Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 lo mejor que hice fué....

Ir abajo 
+9
magarci
TITANIC
pluvisca
Chaveli
barcosdepapel
Golondrina
Paula
Merl
pelusa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... - Página 2 EmptyVie 19 Jun 2009, 11:49

ainsss que no me explico No no estoy criticando el post y sus respuestas, creo que ya lo dije/escribí, estoy haciendome una autocrítica. A mí, a Fernanda. Aquí viene lo de las señales de las que le hablaba a Lilas.

Y para nada he pretendido hacer un juicio de valor, siempre digo/pienso que soy la menos indicada para esas sentencias.

Citación :
Golondrina dice: Piensa con el corazón...¿de verdad, de verdad crees que lo mejor que yo he hecho en toda mi vida ha sido la fotodepilación y comprarme una secadora? ¿Eres Fernanda de verdad o te están usurpando?

a la primera pregunta, seguro que no. Y a la segunda, espera que me voy al espejo y lo compruebo...aunque, el espejo siempre dice la verdad??


Última edición por FERNANDA el Vie 19 Jun 2009, 12:08, editado 1 vez (Razón : agregar una e)
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

lo mejor que hice fué.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... - Página 2 EmptyVie 19 Jun 2009, 19:50

Fernanda creo que este post es una cosa informal de las cosas que rodean nuestra vida, de las que cada uno pues comenta que es lo mejor que ha hecho entre comillas, de cosas de la vida, no hay que confundir con lo espiritual.

Porque hay una cosa, consumo moderado es igual a bienes el resultado es trabajo.

Uno consume en cosas que cree que son necesarias en este primer mundo, que aportan bienestar, creas unos bienes a quienes trabajan en esas empresas es decir a los trabajadores porque si no se venden por ej lavajillas no hay trabajo.....es decir todo tiene cabida......si no hubiera consumo del que SEA, PUES DE QUE VIVIMOS....
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... - Página 2 EmptyVie 19 Jun 2009, 20:40

FERNANDA escribió:
este post y sus respuestas, me lastiman el alma pale

puede alguien que ama la libertad, sentirse lastimada por ella?? Este comentario es una autocrítica, Fer te falta tanto para amarla de verdad No

Pues va a ser que entiendo lo que pretendes decir, Fernanda...

Ven, acércate que te cuento... Smile

Hace unos días leí el título del post. Últimamente ando un poco desmotivada virtualmente. Ya sabéis... lo de la vida, ciclos y fases/rachas... Rolling Eyes.

A lo que voy, como paro poco, cuando lo hago me dejo llevar únicamente por el título que me sugiere algo (y lo reconozco, en ocasiones, por la persona que pueda haberlo escrito) y en ese post me paro.

"Lo mejor que hice fue..." y pensé que era un buen momento para poner a trabajar mi mente e intentar pensar en aquello de lo que más orgullosa me sentía. Leí alguna respuesta por encima y entonces entendí que la dirección del post no era la que yo en un principio pensaba. Entendí que era un post para "descansar la mente", para NO profundizar, para relativizar...

Es fácil, Fernanda, llegar a hacer esto cuando no has vivido de cerca otras realidades de auténtica miseria más duras. Es fácil y saludable llegar a ese punto de desconexión de otras realidades.

Ahora voy contigo. Quizás lees este post y porque tus vivencias son otras, tu cultura es otra, te sorprendes de las respuestas, no eres capaz de captar el intencionado sentido superficial que se le ha dado al post y te cabreas "tuteticontigo". Te cabreas por no poder comprender, te cabreas porque quieres abanderar la libertad pero momentaneamente te sorprendes con una actitud con tintes de "intolerancia" (lo entrecomilllo MUY entrecomillado) y ahí tu autocrítica.

Tienes una gran suerte, Fernanda. Suerte por salir, por acercarte a otras culturas, por el conocimiento que ello te aporta, por la posibilidad de abrir aún más tu mente, porque este conocimiento te permitirá escoger lo mejor de unas y otras e ir moldeándote.

No seas dura contigo, todos por muy defensores de la libertad que nos creamos nos sorprendemos en algun momento haciendo críticas internas de las actitudes ajenas. Es humano y no creo que por eso no amemos profundamente la libertad. Tus ganas de querer abrir tu mente te llevarán, más tarde o más temprano, a aceptar y comprender el REAL sentido de respuestas de este tipo. I love you
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... - Página 2 EmptyLun 22 Jun 2009, 10:24

Merl... king

Mirela...te has ganado el título de traductora oficial de los jeroglíficos de Fernanda.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo mejor que hice fué.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lo mejor que hice fué....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» No es mi mejor momento
» Os deseo lo mejor
» Un mundo mejor
» La verdad sabe mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: