Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otros tiempos

Ir abajo 
+6
trollslända
gabado
Golondrina
yaky
Lilas
Mencita
10 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Otros tiempos   Otros tiempos EmptyJue 26 Mar 2009, 18:07

Ayer, en una tertulia de la tele, comentaban la noticia que en la India van a sacar un modelo de coche por menos de 1.500€, eso sí, muy elemental. Los más jóvenes se echaron las manos a la cabeza porque ¡qué horror! un coche sin radio, sin aire acondicionado y sin dirección asistida...

Criaturitas... Me hicieron recordar nuestros buenos tiempos, cuando íbamos a la playa en el mes de agosto, en nuestros 600, cargados de niños, atravesando las llanuras de La Mancha, porque por muy temprano que salíeramos para evitar el calor, no lo conseguíamos, el viaje no bajaba de las 7 horas y a más de uno le brotaba el sarampión por el camino...

Y digo yo, ¿no debería ser obligatorio, como en nuestros tiempos los ejercicios espirituales, mandar a nuestros retoños una semanita al año, no precisamente a Irlanda a aprender el idioma, si no a un monasterio, sin tele ni maquinitas, sin agua caliente e incluso...¡sin papel higiénico!, para que supieran valorar las cosas que tienen?
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptyJue 26 Mar 2009, 18:53

Recuerdo mi primer coche...con radiocasette REVERSIBLE. SI, reversible, le dabas a un botón y se daba la vuelta la cinta ella sola...!!! Que emoción!!!


Sin papel higienico...eso!! que desde que nos limpiamos con toallitas wc del mercadona nos hemos vuelto todos muy finos!!
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptyJue 26 Mar 2009, 18:55

pues si q no estaria ml la verdad....hoy en dia tienen tanto q no aprecian nada....y es muy triste.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptyJue 26 Mar 2009, 21:49

No estaría nada nada mal, Mencita.

Yo tuve hasta que se cayó de viejo (y aún andaba, sin luces, pero andaba, sin poder cerrar la puerta, pero andaba) un R5, con dirección Insistida, el aire acondicionado era bajando la ventanilla ¡dando vueltas ¿eh?! y dándole al gas-aire en invierno hasta que arrancaba, que era muy friolero el chico, pero luego era como un adolescente, en tres curvas estaba caliente caliente y en un atasco te podía dejar tirada ¡que me tenía que parar en el arcén hasta que se enfriaba!¡Tenía que poner la calefacción en agosto, con todo abierto para que también desahogara calor por ahí, lo juro, y funciona! Si no he tenido 70 grados dentro del coche, no he tenido ninguno...

Pero fue mi primer coche, y aún le sigo echando de menos ¡como bufaba a 120 por la autopista!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptyVie 27 Mar 2009, 00:04

Mencita, no hace falta mandarlos a ningún sitio, con que se les quite el ordenador y la videoconsola ya se sienten "desvalídos"


Bueno yo es que para esto del "carnele" fuí muy tardía... no me lo saqué hasta que no vine a Cataluña.
Al poco de llegar... le dije a mi marido que aquí si que lo iba a necesitar y él para animarme lo primero que hizo fué comprarme el coche... sí, de segunda mano, pequeño... pero que estuvo aparcado a la puerta de casa más de un año, porque entre que me decidí... y el tiempo que pasó hasta que lo tuve...
Lo primero que hice fué enseñarle el camino a la playa pirat

Golon y no te lo encontraste nunca con un papel de aquellos que ponen para "retirar el vehiculo de la via pública" Razz
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptyVie 27 Mar 2009, 08:03

Golon, creo que yo tenía el primo hermano del tuyo, un R 5 tb el pobre se estaba cayendo a cachos, cuando lo llevé a la chatarra ya casi no frenaba y el freno de mano tampoco, iba reduciendo marchas para bajar la velocidad y la última frenada y en primera sin problema Very Happy .

Este coche me lo regalaron cuando me separé hará unos 6 años, recuerdo que mi hija estaba acostumbrada a que siempre hemos tenido cochazos, el último por entonces era un BMW modelo 3, solo habían dos por la zona que vivíamos, esto lo comento porque se fué de viaje de estudios a Alemania y se negó a que la acompañara con el coche, se moría de vergüenza, cuando la fuí a recoger tuve que aparcar el coche donde sus compañeros no lo vieran.

Es que estos niños han mamado demasiado materialismo... Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptyVie 27 Mar 2009, 10:23

ES UN COCHE MUY SIMPLE ASIKE YO PREFIERO COMPRARME UNO QUE TENGA DE TODO AUNQUE EN ESTOS TIEMPOS ES UN POCO DIFICIL...................
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptyVie 27 Mar 2009, 17:53

El primer coche "propio" fue un R11 Turbo, que habia pasado por las manos de mi padre, mi hermana, mi cuñado... ¡ hasta que me llegó!

A los pocos dias de tenerlo, me empezó a salir humo por el salpicadero, un humo blanco y espeso. Aparque el coche como pude y me fuí a mi casa en transporte público ... ni sé el por qué de tal humo.

Los brazos me dolian muchisimo, hasta que descubri que era de hacer maniobras para aparcar ... y es que era de dirección in-existida.

El aire entraba a condición de que afuera lo hiciese, si no me achicharraba literalmente.

Las marchas entraban a su aire, tenia decisión propia.

En fin, ahora tengo uno automático y estoy en la gloria aunque ya esté vejete.

Mencita , ¡ anda que no he hecho yo ejercicios espirituales ! en una de esas aprendí a bailar el rock and roll :meo : :meo : :meo :

¿Oye te acuerdas del papel higienico del Elefante? Ufffffffffff
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptyVie 27 Mar 2009, 18:19

jajaja me acuerdo del Elefante... por cierto ¿qué cara era la buena, la lisista o la rasposaaaa???

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptyVie 27 Mar 2009, 20:11

PUES ESPERO QUE CORRA MAS DE 60 KM/HORA, PORQUE HOY ME HA TOCADO IR DETRAS DE UNO, QUE TELA MARINERA, 20 KM A ESA VELOCIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptySáb 28 Mar 2009, 16:43

Equis escribió:
¿Oye te acuerdas del papel higienico del Elefante? Ufffffffffff

Sí, y a su predecesor : los trozos de papel de periódico sujetos con un clavo en la pared.

Por eso, me pongo mala cuando veo a mi hija tirar de rollo. Ni una cosa...¡ni la otra!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptySáb 28 Mar 2009, 17:18

Razz Razz Razz La verdad es que lo del papel de periódico no lo he visto en mi casa, o al menos no lo recuerdo, pero si lo he visto en otros sitios.
Mi hija tiene la misma costumbre...aaaaaa alá un rollo entero
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptySáb 28 Mar 2009, 21:14

pelusa escribió:
jajaja me acuerdo del Elefante... por cierto ¿qué cara era la buena, la lisista o la rasposaaaa???

SALUDOS

Pues eso va en gustos... ¿no? Smile

Yo tambien me acuerdo del papel higiénico elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos EmptySáb 28 Mar 2009, 21:45

gabado escribió:

Golon y no te lo encontraste nunca con un papel de aquellos que ponen para "retirar el vehiculo de la via pública" Razz

jajajaja, la verdad es que no, le di de baja antes de "estorbar" pobre....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otros tiempos Empty
MensajeTema: Re: Otros tiempos   Otros tiempos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otros tiempos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adaptarse a los tiempos...
» Sobre los tiempos que corren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: