Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MUJER TENÍAS QUE SER

Ir abajo 
+3
trollslända
Lilas
Golondrina
7 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyDom 29 Mar 2009, 22:50

Chicas del foro:

Nuestro caballero andante nos ha lanzado un guante aquí: https://relacionessociales.forosactivos.net/general-f1/pequena-pregunta-t1395.htm

Reconozco mi disminuida inteligencia espacial, pero creo que yo (y todas las conductoras aquí presentes) llegamos al menos al Suficiente en el psicotécnico que tuvimos que pasar para conseguir el permiso de conducir.

Pido refuerzos ante esta tradicional y colosal batalla, que no creo que ganemos solo por superioridad numérica. Afinad vuestras mentes y dedos, afilad vuestra lengua, acudamos en masa a defender nuestra ALTA Y SUPERADÍSIMA CALIDAD de conducción frente a ellos: LOS MACHOS

¡¡¡¡¡A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyDom 29 Mar 2009, 23:02

Golon!! Chiquilla, es un hombre,....! que va a decir!!

Si supieras lo que tengo yo que oir todos los días.

Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyDom 29 Mar 2009, 23:07

Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyDom 29 Mar 2009, 23:09

TOMA VISION ESPACIAL



Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyDom 29 Mar 2009, 23:17

:meo : :meo :

¿Y estos luego cogen un coche? No me extraña que paguen más de seguro que las mujeres Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyLun 30 Mar 2009, 07:36

:clapping: :meo : :meo : TOMA VISION ESPACIAL alien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyLun 30 Mar 2009, 10:29

:meo : :meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyLun 30 Mar 2009, 17:13

Desde que entró en vigor el permiso por puntos en España, hace ya dos años, la DGT le ha retirado el permiso de conducir a 7.162 conductores, es decir, casi 10.000 peligros menos en las carreteras. Llama la atención que todos ellos son hombres (y no, no os penséis que eso es porque casi todo el mundo que conduce también es hombre, en España el 38,87% de quienes conducen son mujeres, y el 61,13%, hombres, según datos de la DGT, por lo que los datos de hombres infractores son todavía más llamativos, ya que los hombres a los que se les retiró el permiso de conducir son el 81 por ciento, y sólo el 19 por ciento mujeres). Según esos datos, el número de hombres al volante casi duplica al de mujeres, pero el número de hombres que no saben conducir o conducen mal cuadruplica al de mujeres. O, dicho de otra forma: hay solo una mujer por cada cuatro hombres que conduzcan mal.
También se puede suponer que la mayoría de estos hombres eran noveles, pues cuidado, porque eso es otro error: sólo el 6 por ciento (que aun siendo una cifra elevada, no lo es menos el que el 47% a los que se les retiró el carnet tenían menos de 35 años).


En resumen, y de estos datos se puede sacar una simple conclusión: los más peligrosos en la carretera son hombres jóvenes de menos de 35 años, y, lógicamente, noveles, y los que mejor conducen son mujeres. Luego se puede discutir lo que se quiera, pero los datos están ahí, y son esos.

Para los demás (es decir, para los que conducen “bien”), el próximo año (en julio de 2009) tendrán dos puntos más, siempre y cuando no hayan perdido ningún punto de su carné de conducir.

Alcance de la noticia: España
Referencias: DGT

http://www.motorspain.com/30-06-2008/varios/normativas/7000-conductores-menos-en-las-carreteras-por-retirada-de-carne-casi-todos-ellos-hombres

¡¡¡ Luego vas y lo cascas !!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyLun 30 Mar 2009, 18:22

Equis escribió:
[i]hay solo una mujer por cada cuatro hombres que conduzcan mal.
También se puede suponer que la mayoría de estos hombres eran noveles, pues cuidado, porque eso es otro error: sólo el 6 por ciento (que aun siendo una cifra elevada, no lo es menos el que el 47% a los que se les retiró el carnet tenían menos de 35 años).



¡Ole mi Equis! Toma ya, a ver como rebaten eso. cherry

Solo quiero añadir a esta última andanada que ha mandado Equis, que tengo yo una muy muy conocida que se dedica a dar los cursos de recuperación de puntos.

Lleva ya más de 200 alumnos en diferentes cursos, y de ellos ¡sólo dos fueron mujeres! Eso significa que eran 198 hombres. Al cambio, 99% hombres, 1% mujeres (Maheeeeeeeee EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

De los cuales, más de la mitad, pero mucho más eran mayores de 35-40 años, muy pocos noveles o con menos de 5 años de carnet. Es sorprendente como están empezando a caer los "supuestos veteranos" que llevan más de 20 y 30 años de carnet...

cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyLun 30 Mar 2009, 18:48

BUENO VIDEOS, ME HE REIDO UN BUEN RATO.

RECONOCER CHICAS, QUE MUJERES COMO ESTA SON LAS QUE NOS HACEN QUEDAR MAL AL RESTO.

Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyLun 30 Mar 2009, 23:12

Amigo Sancho,

En lamentables ocasiones pasajero he sido en autos dirigidos por otros, con quienes veloz a la par que asustado agarrábame yo al asiento con frecuencia, tratando de desacelerar mi corazón aturdido por el exceso de confianza de mis chóferes varones en su aventajada visión espacial...

I love you
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyLun 30 Mar 2009, 23:25

Bueno, a lo mejor te vamos perdonando y eso.....
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyMar 31 Mar 2009, 20:48

...y eso...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyMiér 01 Abr 2009, 07:41

Si te portas bien con nosotras, ojo! que somos mayoría! Razz
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyMiér 01 Abr 2009, 16:02

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyMiér 01 Abr 2009, 16:59

¡¡¡¡ Ahora te quejas de nuestra fermosura !!! Ay querido doncel, que te veo otra vez rectificando :fish:
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER EmptyMiér 01 Abr 2009, 17:03

¡Eso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUJER TENÍAS QUE SER Empty
MensajeTema: Re: MUJER TENÍAS QUE SER   MUJER TENÍAS QUE SER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MUJER TENÍAS QUE SER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIA DE LA MUJER
» Una mujer serena
» Una Mujer Liberada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: