Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conflicto emocional

Ir abajo 
+8
maherencia
lo_la
Lilas
Merl
Panecillo
TITANIC
Golondrina
Equis
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 EmptyVie 10 Abr 2009, 17:11

Y no tan viejos... y no tan alegres Suspect
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 EmptyVie 10 Abr 2009, 18:15

No se puede juzgar la actitud de la protagonista, es como en la vida. A veces se lleva mucho
tiempo al lado de alguien, sin pensar si todo está bien, que se perdió en el camino...
De repente aparece alguién o algo que te despierta y estás a tiempo de dejar o encaminar
la relación. ¡¡¡La vida es una sola!!!
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 EmptyVie 10 Abr 2009, 19:06

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HA DICHO PAN, QUE ES LO MISMO QUE LLEVO YO INTENTANDO DECIR TODO EL RATO, Y PARECE SER QUE NO ME ENTIENDEN.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2009, 12:53

Creo que debió marchar con él, recordad la frase que le dice al fotógrafo cuando le pregunta: ¡cómo es tu marido? y ella responde: " es muy limpio"...

Amar de ese modo pasa pocas veces y si ocurre hay que vivirlo.

Yo supe quién sería el amor de mi vida el mismo dia que le conocí y no me equivoqué...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2009, 15:02

Pluvis, está en inglés, pero mira estos gestos, que hablan por sí solos. El enamoramiento y la pasión son una cosa, que pueden desembocar en amor, y el amor...el amor es otra:

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2009, 15:37

Ohhh!!!!!!!!!!!!!!

golondrina la "centrifugadora", sepa usteddddd, que cuando tenga un rato me voy a mirar uno por uno los videos que ha puesto...

Very Happy


Y contestaré debidamente... Laughing


Te doy un beso feliz, de los muchos que tengo estos días.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2009, 19:14

Hola Golon, he visto el video, pero recuerdo muy bien la peli, y para mi, ella estuvo siendo infiel a su marido desde qque conoció al fotógrafo, el marido lo sabía...sus cenizas son esparcidas por los puentes de Mádison...ella quería a su marido, pero amaba al fotógrafo, hay algo que no se explica con palabras, que hace que sepas que esa persona te marca para siempre...

Y por supuesto que el enamoramiento es una cosa y el amor otra, eo lo tengo claro.

Besines lobezna...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2009, 19:28

golon, ya estoy aqui! jaja, (es broma).

Primero de todo, hay que ver la que has liao Equis.

Sobre lo que dices de que tu no entiendes por qué se quedó y luego siguió alimentando su amor, supongo que es algo que bajo tu punto de vista no puedes entender, pero ya sabes, somos todos tan diferentes! yo creo, que se quedó porque tenía un elevado (demasiado) sentido de la responsabilidad ( pienso abrir un post sobre esto ), responsabilidad sobre su marido "no lo entenderá", "le haré daño", sobre sus hijos, y por qué no, imagino que alguna duda también, porque aunque su vida no era nada especial "la tenía controlada", la que podía emprender no.

Golon, yo leí el libro hace tiempo, es precioso. Mucho más que la película, y más entendedor. Tiene una continuación, que se hizo por el éxito obtenido por el primero, y realmente está muy logrado. Me gustan mucho los dos.

Creo que en asuntos del corazón, hay cosas como en tantas otras, inexplicables, sentimientos que poco tienen que ver con lo razonable. A partir de ahí, cada uno reacciona de una manera. Pienso que hay muchas barreras que nos impiden hacer tantas cosas, que por eso no las hacemos, aunque eso no quiera decir que no dejen huella.

Sinceramente, en el caso de esa mujer, pienso que siguió viviendo su amor, sencillamente, para sentirse viva y poder hacer frente a lo que ella creía que se debía, a sus responsabilidades.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2009, 20:02

Sí Pan, la he liado, pero espero que en buen sentido. Rolling Eyes

Después de ver la película estuve varios dias reflexionando sobre los diferentes personajes - no muchos, pero muy bien tipificados- y sus diferentes sentimientos, y emociones.

Me apetecia sondear vuestras opiniones.

Cada uno de nosotros tenemos unas determinadas experiencias amorosas y familiares, que sin duda marcan nuestros diferentes puntos de vista, además de una postura moral determinada.
Incluso las opiniones pueden variar en función de nuestras edades y la etapa de la vida por la que estamos pasando. Es curioso. scratch
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2009, 21:20

pan
Citación :
porque aunque su vida no era nada especial "la tenía controlada", la que podía emprender no.

El amor no es eso, si sólo se queda por eso y por control, es triste...el caso es que es triste que viva con el marido y piense en el otro hasta el punto de dejar sus cenizas donde estuvo con él..
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2009, 22:27

A ver, yo no digo que tomara bien la decisión o no.

Sólo pretendo transmitir que 4 días no son suficientes para tomar una decisión en 3 segundos agarrada a la manilla del coche.

Qué él tenía la certeza ¡no lo dudo! porque él nunca encontró un amor como ella en sus múltiples correrías.

Pero ella al menos sí lo encontró una vez, a miles de kilómetros de distancia, y por lo visto fue lo bastante fuerte como para abandonar su Italia natal siguiendo a su marido. ¿Que ella pensaba que los EEUUs eran de otra forma y luego resultó que pueblos aburridos hay por todas partes? pues sí, pero no podemos obviar lo que sintió por su marido y que la sigue, en el fondo atando a él

Creo que amaba a su marido más de lo que imagina, sólo se ABURRE. Sin embargo con el fotógrafo, además de encontrar la chispa, la puede ofrecer la vida que a ella la gustaría, de viajes y aventura. Las dos cosas en una...pero sigo diciendo que 4 días son insuficientes para saber si eso se transformará en el amor del que dura años.

Y qué leche, llamadme romántica si queréis, pero si de verdad estuviera absolutamente loca por él, si hubiera sentido la misma certeza que el fotógrafo, habría ido tras él. Si el amor es amor, nada lo retiene.

Tengo que creerlo así. Va contra mis principios pensar lo contrario.

Además, dicen que no hay amor más romántico que el que no llega a materializarse, y sí idealizarse y modelarse a su antojo, incluso para tirar las cenizas juntos. Y es que la convivencia no es conveniente para ese tipo de "enamoramiento" de los primeros 4 días.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 EmptySáb 11 Abr 2009, 23:23

Me encanta esa película, tiene unos diálogos fantásticos, unas reflexiones muy interesantes. Creo que la película es realista, a todos nos hubiera gustado que se fuera con él, pero se quedó con sus hijos, sacrificó su felicidad por la de sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conflicto emocional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conflicto emocional
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» conflicto generacional
» ALFABETO EMOCIONAL
» INTELIGENCIA EMOCIONAL
» Inteligencia emocional: asignatura pendiente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: