Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 momentos grises

Ir abajo 
+8
Julya
aquarel
pluvisca
Contrapunto
zypyty
Equis
Golondrina
pelusa
12 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

momentos grises Empty
MensajeTema: momentos grises   momentos grises EmptySáb 11 Feb 2012, 21:58

momentos grises Images?q=tbn:ANd9GcR8gTxyh4FKLc62nEfrmefD8ApgB-Icu3f9YBYwsXbImj3AMabUxqvM6HqF

son rachas...al menos eso espero....
racha de desánimo... racha de que llegue una ILUSION, así, grande, con mayúsculas... racha de querer dormir mucho... racha de no querer ver congéneres alrededor...

en una de esas... desvarío pensando en un vuelo o en una carretera sinfín, o en un cohete espacial que hace ver el puñetero planeta con sus puñeteros malos rollos ...en olvidar que existe mi pueblo, mi comunidad y mi nación y perderme en otro del que desconozca sus miserias y que encima me importen un bledo -para que deje de dolerme ... en hacer el recorrido inverso al día a día...

¿te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises EmptyDom 12 Feb 2012, 10:37

Pues últimamente un poco, me cuesta sobreponerme a tantas noticias regulares, malas y muy malas de nuestro pais....

Lo que intento es centrarme en el entorno más cercano...e intentar no ver las noticias. Digo yo que si pasara algo super gordo nos enteraríamos igual...

Pero luego pienso ¿todo lo que estamos perdiendo? ¿cómo vamos a luchar por ello si no vemos lo que está pasando?

En fin, que me siento un poco cansada, y creo como tú que todos necesitamos una ilusión grande grande, que le llegue a todo el mundo....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises EmptyDom 12 Feb 2012, 11:22

¡¡¡ Cómo no, con la que nos está cayendo, Pelusa!!!

Hay días tan grises y con unos nubarrones tan negros que nada bueno presagian. Pero me suelo decir a mi misma que hay que estar fuertes, serenos y enteros.

Por regla general, esos días grises los dejo pasar sin pena ni gloria, sin hacerles demasiado caso y sin sentirme abrumada por ellos, pero los controlo, no dejo que se alargen, porque de lo contrario a parte de seguir cargando con los mismos problemas, tendría que hacerlo con un estado de ánimo negativo y pesimista que no ayuda en nada.

Mi método es pensar en el "hoy", en el "ahora" y en hacer todo aquello que está en mi mano y olvidarme de lo que no puedo controlar. No quiero metas a largo plazo, ni ilusiones que sé que son sueños imposibles. Intento hacer cosas que me entretengan y hablar con gente que me sume en lugar de restarme (cosa, la verdad, cada día más difícil de encontrar)
Trato de ilusionarme con cosas muy cercanas, por ejemplo, un delicioso pastel que guste a mi familia, una buena compra, una planta que núnca tuvo flores y este año sí... Parecen cosas ñoñas, pero son las que hacen el día a día.

Además, necesito fortaleza para darsela a los mios y eso me anima cuando estoy gris oscura. sunny
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises EmptyDom 12 Feb 2012, 11:33

Si ya de por si es difícil encontrar nuevas motivaciones que aporten ilusiones nuevas y valga la redundancia a nuestra vida,más difícil nos lo ponen con el panorama que nos presentan y aún más al caer de un plumazo las expectativas creadas por una política mejor.

Más vale que saquemos los recursos aprendidos de nuestra mochila,pues es el momento de emplearlos,para no caer en el desanimo general,ni mucho menos el personal.
¡¡Han de llegar tiempos mejores y a ello nos hemos de agarrar!!

Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises EmptyDom 12 Feb 2012, 12:07

Tanto la situación de crisis que estamos atravesando como la meteorología reinante no son propicias para alegrías,esperemos que esto pase pronto.

Personalmente me he vuelto mas austera a la hora de gastar y veo el futuro con incertidumbre.

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises EmptyDom 12 Feb 2012, 15:20

A mi me influye más lo interno que lo externo, pero claro, si encima caen chuzos de punta pues no veas...

Yo ya no escucho la tele cuando hablan de crisis, es que ino me hundieria...ya se lo que he de saber...Por cierto, la derecha hcce todito todo lo que dijo...menudos estan hechos...
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises EmptyDom 12 Feb 2012, 17:28



Parece ser que vienen tiempos difíciles, ahora también a nosotros nos ha tocado de lleno el problema del paro. Así que toca adaptarse a los momentos grises, y a salir palante.
Volver arriba Ir abajo
Julya
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
Julya


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/01/2012

momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises EmptyLun 13 Feb 2012, 17:48

Chicas hay que reponerse, al mal tiempo buena cara, que no se os olvide que somos nosotros los ciudadanos de a pié los que tendremos que arreglar esto y si lo haacemos con buen animo mejor lo pasaremos. Vosotras a mi me habeis arreglado algunos dias negros, no decaigais ahora. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises EmptyLun 13 Feb 2012, 18:38

Me pasa, claro que me pasa.

Tengo más días grises que de colores. Lo intento pero... mi carácter es muy rebelde y no deja cambiarse.
Me cuesta estar de cara al público con buena cara con todo lo que veo y tengo encima. Se pasará?? me digo que si, aunque me cuesta creerme.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises EmptyMar 14 Feb 2012, 10:42

¡¡¡Bufff!!!

Para dar ánimos estoy yo... Lo único que sé es que todo se pasa, pero mientras dura... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises EmptyMar 14 Feb 2012, 16:31

" Quién no afronta la adversidad,no conoce su propia fuerza"

¡Pues eso!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises EmptyMar 14 Feb 2012, 16:37

Gracias a los momentos difíciles, sabremos apreciar realmente los buenos, cuando lleguen.

..., y que no tarden mucho Cool
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises EmptyMar 14 Feb 2012, 18:28

Espero que todo pase pronto y la alegría vuelva a la calle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





momentos grises Empty
MensajeTema: Re: momentos grises   momentos grises Empty

Volver arriba Ir abajo
 
momentos grises
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momentos nuestros
» Momentos magicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: