Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 lo mejor que hice fué....

Ir abajo 
+9
magarci
TITANIC
pluvisca
Chaveli
barcosdepapel
Golondrina
Paula
Merl
pelusa
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyMiér 17 Jun 2009, 17:26

... hacerme la depilación láser.... mi pena es no haberlo hecho 20 años antes.
... comprarme la termomix y el lavavajillas... me ayudan un montón
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyMiér 17 Jun 2009, 18:12

Nunca es tarde.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyMiér 17 Jun 2009, 18:32

Arreglarme los dientes, ahora sonrío mucho más Very Happy

Si es que lo que no pueda el dinero...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyMiér 17 Jun 2009, 19:22

jajajaja, pues yo digo como Pelusa, he empezado la fotodepilación y estoy más contenta que unas castañuelas.

Y comprarme la secadora. En invierno es un sueño, siempre la ropa seca y sin pingos por casa eternamente, una lavadora tras otra. Si se rompe prefiero comer sopas de ajo e ir corriendo a por otra.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyMiér 17 Jun 2009, 19:24

Yo estoy con Paula, lo que mejor hice fue poner en su sitio los dientes...

Este veranito ya me quitan el aparato...Yujuuuuuuuuu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyMiér 17 Jun 2009, 20:02

Comprarme una cinta para correr. Aquí se vino el frío y seguramente tendremos

lluvias. Prefiero correr afuera, al aire libre, pero cuando el tiempo no acompaña

me solucionará el problema... cheers
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyMiér 17 Jun 2009, 21:11

Traer a Xica a casa, lo mejorcito en este último año.

De depilarme nada, que no tengo pelo, nunca me he depilado, reconozco que soy una suertuda en este tema.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyMiér 17 Jun 2009, 22:54

uff, es verdad, golon, la secadora...
igual sólo la pongo 4 veces en todo el año, pero esas 4 veces me quita ese agobio de ropa mojada parriba y ropa mojada pabajo, toallas secas a medias... aggg



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 08:33

LO MEJOR QUE HICE, FUE PONER UN APARATO PARA LAS HUMEDADES, ME HAN DESAPARECICO POR ARTE DE MAGIA, ADIOS A LOS MALOS OLORES, LA SENSACION DE FRIO Y LOS DICHOLLOS MOHOS EN LAS PAREDES.
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 10:05

TITANIC, me puedes explicar eso del aparato para las humedades,

no lo habia oido nunca y el tema me interesa.

Yo compre una bicicleta estática y la use dos veces,

pero sigo pensando que algún día la amortizare.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 10:16

pelusa escribió:
uff, es verdad, golon, la secadora...
igual sólo la pongo 4 veces en todo el año,

4 veces al año????????'' affraid madre mia!! la pongo yo todos los días incluso dos veces!!

La secadora, el lavavajillas, el microondas, Benditos electrodomesticos.....

Yo también estoy con la fotodepilación y de momento estoy viendo resultados.

La bicicleta estática???? la tuve durante años de perchero cuelgatodo....pero un año me decidí a utilizarla diariamente y baje 7 kilos en 4 meses...una maravilla....ahora por culpita de internete tengo el culo pegao en una silla con los ojos fijos en una pantalla y mi pobre bicicleta otra vez camuflada.


por cierto, buenos díassss!!!!
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 10:54

Me equivoque, lo de la bicicleta tenia que ponerlo en (metí el patón)

Como estoy de buena mañana.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 12:00

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 15:51

Lo mejor que hice fué comprarme un coche automático .

Ni que decir tiene que lavavajillas, lavadora, aspiradora.... son imprescindibles en mi vida (ufff antes dejo a estos sin comer Twisted Evil )

Lo de la secadora , estoy dudando , porque tengo la calefacción durante todo el día y no tengo problemas y en verano se seca antes de que acabe de tenderla. scratch

Ah, se me olvidaba, entre mis mejores adquisiciones está la pantalla del ordena, de marca "Sungoo" , me hizo tanta gracia , que pensé que si me salia mala no podria quejarme ... oye, pues de maravilla, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 16:47

este post y sus respuestas, me lastiman el alma pale

puede alguien que ama la libertad, sentirse lastimada por ella?? Este comentario es una autocrítica, Fer te falta tanto para amarla de verdad No
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 16:53

FERNANDA escribió:
este post y sus respuestas, me lastiman el alma pale

:


Como dicen por ahí, explicate Paca!!
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 17:11

Lilas...de repente una gotita, solamente una gotita, te cae en la cara y dices...uyyyy va a llover!! de repente también, una hoja seca, solamente una, cae de un árbol y dices....ainsss el otoño está cerca.

Las señales se encarnan de mil mameras, y esa gotita te hace buscar un paraguas....y esa hoja seca te hace pensar en el paso del tiempo. Las señales son tan sabias que saben cuando aparecer....y este post para mi es una señal, me hala de las orejas para recordarme que la libertad y va acompañada de la tolerancia.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 17:37

Shocked
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 18:05

Fernanda, el post y las respuestas te lastiman el alma???
¿seguro que es para tanto?
No será que aplicas la ecuación
evocar=pasodeltiempo=vejez eh????

mujer, trata de ser más explícita...


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 18:14

Fernanda,

Que luego me reprocharas que te diga que bajes de las nubes Rolling Eyes
Pero ¿ podrias hablarnos en roman paladino y nos enteramos todos? Gracias
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 18:26

lo mejor que hice fué........

y todo lo que viene a continuación son cosas (nunca mejor dicho), COSAS!! eso es lo que mejor han hecho??? lavavajillas...secadoras...fotodepilación......etc... affraid affraid XDDDDD eso me hace doler el alma (doler se dice en mi tierra). Leer eso después de las noticias que estos días podemos ver en la tele o leer en el periódico.....un ejemplo lo de Irán....

Y en este post haciendo gala de "occidentalidad".....hablando de la "felicidad" que ha traído a sus vidas las grandes decisiones.

Eso es lo que me lastima el alma. Mi poca tolerancia ante las respuestas de este post, si yo amo la libertad, por qué no puedo tolerar esas respuestas, por que me parecen sacadas de Waly???
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 18:42

Ainssss Fernanda, el mundo es un lugar muy inhospito y poco dado a la felicidad; hay que hacer grandes esfuerzos por encontrarla.

Sí nos hubieran preguntado ¿cuál fue nuestra mejor decisión? , te aseguro que nadie nos hubieramos fijado en "esos pequeños detalles (cacharros)" que nos facilitan tanto la vida, pero el post es sobre lo material y sí, a veces, la felicidad puede estar en saber apreciar esos pequeños detalles y dar gracias por el privilegio de que esten a nuestro alcance. No hay por qué culpabilizarse por tenerlos a nuestro alcance, ni tenemos por qué renunciar a ellos. La vida es como es, y a veces conviene separar lo material de lo espiritual.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 21:57

No podemos pedir perdón por vivir como vivimos o por aprovecharnos de las cosas que se nos han ofrecido. Cosas materiales que nos facilitan el día a día. Gracias a todas esas cosas materiales, puedo sentarme aquí y "perder" el tiempo con vosotros, leyendoos, participando, compartiendo. Me encanta "perder" asi mi tiempo.

Creo que hemos seguido el hilo del post que se abrió....y también está bien hablar de cosas más cotidianas, cercanas o menos trascendentales.

No tiene que dolerte el alma Fernanda, porque seguro que todos los que hemos intervenido podemos hablar de las mejores decisiones que hemos tomado en esta vida y que no son precisamente comprar un microondas....(aunque me vino de maravilla)....

Lo mejor que hice fué......tomarme casi dos años sabaticos para cuidar a mis hijos cuando estos nacieron.

Lo mejor que hice fué....seguir muchos de los consejos que me dió mi madre.

Lo mejor que hice fué .....perdirme la media jornada laboral para disfrutar de mi familia.

flower
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 22:13

Fernanda... entiendo tu decepción, visto desde tu punto de vista.

Pero la esencia de este post eran precisamente, cosas triviales que solo el tiempo las puede evaluar.

Nada me gusta más que, pasado un tiempo, decirme a mí misma:joder, qué buena decisión fué ésta o esa otra, o qué buena compra hiciestes, qué buen resultado me ha dado, o cuánto partido le saqué....
me cabrea el caso contrario, que pasado el tiempo... resultase un fiasco.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... EmptyJue 18 Jun 2009, 23:42

Fer, lo cotidiano y "superficial" es el único anestésico del que disponemos para soportar tanta fealdad, injusticia y mierda. En el equilibrio está el justo medio valga la redundancia.

Hablar de materia no nos hace menos espirituales. Seguimos sabiendo lo que es importante.

Apuesto a que tú no sales de casa vestida tal y como dormiste, seguro que al menos piensas dos veces qué te pondrás y cuanto tardarás hoy en maquillarte...por cierto ¿es absolutamente imprescindible que lo hagas?

Piensa con el corazón...¿de verdad, de verdad crees que lo mejor que yo he hecho en toda mi vida ha sido la fotodepilación y comprarme una secadora? ¿Eres Fernanda de verdad o te están usurpando?

Hoy te pilló torcida ¿verdad? y me da a mí que esperabas más del título....cosas y vueltas del idioma.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo mejor que hice fué.... Empty
MensajeTema: Re: lo mejor que hice fué....   lo mejor que hice fué.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lo mejor que hice fué....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No es mi mejor momento
» Os deseo lo mejor
» Un mundo mejor
» La verdad sabe mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: