Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una mujer serena

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una mujer serena Empty
MensajeTema: Una mujer serena   Una mujer serena EmptyDom 05 Mayo 2013, 14:16

La jueza Manuela Carmona

Yo estoy harta de escuchar a la gente decir que la crisis agudiza el ingenio, que saldremos más fortalecidos…lo que está claro es que hay gente que no saldrá si seguimos asi…sin trabajo sin casa sin comida…seamos coherentes y no caigamos en mezquindades como hace poco cuando todos lso políticos y la mayoría de la prensa se unió para demonizar y tratar de terroristas y nazis a los que hacían escraches…

Os dejo un trozo de las declaraciones de la jueza manuela Carmona de ayer.
"Todavía debería haber más movimientos de protesta"
"Es la única manera de resistir a un ataque a la dignidad", dice
"Los derechos sociales que ahora disfrutamos se consiguieron porque hubo personas que hicieron llegar su voz ante personas que no querían escuchar", afirma.
Impresionante escuchar a esta mujer, la verdad es que me quito el sombrero ante sus declaraciones y ante la serenidad que transmite.

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Una mujer serena Empty
MensajeTema: Re: Una mujer serena   Una mujer serena EmptyDom 05 Mayo 2013, 18:31

Si,pluvi,fué por casualidad pero también la ví.
¡Hablo clarito!

Pero ya verás que pronto se encargan de demonizarla o de decir que era de la SS.
El hartazgo es soberano.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Una mujer serena Empty
MensajeTema: Re: Una mujer serena   Una mujer serena EmptyDom 05 Mayo 2013, 20:05

además de serena... es una gran mujer y un orgullo para nuestro sexo....

lo único que me chirria de sus respuestas es cuando dice que la ley permite cierta "elasticidad" para tratar los temas...
precisamente esa elasticidad es la que está apoyando (al no castigar debidamente) tanto desmadre...
y me temo que ella, como jueza en vigor hasta hace sólo 3 años, también habrá impartido sentencias "elásticas" pero claro, a ella ahora no le afecta. Si hubiese explotado el sistema cuando el psoe y le hubiese pillado a ella en la friega, no sé si pensaría igual ante un escrache en su puerta...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Una mujer serena Empty
MensajeTema: Re: Una mujer serena   Una mujer serena EmptyLun 06 Mayo 2013, 16:41

Bueno, el vídeo dice que es privado, así que no lo puedo ver, pero ví un poquito del gran debate, y me pareció de pena, sobre todo cuando el gallinero se alborota y Jordi no puede ni controlarlo... ¿Es que no hay técnicos de sonido que quite la voz a quien no pertenece hablar?

Tanto grito me pone de los nervios, así que lo quité.

Por cierto, Pilar Rahola un Crack, lo poco que ví, de coña...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una mujer serena Empty
MensajeTema: Re: Una mujer serena   Una mujer serena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una mujer serena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIA DE LA MUJER
» Una Mujer Liberada
» Bolsos de mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: