Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Momentos mágicos

Ir abajo 
+5
gonza6013
barcosdepapel
pluvisca
FERNANDA
Laberinto.
9 participantes
AutorMensaje
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 19 Sep 2008, 17:00

Anoche viví un momento mágico ,paseé por las nubes y salté de estrella en estrella... de mi mano ...un alma que reconoce la mía.

Cuándo ha sido vuestro último momento mágico?
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 19 Sep 2008, 17:04

no serían estrellas fugaces, laberinto??

Mi último momento mágico fue hace tres días....mirando a la luna, que parecía llena...y escuchando a un mago preguntarse si estará hecha de material reflectante, porque a pesar de lo lejos que está puede hacer que los rayos del sol iluminen la noche drunken
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 19 Sep 2008, 17:08

Ja ,ja ,ja Fernanda... me imagino en una estrella fugaz haciendo "surf" por el cielo..

Muakkkkk
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 19 Sep 2008, 17:13

Momentos mágicos Dreams10

Ese puntito rojo sois las dos en busca de...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 19 Sep 2008, 17:37

Mi ultimo momento mágico, no fue hace mucho. Creí flotar mientras me miraba y cuando me dedico una sonrisa...fue cuando apareció mi momento mágico, su sonrisa. Me vuelve loca su sonrisa, me quedaría dormida en su boca.

I love you Besos
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 19 Sep 2008, 17:59

Pluvissss....jejeje...mira que me costó ver el puntito rojo cyclops .... es que todavía no tengo muy aprendido eso de ver con los ojos cerrados. Pero no te vayas por la tangente, eh!....a ver Pluvis, cuéntanos tu último momento mágico sunny

laberinto....la idea del surf en la cola de las estrellas fugaces me encanta flower
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 19 Sep 2008, 18:17

Os dejo un trocito de estrella y surfeamos los cielos..

Una sonrisa puede iluminar un corazón...como te entiendo barcos

a ver Hada... cuenta ,cuenta ese momento mágico ..seguro que has vividio alguno

Besotes
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 19 Sep 2008, 18:21

El miercoles me reflejé en sus ojos, su sonrisa me llegó al alma...todo es distinto cuandome sumerjo en su mirada...
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptySáb 20 Sep 2008, 01:51

Pues, un momento mágico, es el que te hace sentir la magia en todo su esplendor.
Un ser mágico vive en mí y me hace disfrutar frecuentemente de maravillosos instantes.
Creo que ahora, soy un hombre afortunado.

Un abrazo, de duende mágico.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptySáb 20 Sep 2008, 10:49

Mi momento mágico...estos días, conseguir abrir lo suficiente los ojos para no perder nada de magia, es ya magia en sí....

Un beso
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptySáb 20 Sep 2008, 17:07

Un momento magico....cuando me levanto y me alegro de seguir viva para poder seguir enriqueciendome con la vida y con las personas que son capaces de hacerme sentir mágica y especial.

besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyMar 23 Sep 2008, 12:22

Que reis saber cual es mi momento magico?
Cuando entro en ese mundo de duendes y magos, donde todo es de colores. Donde siempre eres bienvenid@, entoces yo siento la mgi flotar, veo sonrisas y siento el dulce olor del bosque maravilloso donde voy.
Ese es mi momento, cuando la magia se ve encada palabra, cuando ves hombros dispuesto para apoyar tu cabeza y soltar parte de tu dolor. Donde recibo magia tan positiva que el dia se te hace menos dificil...
Por mis momentos magicos, que son ya parte de mi dia a dia.
Por vosotros compañer@s
Momentos mágicos Bosque10
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 31 Oct 2008, 13:25

Estoy contigo Morrigan....entrar en nuestro hogar virtual es mágico.
Laberinto, surfeamos?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 31 Oct 2008, 15:27

Vaya! Que suerte tenéis,...

Hace tiempo que no tengo momentos magicos! jaja.. ni veo estrellas, ni nubes, ni nada,....

Dejé quizás de creer en los cuentos de hadas y en la magia? No

No se de que mirada habláis,...ni qué cosas son esas,...ya no me acuerdo,..ni siquiera si alguna vez las tuve, si algo de eso fue mio.

Quizás debería de volver a leer Peter Pan para poder recordar la magia de cuando me imaginaba cosas de niña.

Creo que se me fue la ilusión y no me di cuenta. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 31 Oct 2008, 15:54

Kirie,

Al empezar a leerte me he sentido identificada contigo. No recordaba ningún momento mágico... pero a veces queremos ir tan lejos , que nuestros momentos mágicos sean tán maravillosos y especiales, que no nos damos cuenta de los que tenemos al lado mismo.
Sí , acabo de tener un momento mágico hace unos pocos minutos: un abrazo cálido y hermoso que sigue atando lazos I love you

Kirie, busca, bucea un poquito en tu interior , y seguro que lo encontraras Wink
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 31 Oct 2008, 16:08

...Equis,...

Mira lo que me pasa: Trabajo cara al publico y he notado que si miro a los ojos a las personas, me roban la energía. No se exactamente como explicarte pero básicamente es eso. Me siento muy triste porque veo que existen muchos ladrones de positivismo. Roban energia buena a la gente y te hacen sentir mal, desgraciado/a, sin motivación por nada y con un sentimiento de tristeza y desolación total.

Por eso he perdido la ilusión por la vida.
En otro post, que se titula 1º yo, 2º yo y despues yo, o algo así,...decis que hay que pensar en uno mismo para sentirse bien y poder reflejar esa alegria hacia los demás,...pero yo me pregunto: ¿y si los demás estan "muertos", "vacios"? ¿y si buscan tu energia para robartela porque ellos no tienen? Yo necesito de los demás para vivr tambien, pero noto que estan vacios, son muertos vivientes,...

Nadie nota eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 31 Oct 2008, 16:08

De ahi que no no vea "Magia" por ningun lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos EmptyVie 31 Oct 2008, 16:28

Sí, ciertamente Kirie existen muchas personas tóxica, personas que roban a los demás su energía y que lo hacen sin miramientos, pero también existen a nuestro alrededor muchas personas positivas, que derrochan energía y ganas de compartir y que buscan en otras miradas complicidad, pero encuentran tristeza y las sienten cerradas, protegidas en su concha como si de una ostra se tratase.
A veces, Kirie, miramos pero no vemos. Es nuestro espíritu el que encuentra solo a los ladrones de energía, sin atreverse a descubrir a la gente que irradia positivismo, porque hoy en día son esas gentes las que nos "chocan" .

Haz la prueba, Kirie, regala tu mejor sonrisa a cada una de esas personas, aunque ellas se dirijan a ti del peor modo. Hablales con calma, suavemente . Seguramente te sorprenderá su reacción y tu te sentiras mucho mejor.
Al principio tal vez te parezca un ejercicio difícil, que estas fingiendo, pero a base de practicar veras lo sorprendente de los resultados.

No podemos evitar que haya ladrones de energía, siempre los habrá. Pero podemos evitar que nos roben la nuestra. Y podemos distinguir y atraer a los que rebosan buena energía, " a los pata negra del optimismo" Very Happy

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos mágicos Empty
MensajeTema: Re: Momentos mágicos   Momentos mágicos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos mágicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momentos magicos
» Momentos nuestros
» momentos grises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: