Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre nosotros y para conocernos

Ir abajo 
+20
maherencia
Lilas
paxky
belatrix
TITANIC
gabado
Merl
trollslända
Mencita
pluvisca
Chaveli
TINITA
yaky
magarci
Paula
Golondrina
Equis
pelusa
Contrapunto
barcosdepapel
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyLun 20 Abr 2009, 18:42

Muy buenas.

Ultimamente gozo de tiempo libre y he pensado...¿que tal si nos conocemos algo mas? sería importante para participar y conocernos mejor. Hablar de nosotros mismos, nuestros defectos, manias, sueños...lo que sea siempre y cuando descubramos un poquito mas de nosotros.

Empezare yo vale?

Soy muy romantica, de caracter hippie pero no en la moda (aunque me apasiona). Trabajo en un hospital pero aún no tengo las oposiciones, estoy en ello y este año espero sacar buena nota.
Mi sueño es poder tener una familia feliz el día de mañana, ser buena madre, esposa e hija.

Mi hobbie es este foro, la gente que esta aqui y los que entrais. Tambien me gusta el cine.

DEFECTO: Tengo muchos, demasiados diría yo pero el que quitaría seria el de los celos, soy celosa.

Las cosas buenas prefiero que la digan los que me conocen, no me gusta piropearme me siento mal si lo hago me da verguenza.

Si quereis saber algo mas pues me preguntais y yo os contestare gustosamente. Esto es lo que destaco de mi ¿y vosotros?...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyLun 20 Abr 2009, 19:21

Diria que soy alegre, sensible, tengo mucho sentido del humor, me gusta la gente. Soy Gerente de mi casa a plena jornada, pero robo tiempo para hacer aquello que me gusta, como Actividades Culturales, Pasear, Salir con amigas, Viajar, etc.

Mi sueño, es seguir como hasta ahora, quedarme como estoy en este momento

Mis hobbys Música, Cine, Viajar, Charlar con amigas y pasearme por este Foro.

DEFECTOS: Los suficientes para no ser Doña Perfecta, tengo mal pronto, pero se me pasa.

De lo bueno destacaría: Generosidad, Alegre, Positiva

A grandes rasgos soy así, y mejor que no diga nada más, no vaya a ser que me quede sin amig@s
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyLun 20 Abr 2009, 19:44

uff, menuda tarea nos has puesto...
uff sobre mí ¿qué puedo decirte? ¿por donde empezarrrr?

papá puso una semillita...

que no, que no me remontaré hasta ese punto. Sólo decirte que fuí mu adelantá en todo.
Comencé a trabajar muy joven,me casé también joven, llegaron los niños enseguida...
y ahora... en plena flor de la vida, jejeje, no es que esté cansada de vivir, ni mucho menos, pero sí tengo sensación de plenitud, de que ya empezó el declive cuesta abajo...

Me apasiona viajar.
Leer no es un hobbie, es un vicio.
Me gustan los dos extremos... charlar hasta por los codos, rodearme de gente, organizar movidas... y también estar SOLA, quedarme tranquilita sin nadie alrededor...

Me gusta la naturaleza en toda su expresión... y los animales.
No soy cariñosa... me cuesta mucho ... y si puedo, evito los achuchones.
Tengo buen carácter y soy muy solidaria.... y tengo un gran defecto, con el que continuamente tengo que lidiar... y es mi afán justiciero... que me hace cortar cabezas...

jooo, parece un anuncio en el que me esté vendiendo...¿me comprarías???
ánda... dí que sí.

SALUDOS


Última edición por pelusa el Mar 21 Abr 2009, 00:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyLun 20 Abr 2009, 20:24

Me cuesta mucho definirme, pero voy a intentarlo Rolling Eyes

Estoy en la quinta década de mi vida y me siento bien conmigo misma, por fín estoy poniendo en práctica muchas teorias.
Tengo un hijo, ya independizado , y una hija que aún vive con nosotros, pero ya "criada" . La familia es uno de mis pilares, el principal.

Trabajo por las mañanas y soy muy organizada , por lo que dispongo de tiempo libre que lo dedico a lo que me gusta.

Soy muy emocional, de carácter fuerte pero atemperado, intuitiva, perseverante, imaginativa, responsable, fiel y muy leal. Me gusta respetar y sentirme respetada.

Me gusta la gente y rodearme de ella , pero también necesito mi espacio y mi tiempo.

Mis principales aficiones son la lectura y la jardineria, pero me gusta probar de todo: aerobic, pintura, manualidades, informática ...

Me gusta mucho salir al campo y al mar, pero también disfruto mi casa.

Como defectos tengo el ser bastante controladora de los mios (aunque ya se encargan de pararme los pies) también tengo como defecto "echar" demasiadas veces la vista atrás e imaginar lo que pudo ser y no fué , y un poco acomodaticia... y puede que un poco protestona
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyLun 20 Abr 2009, 20:34

¡¡Ojo con la Pelusa que se nos está poniendo mohína, que se cree que va pa'bajo!!!

Muy bueno lo de la semillita jajajajaja :meo :


Bufffffff, al bollo. A ver, qué difícil esto ¿no? No sé por donde empezar. Voy con mis defectos, así cuando lleguéis al final ya se os habrán olvidado.

Soy bastante desordenada, desorganizada e inconstante (seré buena géminis???), pero ese no es el principal defecto, el principal es que trato por todos los medios de corregir eso. A lo que más importancia le doy es a terminar las cosas, tanta, que prefiero no empezarlas si no lo voy a hacer ultrachachimegabien y terminado además, con lo cual puedo pasar en el punto 1 (desordenada) bastante tiempo, y si no, que os diga Equis como llevo el coche (aunque ya mi santo me lo ha dejado chachi)

Yo tenía una amiga que decía que lo que más nos molesta de los demás son los defectos que nosotros mismos tenemos y ni reconocemos ni nos perdonamos. Ha de ser así, porque mi principal defecto asociado de lo anterior es una absoluta INTOLERANCIA a la informalidad y a las cosas mal hechas o a medias. Mejor no hacerlo, o reconocer que no se puede

Por lo mismo no soporto la inmadurez gratuita...o sea, los que van de maduros y luego te pegan cada coz que para qué. Más de lo mismo, no soporto la informalidad, y no dar la cara.

Otro de mis defectos (y virtud que estoy aprendiendo a escuchar más y a meterme la lengua en el culo) es que hablo mucho, para muestra un botón. Me cuesta mucho, muchísimo callarme y sin querer acabo siendo el perejil de todas las salsas cosa que luego me hace sentir mal, culpable, ya que me sale la vena tímida y hace que me repliegue durante temporadas alternas en las que vuelvo a jurar esforzarme más por meterme la lengua en el anteriormente citado.

Me siento fatal cuando me critican, pero lo llevo bastante bien porque he aprendido a no tomármelo como algo personal mío, sino del otro, que no ha sabido decírmelo bien, así que ¡¡Punto para mí!! Esto es virtud.

Soy generosa, empática y muy, muy divertida (esto lo dice mi chico). Tengo un sentido del humor tan fino, que no se me puede sacar de casa. Cualquier chiste me vale, cualquiera, hasta el de Van dos y se cae el del medio.

Tengo una escala de valores morales muy firme y no soporto a la gente que no piensa en los demás.

Me encanta, como a Amelié, los pequeños placeres de la vida como sentir el sol en la cara, una brisa en el sopor de julio, el enorme ruido en medio del silencio del bosque al pisar las agujas secas de los pinos y el color azul del cielo reflejado en un pantano.

Adoro mi trabajo por mis compañeras, y me encanta cuando discutimos y nos llamamos vieja, gorda, guarra y putón.

Adoro ver correr libre a mi hija y a mi perra en espacios seguros sin miedo a los coches. Adoro ir con ellas a nuestros mil rincones en la naturaleza que tan a mano tenemos.

No soportaría vivir en un edificio en el que cuando te asomas no ves árboles, y sólo una parcelita de cielo, como si sólo te correspondiera eso. Aunque estuviera el VIP'S y sus maravillosos sandwiches al lado.

Como a Pelusa, no es que me guste leer, es que es un vicio que además consumo por duplicado y hasta por triplicado. Siempre tengo 3 libros empezados para diferentes momentos, días y estados. Cada uno de temas completamente diferentes. Adoro leer y nunca tengo bastante.

Tengo rutinas, pero creo que no tengo manías que me aten. Tengo un vicio feo, que es fumar y morderme y arrancarme la piel de los labios. No me gusta el alcohol, nunca bebo copas salvo una cerveza mixta de vez en cuando y vino tinto o lambrusco en nuestra cenita romántica semanal, donde hemos empezado a apreciar las bondades del vino.

Bufffffffffffff por hoy ya está bien. Ala, que me callo ya.

Besitos

Ah, soy muy muy cariñosa, hasta empalagar.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyLun 20 Abr 2009, 20:57

Estoy meditando, qué contar sobre mí? Hasta dónde voy a ser honesta conmigo misma y qué voy a obviar por puro orgullo?... Voy allá!!

Soy una mujer, soltera, de constitución normal, independiente económicamente, autónoma y vivo sola en mi pisito soleado que es mi alegría. Esto en general.

Dicen de mí que soy generosa, muy leal a mis amigas y sobre todo a mi familia, mi base y apoyo en la vida. Me gusta mucho el sentido del humor tanto en mí como en los demás. Puedo ser reservada al principio pero en cuanto me lanzo ya no hay quien me pare. Soy sincera aunque también cuento mentiras pequeñas y piadosas. Me gusta gustar pero no ser el centro de atención. Soy cariñosa con muy poca gente, unos pocos elegidos Wink y cada vez me gusta más que no invadan mi espacio vital. He parendido a ser independiente a la fuerza, cuando me mude a vivir sola y trás la ruptura con mi ex. Hubo una época no muy lejana en la que me sentía hundida y sin ganas de vivir además de con mucha ansiedad pero hoy por hoy puedo decir que he encontrado el equilibrio y me encuentro francamente bien. A ratos hecho de menos no tener pareja y formar una familia pero estoy tan acomodada a vivir sola sin dar cuentas a nadie que tampoco me obsesiona en absoluto. Si tiene que pasar bien y si no ya se que puedo ser feliz así. Soy bastante impaciente un poco marimandona y tengo cambios bruscos de humor que me restan muchos puntos, lo se. Pero soy buena persona y eso lo saben quienes me importan.

Buf, me ha salido del tirón y no voy a corregir nada, he abierto mi corazón tanto como he podido.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyMar 21 Abr 2009, 17:47

Guau...que descripciones tan exactas. Me gustaría que los nuevos participasen puesto que entre nosotros nos conocemos mas. Sera una buena manera de conocerlos un poco mas y tomar confianza con ellos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyMar 21 Abr 2009, 22:05

Yo estoy casada hace 25 años, tengo dos hijos (chica y chico ) los dos estan en la universidad

y un marido estupendo aunque por su trabajo paso bastante tiempo sola.

Mi apariencia es de ser tranquila, pero por dentro soy muy nerviosa.

Me gusta mucho el cine, pasear, la natación, tomar café en buena compañia etc...

soy reservada y sí me cuentan un secreto se va conmigo a la tumba.

Prefiero escuchar a hablar, necesito el contacto con la gente y de la familia tengo mucha

dependencia.

Mis vicios son el chocolate y la siesta y defectos tengo un montón

Embarassed Embarassed bueno, espero que esto os sirva para conocerme mejor

Besos para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyMar 21 Abr 2009, 22:42

Yo me he identificado en algo con Paula.....Soy bastante impaciente y tengo cambios bruscos de humor que me restan muchos puntos....si......yo tambien coincido en esto con ella,ademas de ser leal a la familia y amigos....por lo demas pues,me considero una chica sencilla,soñadora(demasiado a veces),impulsiva,tímida a veces tambien demasiado,otras me suelto y no hay quien me pare,buena madre (o al menos lo intento),me cuesta mucho expresar mis sentimientos y a veces por ello peco de demasiado borde,porque es como si me pusiera un escudo delante y no adsmitiera muestras de cariño ni darlas ni que me las den,sinceramente no sé porque tengo este comportamiento ya que en el fondo soy sensible y necesitada de cariño,me gusta perdeerme en un buen bosque rodeada de verde verde y mas verde.....me relaja y me carga las pilas.....me encanta viajar(lo hago mucho menos de lo que quisiera por motivos personales y economicos),leer,y disfrutar de la bonita familia que he formado,criar a tres hijos es toda un aventuraagotadora y a la vez sumamente gratificante y bella....por ahora no me acuerdo de nada mas ,un abrazo a todos.Interesante post barcos.... Wink
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyMar 21 Abr 2009, 23:16

Los defectos primero, me saca de quicio el desorden, ahora ya lo tengo mas controlado y paso un poco, un poco controladora, pero poco.

No me puedo callar casi nada por no decir nada de lo que vea injusto, esto me ha traído algún problemilla que otro, pero no puedo con algunas cosas, que le voy hacer.

Siempre fui romántica un poco tímida, y ingenua, un poco dependiente de mis padres y después de mi familia.

Esto no me dejo ser demasiado feliz durante años.
He de añadir mi pelea constante con la enfermedad. Esto me condiciono bastante mucho tiempo.

Tengo que agradecerle una cosa a la enfermedad, que me obligo a cambiar radicalmente parte de mi forma de ser, a mejor, jajaj.

Ahora me tomo la vida de otra manera y se lo que quiero y lo que hago es por que quiero.

Llevo casada toda mi vida, puesto que me case a los 22, y tengo dos hijos ya mayores pero que aun están en casa, bueno uno medio en casa puesto que es profesional del ejercito.

Me gusta la gente, no puedo pasar sin ella, según dicen simpática, alegre y solidaria.

Me pueden las injusticias, sigo siendo confiada, pero menos.
Luchadora en todo lo que emprendo.

A pesar de la edad ya estoy jubilada, por necesidad, me encantaba mi trabajo y es lo peor que he llevado tener que dejarlo, soy auxiliar de enfermería.

Ahora dedico mi tiempo en la asociación de la que soy secretaria y en mi casa.

Me gusta mucho la lectura, el cine la playa los animales y sobre todo el viajar.

Voy dos días a la piscina, un día a clases de baile y dos a tai-chi.

Soy amigas de mis amigos, y me esfuerzo por ser cada día mejor.


Besos.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyMiér 22 Abr 2009, 04:41

No es fácil hablar de si mismo, describirse. Porque uno quisiera
contar cosas maravillosas y no deja de ser nada más, ni nada
menos que un ser humano con aciertos e imperfecciones.
Voy a decir...(Dios sabrá si es cierto), que soy una mujer cálida,
amiguera. Tirando a perfeccionista, pero luchando para dejar
de serlo. Casada, marido, dos hijas y tres nietos. Una de ellas
viviendo en Madrid. Mi profesión es ser Cosmetóloga y docente.
Como Cosmetóloga ejercité la profesión atendiendo mi gabinete
en mi piso y como docente daba clases en un Instituto a futuras
profesionales. Hace un año y monedas que me jubilé, aparte de
estar en edad, este tipo de trabajo, me trajo muchos problemas
de columna y eso ayudó a que no continuara. Pero amé ese
trabajo y lo ejercité muchos años. También viajé bastante y
eso me dio la oportunidad de haber estado en España varias
veces...Me encanta la filosofía oriental y la metafísica. Eso
me llevó a hacer varios cursos y leer mucho al respecto. La
lectura y todo lo que tenga que ver con el arte es importante
en mi vida...Conservo las amigas de la infancia, de estudio y
de trabajo. Soy muy dada, pero también tengo mi carácter,
soy de poner límites a situaciones o personas que no saben
ubicarse...No puedo poner la mano sobre la Biblia, porque
la que me estoy juzgando soy yo. Pero estoy casi segura
que lo que puse es cierto...jajaja!!!.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyMiér 22 Abr 2009, 12:04

Yo soy un torbellino lleno de contradicciones, un envase de emociones...ahhhh y también..."una lenteja cósmica"
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyMiér 22 Abr 2009, 16:11

Yo a lo largo de mi vida, he sido muchas cosas, he cambiado de gustos, de costumbres, de manias, de preferencias, de prioridades, de escala de valores...por lo tanto, no sé muy bien lo que soy sin haber dejado de ser lo que fui.

Solo sé que intento ser una buena persona.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyMiér 22 Abr 2009, 19:35

Me cuesta mucho definirme, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyMiér 22 Abr 2009, 22:40

Después de la publicidad opinare.......


No cambien de canal, volvemos en unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyJue 23 Abr 2009, 02:23

Uuuy! "la del tiempo libre" en los berenjenales que nos mete!!! :fish:

Pues yo creo que por todo lo que he ido contando por aquí, más o menos ya me tendréis fichada Smile
A ver, que me conozco, y aquí puede acabar la cosa en "Mis memorias" Rolling Eyes

Soy una mujer de 40 años, casada y madre de dos "chicarrones" que son mi orgullo.
La frase de una canción, que modifiqué a mi medida, caracteriza bastate mi vida..."ES MEJOR VIVIR Y DESPUÉS PERDER QUE NUNCA HABER VIVIDO". Eso y mi lucha para vencer mi timidez, me ha hecho arriesgar en ocasiones cosas que quizás no hubiera debido. Pero creo que he tenido suerte -claro que seguramente pensar así se debe a mi caracter optimista-.

Me encanta viajar, conducir, escuchar música, pasear, una charla amena, leer... siempre tengo algún libro pendiente, a veces creo que no tendré tiempo de leer todo lo que quisiera, pero luego cuando me pongo a recordar los títulos que ya he leído me asombro... han sido unos cuantos!!!
Disfruto mucho haciendo cosas con amigos... excursiones, barbacoas, salir de cena-baile...
Conversar con mis hijos, reirme con ellos, ser complice de "alguna" de sus cosas...
Con mi marido, hemos llegado al estado de entendimieto (menos mal!!!), pasamos la mayor parte del tiempo juntos... somos hasta compañeros de trabajo!
También me gustan mis ratos de soledades, de vez en cuando necesito alguno.

Creo que soy buena amiga -eso me dicen. Pero si alguien me falla haciéndome daño, dejo de estar... aquello de la indiferencia que hablabamos en un post.
Intento ser consecuente conmigo misma. Aunque tengo momentos de bajón, en los que llego a desconcertar al personal, me encierro con mis pensamientos extraños, pero como soy consciente de que ese estado no es normal, lucho por salir... aunque a veces cuesta un poco más.

Soy muy seria y formal para el trabajo. No me gusta perder el tiempo. Me exijo todo lo que puedo dar y a veces esto me hace ser un poco intolerante con mis compañeros, no soporto las irresponsabilidades.

El respeto es uno de los valores más presentes en mi vida, lo doy y lo pido.

Bueno no sé que más contar, el tablón ya lo tengo escrito y que no pienso repasar porque seguro que me lio más...

Algún defecto... uff! demasiados y ya os tengo hartos y aburridos... a que sí? :fish: Los dejamos para la próxima... vale? :bleh:

Achuchones apretaos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyJue 23 Abr 2009, 13:33

Tengo 29 en mi partida de nacimiento, pronto los 30, pero a veces me comporto como una adolescente descontrolada... jaja.
Tengo dos hijos, mi niña y mi niño, y solo tienen 6 y 3 años. Son mi estress y mi alegria.
Me encanta mi casa, adoro a mi marido, no soporto a veces a mi padre y mi madre siempre esta ahi.
Vengo de una familia muy numerosa y eso hace que me encante estar sola muchas veces..
Siempre he odiado mi nombre Silvia... y aunque de pequeña nos mudabamos mucho ya encontre mi hogar y estoy muy agusto con el.
Soy muy muy mandona pero intento evitarlo con los amigos y conocidos, tengo tendencia a intentar arreglar todo los problemas de todo el mundo y eso luego siempre me trae los mios, claro.
Soy muy .. risueña seria la palabra, creo que a veces me paso, pero siempre tengo una sonrisa en mi cara para todos.
Disfruto con cualquier cosa, soy muy conformista y voluble, eso no se si es malo o bueno, pero es como soy. Eso me lleba a ser demasiado indecisa.
Me encanta leer, una buena pelicula me alegra el dia y el chocolate corre por mis venas.
Odio cualquier tipo de injusticia y hay cosas del mundo que aunque imagino existen no las quiero ver,no se si lo soportaria.

Y hablo mucho mucho mucho cuando me conocen....

Creo que lo he contado como mejor me ha salido.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyJue 23 Abr 2009, 17:52

ME CUESTA MUCHO HABLAR SOBRE MI, PERO EN GENERAL, ME CONSIDERO MUY BUENA PERSONA (QUIZAS DEMASIADO PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN), TENGO MUY BUEN CORAZON Y MUY BUENOS SENTIMIENTOS.

EN GENERAL, ME GUSTA AYUDAR AL QUE LO NECESITA Y SI ESTA EN MIS MANOS, AHI ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyJue 23 Abr 2009, 19:00

Merl, no hemos cambiado de canal, pero d4 momento no has vuelto...asi que la lenteja cosmica te pide que vuelvas...
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyJue 23 Abr 2009, 19:29

Me llamo Ana María y a diferencia de Silvia, me encanta mi nombre, sobre todo cuando me llaman solo por el primero, el de las tres letras. Acabo de cumplir los 55 (¡lo dije, lo dije!, ya no hay vuelta atrás) y vivo sola. Soy soltera, pero he tenido varias relaciones, de las cuales muy pocas han sido tranquilas y "apacibles", se vé que esas no me van. Trabajo rodeada de niños entre 0 y 6 años y solía gustarme mi trabajo, aunque ahora empiezo a cansarme y me gustaria poderme jubilar, como decía alguien en algún post sobre los sueños, cuando aun tenga fuerzas y ganas de viajar, de hacer cosas, dientes para comer, etc.
Soy bastante solitaria, individualista, introvertida. Me encanta viajar, pero últimamente, hasta eso hago sola, lo que tambien tiene su encanto, no creais. Lo de leer, pues eso, lo que habeis dicho muchas: un vicio. Me envicié desde niña, cuando apenas había televisión en las casas y ésta era de un solo canal -despues, de dos- y había que pasar el rato de otra forma. ¡Ah! y otra de mis aficiones es el cine, sobre todo el "de antes" los clásicos, el cine en blanco y negro, el de ahora tambien me gusta, pero cuando voy tengo la sensación de que ya lo he visto todo y de que ya no pueden sorprenderme.
Me encanta el sentido del humor, reirme, nunca he caído en una depresión (¡¡toco madera!!) hasta ahora, claro. Creo que tengo un carácter positivo. Soy soñadora, romántica (¡pero no sensiblera! Odio la sensiblería)y... me considero buena persona, pero claro, qué va a decir una. Al menos no me gusta hacer daño y cuando alguien me lo hace a mí no suelo presentar batalla, me digo eso del "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y trato de entender sus razones, sus flaquezas. No me gustan las personas negativas, tristonas, las que te abruman con sus problemas, aunque no creo que sea por egoísmo, sino porque me implico demasiado en las causas ajenas y al final, acabo empapándome yo, lo cual no es nada práctico a la hora de ayudar.

En fin, no sé que más decir. Cuando se me ocurra algo que pueda ser interesante, volveré.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyJue 23 Abr 2009, 20:19

Soy varón en la edad mediana en la madurez de la vida.
Ojos azules y cabello antiguamente rubio ahora castaño.
Trabajo en la ilusión de los niños.
Me gusta la soledad y que nadie me mande ni me domine es decir a MI BOLA.
Si hay algo que odio son las prisas o llegar con el tiempo justo o pegado en el CULO.
Me encanta la lectura y la música, en el mundo del deporte soy amante del BASKET y mi mayor virtud de esta vida es que soy ATLETI que uno nace siendo rojiblanco, yo doy fe, mi familia es colchonera hasta la muerte.

Y quiero deciros que sigo BUSCANDO ANA.

Y SEGUIRE HASTA ENCONTRALA....PORQUE SOY DEL ATLETI.........CABEZON....HASTA EL PRÓXIMO DOBLETE.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyJue 23 Abr 2009, 21:21

puesssssssss...... yo soy distinta a la de ayer y a la de mañana. Yo fluyo en los días , soy movimiento , soy cambiante. Soy un 12 en la escala de Richter.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyJue 23 Abr 2009, 22:10

Que difícil encuentro esto de hablar sobre mi. Llevo días leyendo este post y no me acabo de decidir.
He cambiado tanto y tan poco a la vez.
Si estuviera contestando hace 10 años, mi escrito sería totalmente distinto al que es ahora.

Me he vuelto cobarde con la edad, asustadiza y dependiente. Además de muy indecisa para casi todo.

Soy alegre, bromista y muy, muy habladora. Demasiado habladora, aunque también se me dá bien escuchar.

Soy un poco (¿poco? diría mi madre) gandula. Me gusta mucho dormir, bueno no es que me guste es que me duermo.


Tengo 36 años , dos hijos y un marido que es un encanto.

He aprendido a conocer mis defectos y aunque ayuda para mejorar como persona, conocerlos hace que te caigas de un pedestal. Yo también me creía el ombligo del mundo.

Defectos: más de los que debería.
Virtudes: que me quiero tal como soy. Estoy contenta de ver a donde a llegado "aquella" chiquilla.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyJue 23 Abr 2009, 22:47

Hace un año, maherencia escribió:
Utilizo mi habilidad para los idiomas, mi capacidad organizativa, mi sentido de la responsabilidad, mi vehemencia, coraje e ilusión para ir asegurando mi estabilidad laboral. Ya llevo dos años en él área de logística internacional e impuestos especiales de una bodega, y eso que estudié filología inglesa para ser profesor.

Tuve vocación de profesor desde que me decidí por esta carrera, y así, me imaginaba gobernando una treintena de pupilos efervesciendo sentimientos, deseos, ganas de aprender, y de ser aprendidos también. Sin embargo, la ley de la oferta y la demanda me llevaba al desempleo y pensé: "No voy a dedicar ni un segundo más de la flor de mi vida a estudiar un temario de oposiciones." Esta reflexión me llevó por tercera vez a Inglaterra, para intentar coger experiencia como profesor, para hacerme bilingüe, pero también para superar el reto de vivir solo sin desesperar, ya que veía que mi vida se iba abocando a un largo periodo de soledad. Esta última salida fue la que me propuso cambiar el campo de la educación por el del comercio exterior.

Paralelamente, es mi afición a la música y al cante lo que va guiando mi vida. Cádiz y su carnaval me enamoraron en 1998. Visité la ciudad por primera vez en 2000. Por entonces ya soñaba con cantarle y rendirle homenaje en el concurso que se celebra en el teatro falla. Lo que no me imaginé, hasta que no dejé las oposiciones y aprendí a convivir con mi soledad, es que algún día podría elegir donde vivir y trabajar, y cumplir este sueño. Sueño que sabéis cumplí el pasado 20 de enero.

En esta odisea, mientras busco a Penélope, me he dado cuenta que la psicología de la educación y la gestión de los recursos humanos, le han ganado la partida a mi afición a los idiomas. Y estas son mis aspiraciones laborales actuales.
Ya no trabajo como Administrativo y estoy intentando abrirme camino nuevamente como Profesor. He crecido mucho interiormente durante un largo periodo de desempleo. Y el carnaval es lo que más alegrías me ha dado, lo que más me ha hecho volar.

Un abrazo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos EmptyVie 24 Abr 2009, 19:19

Merl escribió:
y mi mayor virtud de esta vida es que soy ATLETI que uno nace siendo rojiblanco, yo doy fe, mi familia es colchonera hasta la muerte.

Y quiero deciros que sigo BUSCANDO ANA.

Y SEGUIRE HASTA ENCONTRALA....PORQUE SOY DEL ATLETI.........CABEZON....HASTA EL PRÓXIMO DOBLETE.

O sea, un sufridor. Pues te acompaño en el sentimiento por el fracaso de ayer ante el ...¡Racing de Santander! (el mio, je, je). Por cierto, ¿el Kun está desaparecido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre nosotros y para conocernos Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre nosotros y para conocernos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Golon... sobre todo...
» Para ti, para ella, para todos,..
» Sobre Londres
» Que le vamos hacer?asi somos nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: