descripcion mas bonita, mahe!
Que sepais que tengo envidia (SANA PERO QUE MUY SANA), poder conoceros, poder salir a un buen paseo, y encima con guia, jejeje
flower
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMiér 24 Sep 2008, 13:30

Mahe y al resto: me alegro que disfrutaseis y os conocierais. Sois todos un encanto .
Y claro que Sevilla tuvo un color especial , nada más pusisteis pie allí.
Que envidia señores, que envidia!!!!!
Un besazo grande para todos/as.
Moteroooooooo , donde te metes?????
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMiér 24 Sep 2008, 15:56

Mahe, que bien que siempre tengas puestas las gafas de color de rosa,... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMiér 24 Sep 2008, 16:03

Verdes, mis ojos son verdes

Como los tuyos
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMiér 24 Sep 2008, 16:10

Vale, pero las gafas son rosa,....


cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMiér 24 Sep 2008, 16:24

Sad Sad se puede pedir fotitos Embarassed Embarassed
:cejuda:
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMiér 24 Sep 2008, 16:35

Eso, eso fotitos para ver la tonalidad del verde, a ver si es verde esmeralda, verde que te quiero verde, verde viento o verde rama, o verde como el sobaco del increible Hulk jajajajajjajaa :meo : :meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMiér 24 Sep 2008, 17:11

Talis , a veces jajaja aaaa , tienes unos puntazos. :meo : :meo : anda mira nos han puesto el muñequito!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMiér 24 Sep 2008, 17:34

¡ Qué bonita crónica ! ¡ Qué envidia (sana, pero envidia)! ) Qué grupito más majo !

Y las fotos... no se puede poner el caramelo delante de los labios, hay que dejarlo saborear.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMiér 24 Sep 2008, 18:08

Que bien suena ¿para cuando las pruebas del acontecimiento? estamos impacientes.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMiér 24 Sep 2008, 19:41

Ains! Mi hermanito grande,caballeroso, simpático,todo corazón, y guapetón! que mágia fluye de tus palabras, me alegra que todo saliera tan bien, me contagiastes las buenas vibraciones a través de los miles de k.m que nos separan y que por un momento nos hicieron encontrarnos en un mismo punto, tal vez en una estrella de nuestro universo.

Fué todo un placer oir todas esas risas de fondo y toda esa vida que emanabais, me reí con ganas, chico le levantas el ánimo a cualquiera y todavía conservo una sonrrisa en mis labios al recordar nuestra conversación y lo que nos llegamos a reir. Me sentí tan cerca y tan lejos por un instante.

Me alegra que lo pasarais en grande!

Besotes a todos.
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyMiér 24 Sep 2008, 19:49

Talis!
Verde Hulk mezclado con verde verdina-patio-viejo,....jajajajajajajajajaj

geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyJue 25 Sep 2008, 01:13

Hay, y tanto que tuvo un color especial y muy muy especial ya lo creo
Bueno maherencia nos lo has dejado muy difícil el poner algo de ese día tan genial, no se lo has descrito tan bello que poco se puede decir mas y digo lo que nuestra preciosa kirie nos miraste con las gafas color de rosa.

Fue un placer conocerte, chicas no sabéis como mirando a este hombre a los ojos puedes ver cuan grande es su corazón, nos izo reír, nos canto y nos regalo un detalle de su tierra que siempre guardare en el mejor sitio de mi casa.
Mahe sabes que tenemos pendiente algo en fallas jajajja, gracias por ser como eres.

A wisa ya la conocía, pero como siempre no te deja indiferente es una gran amiga y una gran mujer, siempre se aprende algo nuevo con ella, gracias amiga.

Lo-la, que decir de esta mujer que me acogió como si me conociera de toda la vida, tiene una cara de mujer fuerte pero tierna ala vez una morenaza a la que le gusta mirarlo todo con avidez, gracias por todo.

Nara, bueno con mi Nara desde que entre en el otro foro siempre hemos conectado y chateado y por fin la he conocido, fue vernos y fundirnos en un abrazo bueno en dos uno detrás de otro jajja que guapa y que alegría que tiene en su cara, es la alegría personificada, te quiero preciosa.

Kirie, es guapísima que ojos que tiene mas bonitos, es dulce, tierna y es buenísima, muy prudente, sabes que tienes una amiga para lo que desees agradeceré siempre el que estuvieras allí viva mi sevillana y viva su gente.

Motero que decir de este hombre con pinta de duro y corazón blando, me sorprendió muy grata mente, el y su moto su moto y el, gracias compañero eres genial.

A todos os tendré en un lugar en mi corazón y espero no tardar demasiado tiempo en poder disfrutar de nuevo de vuestra compañía.

Besos

Las fotos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyJue 25 Sep 2008, 22:32

Bueno, bueno ,que dificil me poneis el poder describir ese maravilloso dia que pasamos juntos.

Sevilla fue el marco ,las pinceladas de alegria risas y amistad, las pusieron siete corazones, unidos por un cariño que aun antes de conocernos ya sentiamos. Fue un dia precioso, que al igual que tinita espero podamos repetir no muy tarde.

A Wisa ya la conocia, mi gaditana preciosa , que puedo decir de ella, es cariñosa, siempre dispuesta extender una mano, a escucharte, que puedo decir, solo que eres especial y que te quiero.

Tambien ya conocia a Lola, esa catalana con aires de cordobesa, morena como pintada de un cuadro de Julio Romero, una mujer fuerte con un corazon grande, me alegro mucho verte Lolilla.

A Motero tambien lo conocia, el mejor granaino y con el corazon mas grande que os podais imaginar, cariñoso, alegre, pendiente siempre de todos y dispuesto a sacarte una sonrisa, te quiero no cambies nunca.

Mahe, como me rei con sus canciones, solo mirandole ves su sinceridad, su sensibilidad, su alegria , es la persona que todos quisieramos tener como amigo, y al que se quiere con total facilidad.

Tinita, que alegria me dio conocerte, es verdad que desde el principio en el otro foro conectamos enseguida, y eres como te imaginaba , guapa, tierna, cariñosa, que te quiero mi valenciana salerosa.

Kirie, pero que mujer mas dulce, una anfitriona de lujo, se esmero en que nos sintieramos a gusto, refleja en su cara la alegria de su tierra, gracias por tu cariño preciosa.

Pues eso que fue todo un lujazo estar con vosotros y compartir un dia que paso demasiado rapido, espero lo volvamos a repetir.

Os quiero
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyVie 26 Sep 2008, 16:45

Bueno,.....yo como anfitriona, y a pesar de loq ue digas aquí mis compañeros foreros,..he de decir que me faltó experiencia en estas lides.
Es la primera vez que estoy en un evento de estas caracteristicas y podría haberme desenvuelto con mejor soltura,...aún así he de decir que si no fuera por la ayuda de todos,...mi intervención hubiera sido pobre.
Wisa, aportó su experiencia que es un grado, sabiduría y su humor.
Lola con su templaza, lo tenía todo bajo control,...y con ese acentillo tan gracioso,...que no se sabe mu bien de donde viene,....jejeje,....nos hizo reir a todos.
Mahe, bueno,...me sorprendió gratamente con esa voz tan genial que tiene para cantar,..ufff,... y Motero, jajajaja,.....me sorprendió por sus letras de las canciones!!!! jjajajajaajaj valientemente,...!!!!!, muy entrañable, tambien,...
Nara,....mmmm,....es muy alegre,...y divertida,...la chica mas risueña!
A Tinita, bueno,....una superujer!!! Que fuerza y que poderio madre mia!!!! Que caracter mas agradable y que mente mas inquieta!!!Un beso preciosa, sabes que te tendré siempre en el corazon...
A todos un abrazo muy especial.
Os quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptySáb 27 Sep 2008, 13:43

holaaaaaaaaaaa
besitos a todos, hola y adiós, el día 4 me voy a mi tierra...

Entrañable quedada, preciosa. Algunos/as fallaron, lo siento mucho, porque me hubiera encantado conoceros, Pelusa, Fernanda, Barcos, Bala...

Otra vez será.

Mi próxima conexión será desde mi tierra.
No olvidéis que OS QUIERO. MUA MUA MUA.

No he podido leer todo lo que escribís, pero por mi parte, os diré que os llevo en mi corazón, que todos sois especiales y más cuando se pone rostro.

Animo a todos a seguir en el camino de conoceros, siempre os sorprenderá gratamente.

Mis calificaciones a vosotros, geniales, piraos, alegres, esa alegría contagiosa, ese espíritu energizante (me rio del Red Bull). Con vosotros, llevo alas a mi tierra.

Mahe, el pito lo toco de fábula jijiji.
Wisa, sigues siendo un encanto. Seguro que algún día te pasas por Cataluña.
Tinita, hija, un abracito sin mucho apachurre, besos.
Kirie, menuda sorpresa!!! Muy buena anfitriona, sí señora.
Moteroooooooooooo, peasso moto llevas, ya colgaré cuando pueda las fotos...
Nara, niña, te quiero.
Volver arriba Ir abajo
seda
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
seda


Femenino Cantidad de envíos : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptySáb 27 Sep 2008, 14:45

Qué bien se os ve !!
qué suerte poder conoceros de cerca y que envidia nos dais a los que desde casa miramos las fotos....
A ver si en la próxima se puede ir....ehhhh Tinita cuénta conmigo para montar algo en fallas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial EmptyLun 29 Sep 2008, 10:52

Guapisim@s todos!!!
Me alegro que lo pasaseis genial!!!!
Se nota que disfrutasteis, todos teneis cara de mucha "guasa"? se dice asin..
Es una foto con mucho mas que personas, sois las caras de los duendecillos que escriben por aqui con tanta magia.
flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty
MensajeTema: Re: Sevilla Tuvo Un Color Especial   Sevilla Tuvo Un Color Especial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sevilla Tuvo Un Color Especial
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sevilla ...
» En especial para Contrapunto
» Para todos, en especial a pluvisca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: