Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El mundo amarillo

Ir abajo 
+12
Equis
Paula
pluvisca
yaky
TITANIC
TINITA
Panecillo
gabado
mirela
pelusa
maherencia
Golondrina
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyLun 01 Jun 2009, 19:48

Pos ni idea del libro, alguien me explica de que vaaaaaaaaaaaaaaa?

Pan, que bonito mi piolindo :fish:
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyLun 01 Jun 2009, 21:04

Trolls, puse en la primera página (creo) la sinopsis de la contraportada, y además un cachito...por si os gustaba.

Tengo suerte, tengo una bibliotecaria, bibliotecaria. Dejando aparte el hecho de que su aspecto no podía ser más "bibliotequeril"...alta, delgada, seca, adusta, gesto serio...se le iluminan los ojos cuando le recomiendas un libro o le preguntas que opina ella de uno que has cogido.

Me tiene cariño, seguro. Porque inevitablemente me fío de su selección semanal en los giralibros (se dirá así???) de la entrada. Es eficacísima, y para animar a la lectura, siempre tiene una mesa especial con el tema de la semana. Si la película de moda viene de un libro, esa mesa será temática sobre el libro o el autor, o el tema. Si es Halloween, todos los libros de muertos, de terror estarán a mano. Si es el 2 de mayo, todo desde Goya hasta los Episodios nacionales estarán también a mano.

Aprovechar la preselección que ella hace me guía hacia mundos insospechados. Me encantan que me recomienden (que me recomendeis) libros...si no, me estanco en mis Re-lecturas. Llego y miro su selección. Elijo un libro (o me elige a mí) y su autor, desconocido para mí hasta el momento me transporta a otros mundos o temas que no sospeché interesantes para mí...y luego si me gusta, sigo y exprimo hasta el mismo autor, escondido en las estanterías.

A veces me propongo no detenerme en la selección ¡¡lo cogería todo!! y me voy hacia dentro a buscar más libros del autor que me esté leyendo. Paso por la selección y miro...y no me resisto, y cojo un título y leo la contraportada, y luego otro....y acabo por añadirlos a mi lista de pendientes que siempre llevo apuntada en un ticket viejo en la cartera...

Tanto por leer ¡y tan poco tiempo!
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyMar 02 Jun 2009, 12:33

será, querida Golon, que has encontrado a un amarillo Question ...a por los 22 restantes Wink
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyMar 02 Jun 2009, 13:24

Esto es lo que hago yo con lo que has escrito, golondrina..., enmarcarlo directamente, porque explica exactamente como siente una lectora, agradecida a los libros y a la gente que le aconseja sobre ellos..., bufff!

El mundo amarillo - Página 2 Normalbluefril


Merecería estar en EL MUSEO DEL LECTOR..., en un lugar preferente!


Y firmado, como toda obra de autor :clapping: :clapping: :clapping:
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyMar 02 Jun 2009, 13:59

Pan, al enmarcar las palabras de Golon, se me ha venido a la mente....todas las oportunidades que desaprovechamos, las dejamos ir como hoja de otoño, me refiero a las oportunidades de regalar nuestro pensamiento enmarcado a las personas que nos marcan. drunken Me explico: qué pasaría si Golon imprime sus palabras con marco azul y se lo deja en el escritorio de su bibliotecaria Question Qué pasaría si desatamos nuestras palabras/gestos, ante aquellas personas que de casualidad o por cotidianidad despiertan en nosotr@s sentimientos para enmarcar Question
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyMar 02 Jun 2009, 14:16

FERNANDA, ahora no puedo extenderme más, pero no podía dejar de decirte que leerte, siempre me desata emociones sunny


Última edición por pan_de_angel el Mar 02 Jun 2009, 16:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyMar 02 Jun 2009, 14:40

Pan, cuidadin no se te vayan a escapar por la ventana y con este clima, se vayan a la playa y no vuelvan...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyMar 02 Jun 2009, 16:39

Jo Pan, me has emocionado... Embarassed eres un encanto ¡sólo me habían enmarcado fotos!. Es lo que siento ¡¡me olvidé poner que todo esto venía a que El mundo Amarillo estaba en esa selección semanal. Si ella no lo llega a sacar, posiblemente jamás me hubiera tropezado con él....

FERNANDA escribió:
Pan, al enmarcar las palabras de Golon, se me ha venido a la mente....todas las oportunidades que desaprovechamos, las dejamos ir como hoja de otoño, me refiero a las oportunidades de regalar nuestro pensamiento enmarcado a las personas que nos marcan. drunken Me explico: qué pasaría si Golon imprime sus palabras con marco azul y se lo deja en el escritorio de su bibliotecaria Question Qué pasaría si desatamos nuestras palabras/gestos, ante aquellas personas que de casualidad o por cotidianidad despiertan en nosotr@s sentimientos para enmarcar Question

¡¡Fernanda!!! Lo pensé, pensé llevárselo para darle las gracias. Creo que lo suavizaré un poco (cambiaré seca por algo más suave) y se lo haré llegar. No pienso dárselo en mano ¡me muero de la vergüenza!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyMar 02 Jun 2009, 16:57

si tiene las letras grandes y es facil de leer . es de los que me gustan a mi pa los 10 minutos de tren.. y con mucha luuz¡¡? . habra que leerlo..
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyJue 04 Jun 2009, 12:20

Golon, ¿tú no tendrás un tanga amarillo? es que esta noche he tenido un sueño erótico contigo :meo : :meo : :meo : :meo : jajajajajajajajajajajaja es broma.


Lo que es cierto es que anoche tuve un "debate técnico" con unas géminis "discutiendo" sobre cuando era el cumple de dos ilustres géminis, Ana Belén y Angelina Jolie, que por cierto es hoy su cumple.(estará contento el Brad Pipi :meo : ) Y una cosa me llevo a otra cosa y anoche entré mega-tarde al foro y apenas leí nada, y miré cuando es tu cumple en el calendario, y antes de dormir estuve leyendo sobre piedras amarillas que se colocan en un chacra relativamente desconocido, en la boca del estómago más o menos. Y lo que es cierto es que sí he soñado contigo y a la vez con un jaspe amarillo, pero no recuerdo nada más del sueño. Tampoco tengo ni idea aún qué significa que aparezca un jaspe amarillo en sueños.Muchas veces la mente hilvana cosas en sueños con las últimas cosas que uno ha pensado, o leído, al menos a mi me pasa.

Y lo que también es cierto es que una "Loba" recientemente me ha regalado ese libro, y otro. Y de paso digo lo de Loba haciéndole un guiño a Roberto que espero que esté aullando a tope ya que la luna llena está muy próxima.

P.D.. joer vaya chimichurri, tuti-frutti de ideas mezcladas me ha salido, ¿alguien ha entendido algo?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyJue 04 Jun 2009, 13:08

Talismán Frotado escribió:
Golon, ¿tú no tendrás un tanga amarillo? es que esta noche he tenido un sueño erótico contigo :meo : :meo : :meo : :meo : jajajajajajajajajajajaja es broma.



Jo, pues no, amarillo no tengo, además que no me gustan demasiado los tangas jajajaja ¡qué susto con lo del sueño Talis!

Se te ha entendido, no te preocupes...en cualquier caso se te disculpa, se nota que no has dormido bien...si has soñado conmigo... :meo : :meo : :meo :

Te pongo lo que significa soñar con amarillo ¡cuidadín cuidadín!
Amarillo

Si el amarillo domina nuestros sueños, hay que pasar a la acción. Nuestro inconsciente nos dice que actuemos con prestancia en ese asunto que nos está volviendo locos y que no podemos aplazar por más tiempo una decisión. También despierta la agudeza mental y la memoria, por lo que será un buen presagio soñar en amarillo antes de un examen o una entrevista de trabajo. Es el color de la envidia, así que cuidado con lo que deseemos...


Y esto es lo que significa soñar con jaspe....Oye, ¿seguro que no era erótico festivo de verdad? lee, lee


Según la tradición, el jaspe es el símbolo de la fertilidad y la fecundidad.
Cuando lo vemos en nuestro sueño, muchos autores interpretan que es un presagio de embarazo, o de parto inminente, cuando se esté en periodo de gestación.
Ver un suelo o una pared de jaspe, es sinónimo de lujo y, también de gusto estético refinado.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyVie 05 Jun 2009, 16:43

Del mundo amarillo a la bibliotecaria ejemplar al tanga amarillo ... drunken

¡¡¡ Me has convencido, Golon, me lo leo !!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyVie 05 Jun 2009, 17:00

Golon, que despistada soy, y anda que no viene bien explicado. Parece interesante pero si lo leo será por gusto, no como autoayuda aunque quién sabe? Quizás algo me ayude.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyVie 05 Jun 2009, 17:02

Por gusto, por gusto lo leí yo Trolls...es delicioso en mi opinión.

Un abrazo ¡amarillo!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyVie 05 Jun 2009, 20:58

Joer pues vaya misterio Golon es este de los sueños, me he quedado desconcertado...

Voy a consultar con el ora--------culo de la Diosa de las muchachas de las bragas de oro, que creo que esa es la diosa que es regente de las bibliotecarias ejemplares de tanga amarillo Razz :meo : Wink

Ahhh y lo de la significación de la envidia pues según Mirela si tengo jajajajajajaja pero debe ser el primer caso en la historia de "envidia amarilla"...también conocida como envidia china Razz ya que hasta donde yo sé la envidia se manifiesta de color rojo en la piel, asi como pasa con la ira, o también puede salir erupciones de color blanco por el miedo, como la llamada carne de gallina blanco.....pelo amalillo yo no sabelo, Razz
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyLun 08 Jun 2009, 23:12

¡Hola Golon y Cía!

Hoy fui a la casa del libro flechadita a por "El mundo amarillo". Very Happy

En cuannto termine lo que me estoy leyendo ("Los girasoles ciegos"), le meto mano. Ya os contaré...

Gracias Golondrina por recomendarlo!Cuando lo lea me acordaré de ti, pensaré que ese libro te gustó y te sentiré más cerca!Smile

: )))
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyMar 09 Jun 2009, 11:06

Wink
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyMar 09 Jun 2009, 12:28

mirela, creo que lo vas a disfrutar MUCHO, ya nos contarás.

Sabes? El libro me hizo recordar y pensar en personas (ausentes y presentes) a las que no sabia (o no me había parado a pensar) en como calificarlas. Ahora lo sé: son amarillos.

Tu también sentirás la necesidad de hacer tu lista de amarillos sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptySáb 11 Jul 2009, 13:19

GOLON ¡¡ ya he comprado el libro . en la biblioteca que tengo cerca no lo tenian y no tengo tiempo de andar buscando y ¡ chica lo vendiste tan bien,que lo encargue en la libreria que tengo cerca ¡¡

voy por donde el fisio dice que las pajas que te haces pensando en alguien le estas enviando suerte ¡ que gracia ¡ no ¡ visto asi ¡¡

¿LE HABEIS ENVIADO SUERTE A ALGUIEN DEL FORO DE ESA FORMA ?.
no podre seguir leyendolo hasta que vuelva de pasar unos dias con la peque en el pueblo..

Very Happy un beso¡¡
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptySáb 11 Jul 2009, 16:16

:meo : :meo : :meo :

¿Te está gustando? Llevateló, mujer, si es muy cortito en 3 ratillos te lo terminas

Besos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyDom 12 Jul 2009, 11:36

He hecho una lista de libros que deseo leer ( de momento van siete ) porque mi cumple está próximo y luego me regalan unos "bodrios" que pá qué contar ( directos a descambiar)
Por supuesto he incluido "El mundo amarillo"

¿Hay que enviar suerte a alguien? Por favor que alguien se acuerde de mi, que la necesito. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyDom 12 Jul 2009, 11:44

jajajajja, Pues Equis, me da un poco de palo mandarte suerte de la manera que dice Albert Espinosa....te mandaré toda mi energía de otras maneras jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 EmptyDom 12 Jul 2009, 11:54

¡¡ Lo que es hablar sin saber de lo que uno habla !! Razz Razz Razz

Mandamela como mejor te guste... pero de la buena ¿eh? Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mundo amarillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El mundo amarillo   El mundo amarillo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mundo amarillo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un mundo mejor
» El fin del mundo
» Un mundo sin quejas
» El mundo forero
» FOTOS DEL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: