Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No Eres Mi Tipo

Ir abajo 
+15
TINITA
belatrix
lo_la
TITANIC
FERNANDA
Equis
Contrapunto
yaky
Paula
barcosdepapel
pluvisca
Golondrina
trollslända
Panecillo
maherencia
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 00:27

Querid@s,

A veces rechazamos una posibilidad con la frase "No eres mi tipo", sobre todo cuando la idea no es del todo atractiva y nos obligan a tomarla o dejarla.

¿Es porque quien propone no cumple nuestras expectativas, o peor, que nuestras expectativas son irreales? ¿Cual es el colmo de la empatía?

Yo sé que la llave a nuestros secretos no está en manos del galán más cotizado, sino que corresponde, en gran parte, al explorador que más hábilmente recorre nuestros senderos interiores.

¡Y la cosa es que estos recovecos pueden ser descubiertos por tantos conquistadores...! Tan sólo hemos de darnos el tiempo necesario y, ahí fuera, sin coraza, sin prejuicios, nos sorprenderá una lluvia que nuestras lágrimas a confundir llegará.

Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 00:39

mahe_mi_mahe, hay muchas maneras de conectar, pero generalmente cuando uno dice "no eres mi tipo", es que no lo es, y no es cuestión física, creo que la mayoría de veces es lo menos.

Esa cosa incomprensible llamada "quimica". Cómo funciona? qué es lo que la pone en marcha?, no tengo ni idea, pero funciona, y de que manera.

Precisamente puedo asegurarte que la atracción no tiene que ver sólo con el tema físico, sino que va más allá, es decir tu sientes que quieres recorrer todos esos senderos y recovecos, sin tener ni idea si existen ni donde están.

Es como una llamada. Generalmente no falla.

Por qué uno si y otro no? ni idea, por qué las mismas palabras dichas por alguien te suenan celestiales y las mismas por otra persona hasta ridículas? no se sabe.


Recuerdo a un hombre. Puedo asegurarte que no cumple ni uno solo de lo que se supone son cánones de atractivo masculino, y para mi no tiene desperdicio de arriba abajo y por dentro. Tanto, que los rincones me los presentó él a mi (los mios propios).

Besos de buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 07:08

Estoy con Pan, por mucho que te empeñes en hacer senderismo y conocer a fondo a las personas, si no hay química no hay tu tía.

Besotes mañaneros.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 09:45

Lo mismo pienso yo. Cada persona es única, somos únicos.

No me gusta el amarillo, nunca me gustará. Por más que me empeñe en conocerlo a fondo y probarlo en todas las facetas posibles. Wink
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 09:57

Golon, nunca digas de esta agua no beberé...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 12:32

No creo que sea cuestión de empatía, mas bien de lo que va con uno mismo.
Cuando se dice no eres mi tipo, no solo entra lo fisico sino la personalidad.

Personalmente pienso que cuando conocemos a una persona lo primero que ves el su fisico, y es lo que te debe de entrar para seguir dando pasos. Aún así puede que no te guste y ver que es muy interesante.

Tampoco sirve de mucho ser guapo y estar vacio.
Cuando decimos "no eres mi tipo" estamos diciendo que no hay una conexión entre dos, esa chispa no ha surgido.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 12:42

Mientras te leía se me ocurrian mil contestaciones, pero voy, leo la de pan y resulta que ella ya lo ha resumido maravillosamente bien.

A veces nos cerramos en banda a conocer presonas que quizás si que nos soreprenderían pero yo creo que si ya has entablado relación-conversación un par de veces y la chispa-empatía no surge seguramente es que no es tu tipo.

Por ejemplo: se que nunca será mi tipo alguien sin sentido del humor. Por muy maravilloso que sea él, si le falta eso jamás llegaremos a nada.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 13:12

pues si q es verdad q hay personas que si no surge la chispa no surge y punto...las cosas son asi.....a mi me ha pasado muchas veces....tambien lo contrario...que conoces a alguien que estas desde el primer momento tan agusto con el/ella que parece que lo conocieras de toda la vida.... sunny
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 13:41

Pienso que a veces nos dejamos llevar por la primera impresión que nos causa una persona y si nos nos gusta, no le damos la oportunidad de conocernos,

Porque nunca hay tantas cosas en común entre dos personas ya que todos somos totalmente diferentes con nuestras propias personalidades.

De todas formas hay personas que no son mi tipo, y punto.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 16:38

Uffffffff voy a dejar que el post se llene de poesía y romanticismo... antes de hablar de la química. :fish:
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 16:42

pluvisca escribió:
Golon, nunca digas de esta agua no beberé...

A ver, Pluvis, que yo voy por el sentido de que no nos puede gustar todo...todos tenemos gustos y preferencias ¡incluso que no conocemos aún!

Me refiero a que no se trata sólo de intimar hasta el fondo para que dos personas alcancen la plenitud total, hay gente incompatible y punto, pase un día o pasen 5 años, y hay gente que es nuestro tipo (no sólo físico, sino también mental y emocional) y gente que no lo es.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 17:46

TIPOS, me suena a etiquetar, encasillar...me suena a PRE: concebir, juicio...

En realidad la famosa química es nuestra?? o la generamos a partir de todo el acondicionamiento social al que hemos sido expuestos desde el momento mismo de nuestro nacimiento (incluso antes). Si hubiésemos nacido en otra tierra, si hubiésemos tenido otras influencias (amistades, libros, profesores, necesidades...etc), nuestra química sería la misma???

Hasta que punto somos realmente libres?? hemos Despertado, o simplemente estamos en el sector tres de la fase sombis en estampida Suspect scratch
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyMar 31 Mar 2009, 17:52

CUANDO NO HAY QUIMICA, LO MEJOR ES ASUMIRLO LO ANTES POSIBLE PARA QUE TE PRODUZCA MENOS DOLOR.

OTRAS VECES, SURGE LA QUIMICA CUANDO MENOS LO ESPERAS.

ASI ES LA VIDA.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyDom 05 Abr 2009, 23:49

¿Dónde está la química?

No Eres Mi Tipo Lo+que+el+viento+se+llev%C3%B32

"Francamente, querida, me importa un bledo"
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyDom 05 Abr 2009, 23:50

maherencia escribió:
¿Dónde está la química?

No Eres Mi Tipo Lo+que+el+viento+se+llev%C3%B32

"Francamente, querida, me importa un bledo"


:meo : :meo : :clapping:
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyLun 06 Abr 2009, 00:05

Detrás de ese "No eres mi tipo" hay multitud de cosas, que en un conjunto, por no alargarnos, lo resumimos en esa frase.

A veces con prejuicios: No es mi tipo porque es bajito.
A veces porque hemos oido hablar de: No es mi tipo porque me han dicho que es un cazurro.
A veces porque vemos con los ojos físicos: Menudo desgarbao de cuidao.
A veces porque tiene un defecto: Es que tiene un tic que me pone de los nervios...

Parecen tonterías, pero no, es así.

¿Qué sucede cuando alguien se nos acerca, se nos presenta y nos invita a una copa, le rechacemos de primeras, sin dar oportunidad a un respiro?

Pues no lo sé, y francamente, estoy deseando leer la explicación de Equis.

Yo, como dice Pluvis, no diré nunca de este agua no beberé, pero es cierto que a veces, sientes sin querer un poco de "asquito" y es que no lo puedes evitar.

Eso sí, puedo asegurar que en mi lista de amigos, o más que amigos, ninguno cumplía el requisito de ser mi tipo, y seguro que yo tampoco cumplía el de ellos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyLun 06 Abr 2009, 20:28

Yo soy bastanta intuitiva, modestia aparte, pero es cierto. Cuando rechazo a alguien de primeras es porque tengo mis razones, que yo misma n o sé cuales son, pero supongo que como se ha dicho por ahí, la química tiene mucho que ver. Cuando alguien desconocido se me acerca y me invita a una copa (¡hace siglos que esto no me pasa, lo juro!) sé al momento si es mi tipo o no. Y no tiene nada que ver con el físico, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyDom 12 Abr 2009, 00:06

maherencia, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que no es nada fácil. ¿Cómo hacer para conocer a una persona quedando con ella varias veces y no crearte ningún "compromiso" posterior? o en el caso de que seas tú el que tengas más interés, ¿cómo hacemos para no colgarnos demasiado? me he visto en ambas situaciones alguna que otra vez y me ha dado miedo seguir adelante, bien porque no estaba segura de querer comprometerme con esa persona o bien porque no he visto a la otra persona tan convencida como yo y he temido ser herida...
chic@s, ¿de verdad creéis que la conexión se nota con el primer contacto? ¿por qué tiene que ir todo tan deprisa? ¿es posible que creas notar la conexión el primer día y después se quede todo en agua de borrajas?

un beso.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyDom 12 Abr 2009, 00:31

Te ha pasado que cuando ves a una persona por primera vez, comienzas a sudar como nunca, tienes palpitaciones, tus manos tiemblan, te ruborizas, sientes ese cosquilleo en el estómago; se te va la onda, tartamudeas y comienzas a reírte de la nada?. Bueno pues esto indica nada más y nada menos que aquella persona que esta frente tuyo es bioquímicamente tu media naranja. Es a quien has estado esperado por mucho tiempo.


Esto es la teoría, pero no siempre es así, puesto que en ocasiones no damos la oportunidad de conocer a las personas como verdaderamente son, yo era de las que si no notaba conexión ya no daba mas oportunidad, pero en mas de una ocasión me equivoque, por eso desde hace mucho nunca digo de esa agua no beberé, si que es cierto que en la mayoría de ocasiones no me suelo equivocar y casi siempre desde e primer momento siempre hay química desde un primer momento.
Por favor que complicado es esto jajja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyDom 12 Abr 2009, 11:02

demasiado complicado, sí, jajaja!! yo me lo planteo a menudo porque me da la impresión de estar perdiéndome muchas cosas, alguna oportunidad...pero no puedo evitarlo, me entro el temor y me paralizo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyDom 12 Abr 2009, 13:13

Coincido contigo Anayra, a mí me pasa mucho también eso.

Lo puedo plantear con el tema de las relaciones. A veces veo a una chica que me gusta y no conozco de nada, sea un bar de copas, o en la calle, o en una tienda. Al final no actúo, pero me suelo quebrar la cabeza pensando: ¿Y si resulta que empiezo a hablarle y es una chica estupenda? No ya por el hecho de que vayamos a salir juntos, sino por la simple amistad. ¿Y si resulta que es simpática, graciosa, intelectual, deportista, filósofa, etc.? Nunca lo puedo saber si no hablo con ella.

Pero claro, hay un temor dentro de mí, y creo que lo puedo decir claramente: un miedo al rechazo. Ese miedo al rechazo no sé si es genéticamente mío o viene de cuando estaba en el colegio. El pasado no debería afectarme, pero sí que me influye. Llevo mucho tiempo intentando librarme de la idea de "pasado" que viene a mí siempre que me encuentro en ese tipo de situaciones. Como si sintiera un miedo ancestral que me presiona y me crea inseguridad para que no actúe. Es esa misma pasividad la que no debería influir en lo que soy hoy en día, y, sin embargo, ahí está, y me cuesta mucho eliminarla.

Ya que estamos, ¿a alguien se le ocurre alguna idea?

Después, sé que cuando pasa el tiempo, uno se arrepiente de lo que no hizo en la mayoría de los casos.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyDom 12 Abr 2009, 14:08

Se me ocurren varias cosas Roberto con las que yo he experimentado para vencer mis propios temores al rechazo.

En primer lugar hay que distinguir que una cosa es que una chica rechaze tomar un café, o lo que sea, y otra cosa es que te rechaze a tí. Te recomiendo que empiezes a mirarlo de este modo. Aunque parezca una tontería puede haber muchisimas razones por las que rechaza tomar un café sin que eso signifique que te rechaze a tí. Tal vez sea ella la tímida, tal vez no tenga tiempo, tal vez está preocupada por algo, etc, etc,etc tal vez es alérgica al café o se quemó con una cafetera cuando era pequeña Surprised , yo que sé, ya digo que puede haber mil razones para que rechaze ir a tomar ese café.

Las compañeras de foro Equis y Golondrina te explicarán mejor que yo quien era el psicólogo Albert Ellis, pero déjame que te cuente una cosa de él. El se "obligó" a acudir cada día a un parque, y a entablar conversación con mujeres para liberarse de su timidez, de su miedo al rechazo y de su "pánico" extremo a las mujeres. De 100 mujeres con las que habló solamente pudo establecer una cita con una y encima ella no se presentó a la cita Rolling Eyes ese ejercicio le sirvió para perder sus miedos porque vió y experimentó que nada grave sucedía, desde aquel momento no tuvo ningún problema para relacionarse con mujeres. Es jodido pero te han de dar muchos Noes para recibir un Si. Ese es el truco.

Finalmente te propongo algo muy paradójico que a mi me ha resultado extraordinariamente eficaz y es que busques conscientemente el rechazo. Verás que si hablas con una chica pensando conscientemente en que te rechaze pierdes el miedo y te sientes más suelto. El objetivo es que te rechazen, no lo olvides!! y cuantas más te rechazen mejor. Cuidado! no estoy diciendo que seas grosero, mal educado, ni nada de eso; solo que vayas a buscar conscientemente el rechazo y el no por parte de la otra persona...tómatelo como un ejercicio o como un juego, pero un juego contigo mismo, estás jugando con tus miedos, y estás cambiando las reglas del juego a tu favor. Espero que te sirva de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyDom 12 Abr 2009, 14:16

jajajaja, a mí me parece estupendo en consejo de Talis, Roberto. Y sin entrar en detalles de Ellis (del que apenas me acuerdo, la verdad) sí soy partidaria de enfrentar los miedos a la cara.

Al igual que Ellis, cuando yo era pre-adolescente empecé a sentir pavor de mostrarme en público, de pasar por delante de grupos de gente.

Me obligué a pasar cada día por la parada del autobús más concurrida (esto lo he contado antes, pero los nuevos no lo sabéis, claro). El primer día me parecía (vaya con la niña, se creía el ombligo del mundo) que me miraban todos.

No es verdad.

Pasé cada día, y no sólo llegué a la conclusión de que no me miraban y mucho menos analizaban...y si lo hacían, ya me daba igual ¡tenía que vivir y salir a la calle!

Haz caso a Talis, el NO siempre le llevamos. Tenemos que buscar el SI.

¡Suerte Roberto!
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyDom 12 Abr 2009, 16:32

Talisman, me ha encantado tu respuesta. Se merece entrar en el post de los mejores post para la posteridad que un día abrimos y que vete a saber por donde anda.

Robero, con 24 años el miedo al rechazo es muy potente porque le damos demasiada importancia a lo que los demás ven de nosotros. Y eso que tú muestras una madurez impresionante. Me gusta el ejercicio que te propone Talis, busca el No para desmitificarlo, para ver que no pasa abolutamente nada y cuando llegue el SI será una pequeña vistoria. Lánzate!! que no mordemos...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo EmptyDom 12 Abr 2009, 18:10

Roberto,

Por supuesto que las experiencias negativas nos marcan, pero sobre todo como las interpretamos y las barreras que nos ponemos a nosotros mismos.

El miedo al rechazo, se produce cuando hay inseguridad,timidez o un afán de perfeccionismo y de querer controlarlo todo, pero sobre todo ese miedo es producto de lo que nos decimos a nosotros mismos ( sin dar oportunidad al otr@ , ya estamos pensando sus posibles respuestas y reacciones, casi siempre negativas)

Todos sentimos miedo al rechazo , ¿quién no?, pero si creemos en nosotros y en nuestras posibilidades, daremos el paso adelante ,¿qué tenemos que perder?

Piensa:

.- Cuantas más conversaciones iniciemos, más probabilidades tendremos de hacer amigos / as.
.- No te quedes mucho tiempo sentado en los pubs, discotecas, fiestas o bailes.
.- Toma la iniciativa y da el primer paso.
.- Cuando te pregunten, aporta información gratuita, da autorrevelaciones que permitan a la otra persona continuar la conversación.
.- Si quieres empezar una conversación con alguien, hazlo sin miedo a que te rechace.
- No temas molestar a la otra persona; si le molestas ya te lo hará saber.
.- No pienses que por no decir algo brillante, la otra persona pensará que eres un idiota: lo que piense la otra persona de nosotros es su problema.
.- Es más importante mostrar nuestro interés hacia la otra persona que las palabras exactas que se digan.
.- No creas que no vales lo bastante para una persona si se niega a salir contigo: puede tener otros intereses o necesidades.
.- Es un error pensar que si una persona no nos demuestra que le caemos bien a la primera, no le caeremos bien nunca.

... y, sobre todo, aunque te desanimes, sigue practicando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Eres Mi Tipo Empty
MensajeTema: Re: No Eres Mi Tipo   No Eres Mi Tipo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No Eres Mi Tipo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres de lo que no hay...
» Eres tu memoria
» Eres nuestro faro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: