Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VIVA LA CAZA.

Ir abajo 
+3
Golondrina
Equis
Merl
7 participantes
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyDom 15 Feb 2009, 19:05

VIVA LA CAZA. Cazadores

Nuestro juez estrella Baltasar y el ministro de injusticia van de caza.
Por solo 1200 euros.....una mañanita en una finca....

Progressss..... vestiditos de cazadores pijos, con escopeta de marca.

Se parecen un pequeño hombre que iba de caza con monteria, hace muchisimos años.

Con la que esta cayendo en España y estos dos de CAZA.....Muchas familias querrian esos 1200 EUROS que le costaba a estos la caza, cada semana alli a estas fincas.

Lo que se gastan en una mañanita otra pobre gente hace cuentas para cuando se le termine el paro, como arreglarselas.

ESPANA ES DIFERENTE.

VIVA LA CAZA.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyDom 15 Feb 2009, 19:09

VIVA LA CAZA. 4545_Kopia-1952HJjelen6

Que viene el Baltasar, y no es el rey negro.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyDom 15 Feb 2009, 19:12

VIVA LA CAZA. Sus_scrofa_4041

Vamonos que viene el Mariano......ese el Bermejo.

Correeeeeeeee...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyDom 15 Feb 2009, 19:30

¿No se supone que la justicia debe de ser imparcial?
¿ No se supone que los politicos han de dar ejemplo para que podamos confiar en ellos?

Cada vez creo menos en los politicos, pero es una tragedia social dejar de confiar en la Justicia ¿sin ella, que nos queda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyDom 15 Feb 2009, 19:52

No me gusta la gente que disfruta matando animales. No me gusta este Juez estrella y no me gusta la sonrisa de Bermejo. No tienen idea o les importa muy poco las penurias que está pasando muchísima gente y se van de caza a gastar nuestros impuestos. Que podemos hacer ante tanta injusticia viendo venir lo que viene...propongo que todos hagamos huelga de brazos caídos. o de hambre . Quien ha provocado esta crisis y por qué tenemos que pagar los de siempre. Que habremos hecho para merecernos estos políticos, jueces y demás carroña . Por qué permanecemos tan impasibles y no hacemos más que criticar y aguantar..ellos saben que tienen el riñón cubierto pase lo que pase y deben dormir muy tranquilos porque no tienen ni vergüenza ni conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyDom 15 Feb 2009, 20:01

Canela, si a este paso no vamos a tener que ponernos en huelga de hambre; es que no vamos a tener ni para comprar pipas. Mad

Todo el peso de la crisis recaé siempre sobre los mismos, y estoy convencida de que saldremos de ella por nuestro esfuerzo no por la gestión política, que como bien se vé o está ausente o es nefasta.
Concienciemonos como sociedad que viviremos malos tiempos , pero que con el esfuerzo colectivo lo superaremos. Si confiamos y nos echamos a dormir, mal lo llevaremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyDom 15 Feb 2009, 20:11

Tienes razón Equis y no merece la pena además vivir amargados. Yo ya no tiro nada de comida aprovecho todo y comemos más legumbres y verduras congeladas. Mi fondo de armario va a dirar la tira porque ya no doy nada esté de moda o no y no he gastado un euro en rebajas. Twngo ropa y zapatos para mucho tiempo y como bien dices no vamos a engordar porque a estepaso hasta vamos a tener que dejar una de las comidas. Me importa un pimiemto la moda de Cibeles ni de ninguna parte. El año que viene llevaré la misma ropa y zapatos que éste y al que no le guste que no me mire Mad
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyDom 15 Feb 2009, 21:15

VIVA LA CAZA. 1234545508562064574jd5.th


[img=https://2img.net/r/ihimizer/img145/794/1234544413692465787rq5.th.jpg]

Esta foto es de la caceria

Fue el pasado fin de semana en la provincia de Jaén, en una finca privada de más de 600 hectáreas llamada Cabeza Prieta, situada en el término municipal de Torres, el pueblo natal del magistrado


El propietario de la misma es José Peñas Pérez, empresario con negocios en la industria farmacéutica que vive en Cataluña y que recientemente acudió a Torres para conocer el pueblo natal de sus padres, según fuentes vecinales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyLun 16 Feb 2009, 00:20

Es una aficción de mi ex ... la cual no compartíamos e iba muy en contra de mis principios....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyLun 16 Feb 2009, 22:31

Vaya chasco, no doy crédito
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyMar 17 Feb 2009, 07:18

A dónde vamos a ir a parar?! No
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyMar 17 Feb 2009, 08:35

PUES SI MERL, ME PARECE INDECENTE QUE CON LA CRISIS QUE TENEMOS, NUESTROS POLITICOS SE GASTEN ESA BURRADA DE DINERO EN IR A CAZAR, POR NO CONTAR LA SENSACION TAN DESAGRADABLE DE VER A TODOS ESOS ANIMALES INOCENTES MUERTOS.

LUEGO DECIAN QUE CUANDO FRANCO IBA A CAZAR LE PREPARABAN TODOS LOS ANIMALES, PUES YA ME CONTAREIS SI HAN CAMBIADO MUCHO LAS COSAS, QUE UNA SOLA PERSONA MATE A 7 VENADOS, ESO NO ME PARECE CACERIA, ME PARECE UNA MASACRE.

Y LUEGO ESTOS SON LOS QUE DICEN QUE HAY QUE CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE Y PROTEGER A LOS ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION, PUES COMO SIGAN ASI, ESTOS ANIMALES DESPARECERAN MUY PRONTO, AUNQUE CLARO, SIEMPRE NOS QUEDARAN LOS ANIMALES DE DOS PATAS....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyMiér 18 Feb 2009, 18:42

Como votante del Psoe, mi opinión es que este ministro debería dimitir...estas cosas no pueden pasar por favor, ni por la caza ni por estar con uno de los jueces más relevantes, famosos y que iba a llevar (espero que se retire del caso) la acusación al PP por el madrigate.

Me parece de vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyMiér 18 Feb 2009, 20:25

Sr Ministro Bermejo ha sido el primer ministro que los jueces le hacen una huelga...

¿ Sr BALTASAR habra hecho huelga? O el un juez estrella, pues de Caza, con don Mariano.

EL MUNDO.

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha admitido que cazó en la finca de Estado de Quintos de Mora (Toledo). Preguntado sobre ello en rueda de prensa, declaró que "claro" que lo confirma, y lo defendió sin problemas: "Quintos es una finca del Estado con un plan cinegético que permite cazar todos los días del año".

Quintos de Mora presentó su plan técnico de caza en septiembre de 2007, acogido al Plan Cinegético de Castilla-La Mancha, en el cual se establece que en esta finca, propiedad del Estado, se puede realizar caza selectiva y aguardo nocturno de jabalíes todo el año, así como seis monterías anuales.

Según explicaron a Europa Press en fuentes de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha, según en Plan Cinegético de la región, todos los cotos de caza presentan un plan técnico de caza para que se puedan regular las monterías, el celo y el equilibrio de las zonas acotadas.

Así, explican que Quintos de Mora es una finca propiedad del Estado con 6.865 hectáreas dedicadas a la caza, que presentó su plan técnico en septiembre de 2007, en el que se establece que se puede realizar caza selectiva (hembras y machos mal formados de ciervo, gamo y jabalí) y aguardo nocturno de jabalíes durante todo el año, así como seis monterías al año y rececho entre el 15 de septiembre y finales de febrero.

La responsabilidad de la Junta, por tanto, al no ser coto de su propiedad, es velar por que este plan técnico se cumpla, mediante una memoria anual que cada coto presenta, en el que se incluyen las actividades realizadas y las monterías realizadas, para que los técnicos de la Dirección General de Política Forestal se aseguren de que se caza bajo la normativa y con licencia.

Asimismo, las mismas fuentes indicaron que por lo tanto no es responsabilidad del Gobierno regional saber quienes acuden a esos cotos ya que son los propietarios quienes determinan e invitan a quienes van a cazar.

Huelga de jueces
Sobre la huelga de jueces, el ministro anunció que llevará al Consejo de Ministros una ley para regular "el modo en que los jueces pueden reivindicar sus derechos, desde la perspectiva de que un poder del Estado no puede ir a la huelga".

En este sentido, Bermejo reiteró que el paro convocado por varias asociaciones judiciales no está justificado, porque ese derecho no está en el marco jurídico, y destacó que "su desproporción salta a la vista".
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyMiér 18 Feb 2009, 20:28

En fin los señoritos disponen fincas del estado para matar a los pobres animales, por su gran gustazo de ser CAZADORES PROGRES.....
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyMiér 18 Feb 2009, 20:41

En estos tiempos que corren en los que día a día se hace necesario recordarles a algunos lo más elemental y lo más obvio, creo que viene muy bien citar un párrafo del libro de Erasmo de Rotterdam "El elogio a la estulticia" (mal traducido al español con el título de "El elogio a la locura") Dice Erasmo que "más vale tener gobernantes malvados que gobernantes estúpidos e ignorantes (mejor tener buenos gobernantes, como es lógico) porque los primeros son previsibles: de ellos sólo se puede esperar maldades. De los segundos nunca se sabe lo que nos puede llegar, puesto que al ser ígnaros y estúpidos son absolutamente imprevisibles..."

No sé si es resultado de la "modernidad", no sé si es nuestro sino, no sé si estamos abocados a ser mal gobernados ya sea porque quienes dirigen la cosa pública son gente mezquina o insensata o simplemente están poco más o menos que deshumanizados o insensibilizados y miran hacia otro lado ante el dolor y el sufrimiento ajenos; no sé si se trata de que como dice el "tópico" quienes desconocen su propia historia acabarán repitiéndola...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyLun 23 Feb 2009, 19:09

GOLON, TUS DESEOS SON ORDENES, YA DIMITIO TU MINISTRO.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyMar 24 Feb 2009, 13:41

¡Cómo debe ser!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyMar 24 Feb 2009, 19:09

Bueno, bueno, golon. Ha habido muchos ministros en los últimos años que han metido la pata y no por eso han dimitido... No nos tienen muy acostumbrados a que renuncien a su carguito por no hacer las cosas como se debe.

Claro que si se ha abierto la veda (y no la de la caza, precisamente) y cunde el ejemplo igual vemos a algún cargo político más que se le cae la cara de vergüenza cuando se demuestre las cosas que han sido capaces de hacer por mantenerse en el poder y renuncian a su cargo.

A ver si hay suerte y el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyMiér 25 Feb 2009, 09:43

Hay los politicos que desde su atalaya se creen que ellos son dueños y señores.

Son servidores del pueblo español.........Y NO DIOSES....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyJue 26 Feb 2009, 09:45

Pues no, Mencita, no estamos muy acostumbrados a que dimitan en casos como estos (e incluso peores), pero éste es un ejemplo que más de uno debería apuntarse.
Me temo que a la Esperanzita nos la tenemos que tragar a palo seco, que con la de mierda que la revolotea, esta no se va ni con disolvente...
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. EmptyJue 26 Feb 2009, 10:12

Golon en cada sitio hay lo suyo.....aqui al egipcio de CAMPS tiene una pinta de ir por crucero en el NILO con su bonceado.

Aqui en Alicante estan que se tiran los tejos entre los campistas y zaplanistas, todos callados por que alguno tire de la cadena se van todos a la m.......

CORTEFIEL TIENE UN NUEVO MODELO............SERA EL CAMPS Y SUS TRAJES..........EL DE LA FACTURITA DE 30.0000 EUROS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIVA LA CAZA. Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA CAZA.   VIVA LA CAZA. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VIVA LA CAZA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caza y captura
» VIVA LA VIDA!!!
» Que Viva nosotras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: