Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hoy Te Quiero Más Que Ayer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoy Te Quiero Más Que Ayer Empty
MensajeTema: Hoy Te Quiero Más Que Ayer   Hoy Te Quiero Más Que Ayer EmptyLun 22 Sep 2008, 21:24

¡Hola!

Lo que te dije ayer es simplemente una versión menos perfecta del sentimiento que tengo hoy por ti. No me importa que las circunstancias lo hayan borrado. Lo que cuenta es que hoy sigues junto a mí y lees mi presente, con su frescura, su autenticidad.

No es el tiempo perdido, sino el que nos queda por ganar, lo que me ilusiona.

Besos
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Hoy Te Quiero Más Que Ayer Empty
MensajeTema: Re: Hoy Te Quiero Más Que Ayer   Hoy Te Quiero Más Que Ayer EmptyLun 22 Sep 2008, 23:30

Me gusta lo hoy te quiero más que ayer" no me gustaria escuchar lo de" te quiero como el primer día" me suena a paralisis,me suena a reseso me suena a que nada hemos mejorado entonces en este tiempo ¿que hemos hecho?.

Siempre más un poquito más cada dia,para que al mirar hacia atrás veamos que hemos caminado por el camino del amor,y que entre ,los dos lo hemos echo más grande o más fuerte.pero algo habremos hecho sino...no tiene demasiado sentido,al menos para mi

saludos
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoy Te Quiero Más Que Ayer Empty
MensajeTema: Re: Hoy Te Quiero Más Que Ayer   Hoy Te Quiero Más Que Ayer EmptyMar 23 Sep 2008, 09:56

mahe! qué pasa?

Me suena a que el amor ha llamado a tu puerta, y te veo con ella abierta de par en par...

Qué suerte, para ti y para ELLA, alguien tan especial como tu, sin duda ha tenido que conquistar a alguien especial.

No desperdicieis ni un SEGUNDO de ese amor incipiente que va a crecer...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy Te Quiero Más Que Ayer Empty
MensajeTema: Re: Hoy Te Quiero Más Que Ayer   Hoy Te Quiero Más Que Ayer EmptyMar 23 Sep 2008, 11:34

El amor no es o debe ser como el primer dia, es mejor y mas profundo conforme vives mas experiencias con la pareja que uno elige...
El amor es aveces tormentoso, dulce, duro, indeciso, tierno, alegre, pero siempre sigue siendo amor..
El amor llega cuando llega y cuando lo hace llega como llega, osea que a disfrutar de él y de los maravillosos momentos que conlleva.
Te conozco de tanpoco... pero me has parecido una "persona" como dice pan muy especial, te deseo todo lo mejor.
flower
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoy Te Quiero Más Que Ayer Empty
MensajeTema: Re: Hoy Te Quiero Más Que Ayer   Hoy Te Quiero Más Que Ayer EmptyMar 23 Sep 2008, 17:09

Oye, Mahe, a lo mejor entendí yo mal el otro post que ha desaparecido (y que me encantó), pero por interpreté que estos post van dirigidos a ti mismo, en una búsqueda, aceptación y mejora constantes de ti. ¿Es así?

Y si no es así ¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoy Te Quiero Más Que Ayer Empty
MensajeTema: Re: Hoy Te Quiero Más Que Ayer   Hoy Te Quiero Más Que Ayer EmptyMar 23 Sep 2008, 20:45

No sé a quién va dirigido, pero eso no importa, ¡¡¡es tan hermoso!!!, que traspasa cualquier cosa.

Gracias por estar aqui mahe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy Te Quiero Más Que Ayer Empty
MensajeTema: Re: Hoy Te Quiero Más Que Ayer   Hoy Te Quiero Más Que Ayer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy Te Quiero Más Que Ayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU AMOR, AYER TAN FIRME...
» Cuentos infantiles, de ayer, de hoy y de siempre
» No quiero
» Quiero.....
» Quiero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: