Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En clave de humor...¿seguis?

Ir abajo 
+3
Panecillo
barcosdepapel
pluvisca
7 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyVie 06 Mar 2009, 12:41

Miraba por la ventana, en el patio de la planta baja, un pequeño perrillo jugaba con las hojas de una palmera enana. La presunta dueña del animal, barría y barría desde hacía más de una hora, y el polvo empezaba a llegar a mis fosas nasales. Cuando estaba a punto de chillarle que parara ya de una puñetera vez me vino un estornudo gigante que lleno mi pantalla de ordenador de un liquido asqueroso…
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyVie 06 Mar 2009, 12:59

Que prefiero no recordar. Estornudé varias veces y cabreada me levante del asiento moqueando y le dije a la señora...Mire usted una cosa, es la mas limpia de todas pero dejelo ya que no se va a quedar brillante.
Cuando terminé de decirle a la señora que parasé, mire hacia abajo y tenia al perrito mordiendome los pantalones de marca que tanto y tanto sufrí para conseguirlos, en ese momento me acordé, del polvo, de la mujer barrendera y de la madre que pario al perro.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyVie 06 Mar 2009, 13:48

Y yo que soy de lo más pacifica, no puedo explicar lo que me pasó. Fue fulminante, sin pensarlo, le pegué una patada al can, que sin ser demasiado fuerte, como el chucho era poco más que una pulga, saltó disparado a la vez que emitía un gruñido de dolor. La mujer, paró con la escoba en seco, y alzándola se dirigió hasta a mi. Un gesto que no le duró más que unos segundos, tal debería ser la expresión de mi cara, ya que bajó el palo en seco, y corrió junto a su olvidado perro...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptySáb 07 Mar 2009, 16:32

el perro me ladraba, la mujer me miraba como perdonándome la vida...pero pensé que mejor pasaba de ellos y terminaba de arreglarme para la cita que tenía. Esa cita tan anhelada y que tánta ilusión me hacía. Peero, ¿pelo recogido o suelto? Recogido, me hace interesante y suelto, me hace más juvenil, ay, ésta indecisión...
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyMar 10 Mar 2009, 11:51

La hora se acercaba y yo con estas greñas...SUELTO y que sea lo que Dios quiera. Un poquito de maquillaje disimulador, el rimel que me da ese toque de oscuridad intensa a los ojos y mi brillo en los labios y unos buenos tacones. El vestido me encantaba, y por si acaso el liguero que me puse debajo era de infarto, que en una noche de fiesta ya se sabe como se termina...
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyMar 10 Mar 2009, 12:02

En fín, ya estoy dispuesta¡¡ Bajo al garaje a buscar mi coche, y que puñetas pasa?? pues que no se pone en marcha¡¡¡ Puffffffffffff, y yo que no quiero llegar tarde.. en esto que baja el vecino del 3º y...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyMar 10 Mar 2009, 20:11

que está como un queso y se ofrece a llevarme en su Harley. No me lo pienso. Me arremango la falda, se me vé el liguero, pero no desisto. Me aprieto fuertemente a su espalda, que es como un ropero de dos puertas -¿qué comen estos chicos para estar tan cachas, joder? y me dejo llevar. Ni tan siquiera me importa que el pelo que asoma por el casco quede enmarañado como la niña del exorcista.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyMiér 11 Mar 2009, 13:33

Me pongo cada vez mas a tono...y este chico ¡¡¡¡que musculos!!!!. No se que hacer si bajar mis manos cada mas o quedarme quieta por miedo a un rechazo. El caso esque todo venia a mi favor esta vez despues del día algo tormentoso que había tenido.

Saludos gente


Última edición por barcosdepapel el Miér 11 Mar 2009, 21:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyMiér 11 Mar 2009, 17:04

Finalmente dejo fluir, mis manos bajan...las nubes del mal día se disipan.

Cuando estamos ya mordiendo el cielo, se oye un timbre...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyMiér 11 Mar 2009, 21:56

La vecina del segundo, esta chica mona y rubita que siempre vive ¡¡¡¡CON UNA MUJER!!!!!....Uhis que morbo pensar en la situación, yo el cachas y la lesbiana. Tan solo era una fantasia, que no quería realizar.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyJue 12 Mar 2009, 10:49

Pero mucho me equivoqué, la lesbi me dió un manporrazo con el bolso (seguro que llevaba piedras pues me salio un super chichón), y empezó a decirnos improperios que no puedo ni decir aqui, palabrotas gruesas...ya sabeis, que si zorrona, guarrindonga, pendón bervenero...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyJue 12 Mar 2009, 10:53

zorrona, guarrindonga, pendón bervenero?!!!!......A lo que yo le contesté.....estoy segura de usted es una buena persona pero quizás estemos las dos equivocadas. ...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyJue 12 Mar 2009, 10:56

¿Equivocada yo?, salto la lesbi, y una mierda pinchá en un palo, si no os marchais de mi replano, os hecho el pipi de mi orinal...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyJue 12 Mar 2009, 12:12

En fin que disgusto y verguenza. Entre tanta bronca el cachas se me vino abajo y no habia manera de levantar esa cosa que ahora era pequeña. Así que yo me desesperé y pensaba que era mejor haber ido a esa fiesta que seguro que el profilactico hubiera salido con mas uso. Terminé diciendole al cachas que se marchara de casa, estaba enfadada, y haber que hacía yo a las cuatro de la madrugada sola en casa y caliente como yo sola...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyJue 19 Mar 2009, 11:56

Sonó el teléfono, era mi padre, el gato Micifú se había subido al tejado y mi madre estaba histérica...que fuera para allá para ayudarle a bajar a Micifú con una red de pescar...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyJue 19 Mar 2009, 18:21

Mamáaaaaa, tan inoportuna como siempreeee! ... le dije: llama a los bomberos.
Bueno, estaba claro que hoy no era mi día, pero de pronto, se me ocurrió...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyJue 19 Mar 2009, 18:41

A ver si alcanzo al cachas y con la excusa del gatito, quizás remontemos la noche, más bien madrugada porque con estos calores no hay quién duerma. Anda! por ahí va...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyJue 19 Mar 2009, 19:05

ACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh......Por fin se dió cuenta de que estaba allí como una pueblerina autentica a grito pelao.

Entre suspiros de cansancio le dije que necesitaba su ayuda, y el se ofrecio gustoso porque le dije que al final de la noche podiamos ir a mi casa...a ver si de una vez por todas podía echar un kiki. En mi vida me he visto tan negra para un polvo...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? EmptyJue 19 Mar 2009, 20:37

Lo de Micifú resultó, pero...el pobre cachas, al acabr, quiso hacer pis en un rincón del Jardin, no había luz y...se los cogió con la cremallera...bufffffffff

Ni kiki ni naranjas de la china, a urgencias...alli...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En clave de humor...¿seguis? Empty
MensajeTema: Re: En clave de humor...¿seguis?   En clave de humor...¿seguis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En clave de humor...¿seguis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUMOR
» UN POCO DE HUMOR
» Una miajina de humor
» Un poco de humor
» Desde Italia con humor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: