Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pequeños momentos

Ir abajo 
+13
Panecillo
Laberinto.
trollslända
gabado
TINITA
lo_la
belatrix
pluvisca
yaky
Chaveli
Equis
TITANIC
Merl
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Pequeños momentos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pequeños momentos   Pequeños momentos - Página 3 EmptyJue 15 Abr 2010, 14:36

Sio MERL estoy contigo la vida está llena de miles de bellos momentos siempre que estemos atentos y uno se pasea por la vida con cierta paz y sosiego el que corre se pierde la belleza de un paisaje de una mirada de una sonrisa complice ,lo más triste es que el ser humano no valora la maravilla de lo que poseemos hasta que no lo pierde,quizá le pidamos demasiado a la vida,unos piden viajes casas ,dinero y seguro que un ciego daria toda su fortuna por que muchos ya tenemos ..LA VISTA,no hay que hacer grandes viajes para ver y sentir la belleza que nos rodea cada día.
Prestaria por un dia mis ojos a un ciego mis piernas a un minusvalido mi voz a un mudo ect y estoy seguro que me daria cuenta de lo que hoy tengo mañana puedo perderlo ...poreso disfruto de mi autonomia de mis ojos de la capacidad de caminar y hoy por hoy incluso correr ..quizá mañana...pero no pienso( en ello ,aunque lo tengo presente) solo quiero dar gracia a la vida por la fortuna que hoy poseo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeños momentos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Momentos nuestros
» Momentos magicos
» momentos grises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: