Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Una torrija ?

Ir abajo 
+10
trollslända
gonza6013
maherencia
mirela
Panecillo
Golondrina
gabado
belatrix
Lilas
Equis
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿ Una torrija ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Una torrija ?   ¿ Una torrija ? - Página 2 EmptyLun 30 Mar 2009, 16:31

Huummmmmmmmmmmmmm ¡ qué pinta más buena tienen Golondrina, pol dios !

Mi consejo: yo dejo templar la leche antes de sumergir el pan de torrijas porque si no se pueden romper.
Además el pan lo corto al bies , como cuando estan cortando el chorizo o salchichón.

Mi toque: También me gustan empapadas en leche como Golón, pero antes, recien sacadas del aceite ( por supuesto de oliva, no utiliceis otro, y abundante... el que sobra luego sirve para hacer bizcochos) las espolvoreo generosamente con una mezcla de azúcar y canéla ...


Todo lo demás, idéntico a Golondrina.

También se pueden hacer con vino dulce , o con miel o con almíbar o con leche condensada ... el proceso es el mismo, solo basta con sustituir la leche.

Y luego... al gimnasio o a caminar o a la playa o de "siesta" con la pareja
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Una torrija ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: