Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped?

Ir abajo 
+3
Paula
maherencia
Golondrina
7 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? Empty
MensajeTema: ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped?   ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? EmptyMiér 17 Sep 2008, 23:09

Han hecho reformas en el parque más antiguo de mi localidad, el que más tiempo lleva, que ya falta le hacía al pobre...más bancos, una fuente, rediseño de zonas....

Han cambiado el césped, está espesito, bonito, y parece ocupar más espacio que antes.

Nadie lo pisa.

Antes, cuando el parque estaba viejito y usado, cuando el césped estaba ralo, marrón, amarillo y con calvas, todo en la misma proporción, unos tristes carteles clavados en cada zona advertían que estaba prohibido pisarlo.

Nadie lo ha puesto en el nuevo. Cuando la tendencia en otros muchos sitios es la de habilitar zonas verdes, pero verdes verdes tipo césped para que la gente pueda tumbarse, yo me pregunto si aquí habrán decidido lo mismo...que el césped muere igual, te tumbes o no te tumbes a mirar los árboles moverse con la brisa.

Pero ahora nadie se tumba. Nadie lo pisa. Todos ocupan masivamente los bancos, que siempre, siempre se quedan cortos. Todos quieren sentarse enfrente del verde, observarlo...sin pisarlo.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped?   ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? EmptyJue 18 Sep 2008, 00:42

"El hombre hace el Mal por desconocimiento del Bien"

Cuando descubres la Belleza no tienes más remedio que amarla. Cuando nos demos cuenta de lo bella que es Mamá Naturaleza, entonces haremos juntos por cuidarla y mimarla.


(Cuando la semana que viene empiecen a tumbarse y a pisarlo...)
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped?   ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? EmptyJue 18 Sep 2008, 09:39

Uy, eso hasta que se lanze el primero. Yo creo que los parque están para usarlos, para tumbarse, correr, merendar... todo con limpieza posterior claro. A mi eso de se mira pero no se toca no me gusta nada. Te haces un pic-nic con tu hija este finde?? venga, aprovecha que aún hace buen tiempo...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped?   ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? EmptyJue 18 Sep 2008, 09:43

Jajajajajaj golondrina, eso es como cuando estrenas coche, que casi nos da pena pisar la alfombrilla, pero seguro que en cuanto se siente el primero, van todos de cabeza..
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped?   ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? EmptyJue 18 Sep 2008, 09:43

golondrina, estoy con Paula, a la que uno se lance, todos al cesped, está para eso, para disfrutarlo, no para mirarlo de lejos, ni tampoco para tirar papeles y basura.

Aqui también tenemos un gran parque que en su dia no era más que un torrente, y ahora la gente lo ha hecho suyo, y el cesped está GENIAL, creo que llama a tumbarse, a revolcarse los perros..., etc

Solo es cuestión de tiempo...

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped?   ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? EmptyVie 19 Sep 2008, 16:17

Una profesora de arte me enseñó que la belleza tiene que ser disfrutada con los cinco sentidos ,desde entonces soy incapaz de ver algo bello y no tocarlo ,mirarlo,saborearlo,olerlo y escuchar su silencioso sonido ..la hierba está hecha para ser mirada,tocada ,olida,escuchar su sonido cuando la acaricia el viento y saborear cada momento que disfrutemos con su belleza..

Besos
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped?   ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? EmptyMiér 24 Sep 2008, 21:03

Estoy contigo MAHERENCIA que cuando descubres la belleza acabas amandola.

LABERINTO a mi me pasa como a ti amo la belleza con los 5 sentidos y no puedo evitar tocarla acariciarla y olerla ,tengo la sensacion que percibe mi tacto ,cuando me acerco y digo "que bonit@" siento que me escucha y recibe mi mensaje de amor ,además , la belleza me eleva el espiritu y siento que todo lo bello me pertenece porque toda belleza esta dentro es de cada uno y de todos los que saben admirarla y respetarla.

Creo en la gente y creo lo que dice MAHERENCIA " el hombre hace el mal por desconocimiento del bien"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped?   ¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién dijo Prohibido Pisar el Césped?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEDA PROHIBIDO
» Nadie se lo dijo
» Alguien dijo viento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: