Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BODAS Y COMUNIONES

Ir abajo 
+4
belatrix
Golondrina
gabado
TITANIC
8 participantes
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyMiér 08 Abr 2009, 22:35

DIOS MIO, ESTE MES DE MAYO Y JUNIO TODAS A CASARSE, TODOS A HACER LA COMUNION, Y UNA VA CRUZANDO LOS DEDOS, POR DIOS QUE NO ME INVITEN A NINGUNA BODA QUE NO ME ENFADO.

PERO LOS DEDOS, NO HICIERON EFECTO, DEBERIA HABER INSISTIDO MAS, UNA LLAMADA, HOLA, QUE TAL??, CUANTO TIEMPO, COMO ESTAS??? (DIOS MIO, ESTO SUENA A BODA), BIEN, Y TU???, PUES MUY BIEN, SABES QUE ME CASO?????.

DIOS MIO, AHORA VIENE LO PEOR, QUE NO ME INVITE, NO ME GUSTAN NADA LAS BODAS.

BUENO, PUES QUE CUENTES PARA TAL DIA, QUE ES MI BODA.

A LA MIERDA, LA LOTERIA NO ME TOCA, PERO ESTO NO ME LIBRO.

COMPRATE VESTIDITO, CON SUS COMPLEMENTOS, LA PELUQUERIA, ETC.... DIOS QUE ESTOY EN CRISIS, QUE NO ME ENFADO, NO ME INVITES.

EN FIN, QUE NO ME LIBRO, EN MAYO, DE BODA, Y ES QUE ES DE COMPROMISO, SINO, PONIA ALGUNA EXCUSA Y LA MENDA NO IBA.

AQUI VA LA PRENGUNTA: OS GUSTAN ESTOS ACONTECIMIENTOS???


BODAS Y COMUNIONES C33EF_1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyMiér 08 Abr 2009, 23:44

a mi si me gustan titanic ¡ no porque me valla el paripe .. que tambien si ,porque no¡.

son acontecimientos para pasarlo bien,dias en los que todo el mundo se comporta y es feliz aunque al dia siguiente se pongan pingando..

y la preparacion para el dia ¡ me encanta ¡¡.y sobre todo cuando es una boda ..¡ los nervios que pasas preparandote hasta que llegas a la iglesia o ayuntamiento y ves a todo el mundo..y hechas un vistazo a ver como van vestidas ellas y ya te relajas porque no das la nota, y sobre todo que no coincides con ninguna ¡¡¡¡ a que si ¡¡ no os pasa¡

.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyJue 09 Abr 2009, 00:10

Ánimo Titanic, verás como luego te lo pasa bién!!!

A mí también que me gustan... pero en agosto pasado se casó mi único hermano y uuuuffff, todavía no me he recuperado. Me estresó muchisimo ser "la hermana del novio", y además me tocó hacer de ayudanta de la madrina -mi madre.


plumeria escribió:


y la preparacion para el dia ¡ me encanta ¡¡.y sobre todo cuando es una boda ..¡ los nervios que pasas preparandote hasta que llegas a la iglesia o ayuntamiento y ves a todo el mundo..y hechas un vistazo a ver como van vestidas ellas y ya te relajas porque no das la nota, y sobre todo que no coincides con ninguna ¡¡¡¡ a que si ¡¡ no os pasa¡
.

Pues sí que tienes razón... estuve a punto de coincidir vestido con una tia de la novia, menos mal que al final hice caso a la amiga que me acompaño a escogerlo!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyJue 09 Abr 2009, 01:22

Ayyyyyyyy, ¡¡¡que tienes que estar más espabilada y rápida, Titanic!!! A las bodas de compromiso se dice que ese día tienes la de alguien mucho mucho más cercano (mi prima Rosita ¿no te acuerdas? Sí mujer, es que nos criamos juntas. O un hermano de tu pareja o algo como mucho más cercano y comprometido. Yo nunca lo he hecho, pero me juré en la última que en la próxima no me enganchaban jajajaja

No me gustan las bodas y acontecimientos por compromiso, lo siento. Las cercanas sí, me hacen mucha ilusión y siento todo lo que describe Plumería...pero las otras ¡no!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: ue   BODAS Y COMUNIONES EmptyJue 09 Abr 2009, 10:05

plumeria escribió:
a mi si me gustan titanic ¡ no porque me valla el paripe .. que tambien si ,porque no¡.

son acontecimientos para pasarlo bien,dias en los que todo el mundo se comporta y es feliz aunque al dia siguiente se pongan pingando..

y la preparacion para el dia ¡ me encanta ¡¡.y sobre todo cuando es una boda ..¡ los nervios que pasas preparandote hasta que llegas a la iglesia o ayuntamiento y ves a todo el mundo..y hechas un vistazo a ver como van vestidas ellas y ya te relajas porque no das la nota, y sobre todo que no coincides con ninguna ¡¡¡¡ a que si ¡¡ no os pasa¡

.

¿Si, si, si! Very Happy
Sé positiva, piensa en lo bien que te lo vas a pasar, luego mirar las fotos, ver lo guapa que ibas y esponjarte, king que no has dado la nota; y que al fin y al cabo, a cuantas bodas va una al cabo del año, ¿dos? ¿Tres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyJue 09 Abr 2009, 12:36

A MI ME GUSTAN LAS BODAS Y ES MAS EL DIA 18 DE ABRIL TENGO UNA Y ES MUY ALLEGADA Y TENGO K IR POR NARICES, TODAVIA NO ME HE COMPRADO NADA CONCRETO HE VISTO MUCHAS COSAS PERO NADA................ ESE DIA TE LO PASAS BIEN Y TE OLVIDAS DE TODO LO MALO POR UN MOMENTO HAY QUE APROVECHARLOS PORQUE HAY POCOS DE ESE ESTILO..

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyJue 09 Abr 2009, 12:52

Cuando era joven me gustaban, ahora en absoluto, son un coñazo.

Primero esta el regalo que consiste en dinero y luego esta el ¿ que me pongo? dependiendo de quien es la Boda, puedes sacar el modelito de la boda anterior, pero si vas a coincidir con la misma gente, te sientes en la obligación de comprarte otro nuevo y lanzarte a las Tiendas a la búsqueda de algo que sea bonito y barato, cosa bien difícil de lograr.
Hay vestidos con los que te ves "muy puesta", con otros GORDA y con otros cursi.
Claro que una vez en la Boda hay que Disfrutar para compensar lo que nos ha cosatado.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyJue 09 Abr 2009, 13:17

No me gustan, nada, mucho paripe y eso como que no me va, tal vez loúnico es que ves a familia y amigos que si no es por eso no les ves nunca...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyJue 09 Abr 2009, 13:26

buffff, pues ni os cuento las despedidas de solteros-as... ya estoy temblando....
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyJue 09 Abr 2009, 17:39

TIENES RAZON GOLONDRINA, PARA LA PROXIMA ESTARE MAS ESPABILADA, YA NO ME PILLAN EN OTRA DE ESTAS.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyJue 09 Abr 2009, 18:16

Depende si la boda es de un amigo, entonces no hay sospresa, la esperas, y sabes que lo vas a pasar bien, pues es una boda que te apetece, ahora viene las bodas que si se casa el hijo de un compañero o un familiar que tienes poco roce, pero te invitan para que te enfades o cosa de esas que se montan en las familias o la de la hija de la vecina, entonces te pillas un cabreo interno, porque ves el intento recaudador que ya no es solo hacienda sino la bodita......

Hace muchos años en una boda de un primo de mi ex, bueno una boda malilla como convite, flojita, de estas que puedes coger una cogorza de beber un vaso de vino, porque la comida escasea....bueno a los 20 dias de la boda me veo la pareja con un pedazo coche recien estrenado hacia un día...me entro mala leche, pense este la boda le costo cuatro duros y lo que saco del convite para el cochazo......menudo espabilado y los invitados menudos tontos...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyJue 09 Abr 2009, 18:22

Jajajaja Titanic, lo bueno de la excusa que te he puesto es que es intemporal, o sea, que tú dices que sí vas, y luego llamas diciendo ¡no te lo vas a creer! No voy a poder ir a tu boda porque mi prima Rosita se casa en 2 meses ¡por sorpresa! y encima soy su madrina :meo : y en vez de comprarte el modelito para la boda, la mandas una cafetera (infinitamente más barato) y a tirar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyJue 09 Abr 2009, 18:25

ANDA, QUE GUAY, PUES ENTONCES TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE ESPABILAR, JAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyJue 09 Abr 2009, 18:40

Merl, algunas joyitas que he tenido que escuchar en cuanto a bodas e invitaciones:

-Una ex-compañera de clase que me localiza al cabo de los años para invitarnos a su boda (nosotros estábamos pensando la nuestra, y para nada pensé en incluir a ex-compañeros no amigos entre los invitados a la nuestra) y tiene el cuajo de decirnos en nuestra cara misma cuando nos da la invitación, el precio del cubierto que habían pedido affraid ¡yo no he pasado más vergüenza ajena en mi vida! El destino (y el cura y el restaurante) quiso que nuestra fecha definitiva de boda fuera dos semanas antes que la suya, así que me vi en la obligación de invitarles a ellos también.

¿Creéis que nos intercambiamos un detallito chulo y bonito como hubiera sido lo más normal? Pues no, hizo la payasada de darnos el sobrecito, que no te puedo decir lo que llevaba, porque lo abrí, le metí 10€ más para que se comprara un florero (¡pá güevos los míos!) y se lo dimos en su boda.

Absolutamente ridículo. El colmo de la idiotez de las bodas por compromiso y recaudación.

-Otra boda a la que nos invitan pareja de hecho con hijo y todo.
----¿Qué quieres de regalo?
----Bueno, pues en confianza te digo, que dinerillo, porque estamos pasando apurillos, tú ya sabes que un niño lleva mucho gasto...
----(Y tu chalé también, no te jode, que yo estoy pagando mi pisito sin darle en las narices a nadie)

Y encima era boda a final de mes, con 40 días de preaviso ¡¡¡lo juro!!! affraid

-Y esta joyita se la dijeron a mi hermana en su cara misma. Unos amigos suyos se casaban dos semanas después, y mi hermana les pregunta:
---¿Dónde vais?
---Al restaurante del convite, a poner un menú más barato y que nos quede más beneficio
affraid affraid affraid ¡¡¡En su cara misma!!!

Ni que decir tiene que cuando voy a bodas de gente que quiero, me da igual el menú porque el regalo (dinero o lo que sea) se lo voy a hacer igual con todo el cariño, pero bien que he visto a gente no tan cercana abrir el sobre y quitar o poner antes de dárselo a los novios; cosa que les pasó a los amigos de mi hermana, que como invitaron a diestro y siniestro para recaudar (o sea, a no tan cercanos), les debió salir el tiro por la culata.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyVie 08 Mayo 2009, 08:46

BUENO GOLON, SE APROXIMA EL GRAN DIA, Y ALLI ESTARE YO, CON MI VESTIDO GUAPO Y SENCILLO COMO SOY YO.

NO QUIERO IR, PERO COMO NO ME QUEDA OTRO REMEDIO, PROCURARE PASARLO CHUPI, Y DISFRUTAR.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyVie 08 Mayo 2009, 18:25

TITANIC HAS PASASDO POR CAJA?

VENGA GUAPA RETRATATE.....MAJA.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyVie 08 Mayo 2009, 18:45

PUES SI MERL, ES LO PRIMERO QUE HE HECHO, NO ME GUSTA DAR EL SOBRECITO EL DIA DE LA BODA, YO HAGO UN INGRESO EN SU CUENTA, Y TODOS FELICES.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyVie 08 Mayo 2009, 18:47

Buena chica.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyVie 08 Mayo 2009, 18:52

TITANIC escribió:
BUENO GOLON, SE APROXIMA EL GRAN DIA, Y ALLI ESTARE YO, CON MI VESTIDO GUAPO Y SENCILLO COMO SOY YO.

NO QUIERO IR, PERO COMO NO ME QUEDA OTRO REMEDIO, PROCURARE PASARLO CHUPI, Y DISFRUTAR.

Pues sí, hija, ya que pagas difruta, y ¡¡retrataté, leche, y así te vemos el modelo!
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyVie 08 Mayo 2009, 19:06

Eso, eso que ponga las fotos de la boda, porque ira de estreno.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES EmptyVie 08 Mayo 2009, 19:09

PUES SI CHICOS, ME HE COMPRADO UN VESTIDO ROJO DE GASA CON FLORES DISCRETAS EN BLANCO ROTO, PRECIOSO, CON UNOS ZAPATOS DE TACON Y UNA CARTERA EN BLANCO ROTO, Y POR SI HACE FRESQUI, UN CHAL.

VAMOS, DIVINA DE LA MUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BODAS Y COMUNIONES Empty
MensajeTema: Re: BODAS Y COMUNIONES   BODAS Y COMUNIONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BODAS Y COMUNIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas comuniones
» Aniversario de Bodas
» Ahora a por las bodas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: