Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las acelgas

Ir abajo 
+8
Paula
pelusa
Karmen
Equis
barcosdepapel
TITANIC
trollslända
Golondrina
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 EmptyVie 13 Feb 2009, 16:42

zopenca si que lo he dicho mas veces, pero aqui se dice penca y yo decia penca pero nunca supe el significado. Suponia que era algo como tonta o alelá... :meo : :meo : en fin valla con las acelgas que peazo uso le estamos dando.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 EmptyVie 13 Feb 2009, 16:50

Si vieras el uso que le da a la palabra Penca el Wikipediars :meo : :meo : :meo :

Bueno, va, te lo copio para que no lo busques:

Palabra que se utiliza para describir un hecho, acontecimiento, objeto, persona, cosa, etc. En conclusión: sirve para todo. También se usa para describir el aparato reproductor masculino
Sinónimos de Penca:

pene
Pichula
Chuto
pico
guasca
pajarito
la que cuelga
el dark beider
el cabeza de haba
el cabeza de cabeza de gato
el gusano
la impinilla meona
la del burro , etc ( porque las otras son muy burras)
:meo : :meo : :meo :


Joé con las acelgas. scratch
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 EmptyVie 13 Feb 2009, 16:54

:meo : :meo : :meo : :meo : pene?????? joe con la palabrita no veas la impinilla meona¿¿??? chuto o muete jajajaja...chiste facil jocolor
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 EmptyVie 13 Feb 2009, 16:58

jajajaja, sí que estamos estirando las acelgas, sí!!!!

Mencita, nos encanta el brécol, ahora ya le ha pillado el puntillo en la olla exprés y que no se me deshaga entero.

Lo de dejarlas en agua mucho rato no me vale...siempre me encuentro algún granito de arena en la boca y me pongo ¡mala! Siempre acabo lavándolas una por una, y luego les quito la hebra, cortándola (tienes razón, es más fácil) y las dejo otra vez en remojo.

Equis, las espinacas para ensalada sí las compro lavadas en bolsa...porque las que yo veo naturales ¡vienen de barro hasta las trancas!!! (por cierto, tranca, en mi pueblo, lo mismo que penca en la wiki) jajaja :meo :

¿Y la coliflor? ¿Qué me decís de la coliflor en todas sus variedades? ¿hay algo más bueno que la coliflor rebozada?

Terre, cuentamé que lleva el orlando pá quitarme, por favor...
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 EmptyVie 13 Feb 2009, 17:01

Pues yo también uso las de bolsa como Pelusa, que una anda fatal de tiempo, y no es cuestión de ir renunciando a comer "sano".
Pasa como con las ensaladas... las hay muy variadas y sí, quizas no tengan tantas vitaminas, pero si tengo que comprar las distintas clases de lechuga y demás "hierbas" que traen por separado, pues al final acabo con una "lechuga a cachos" y ya está.

Equis, no sé si los tomates de Barcos son hervidos o escaldados, porque hay un truco para pelarlos fácilmente y consiste en poner una cazuela con agua y un poco de sal, cuando esta hierva se echan los tomates a los que previamente de les ha hecho un corte en cruz en el "culete", se dejan tres segundos y se sacan enseguida... Es cuestión de probar y si te gusta...
geek[left]
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 EmptyVie 13 Feb 2009, 17:09

scratch creo que me he puesto a contestar... y no me había leido el post entero... study
Rolling Eyes Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 EmptyVie 13 Feb 2009, 22:15

:fish: :fish: :fish:
Mejor que no lo sepais . A mi me hace gracia el anuncio del Apis, todo bonito , muy bucólico y muy flower power.Con su máxima calidad.... los cojones!!!!!!!!
Ahí va de todo Golon , de TODO. Solo tienes que pasar por al lado de una fábrica y darse cuenta de la peste que hay.
Va todo lo que no se vende ... hazte a la idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 EmptyVie 13 Feb 2009, 22:19

Y los zumos no solo va la que esté un poco blanda nooooooooooooooo ahí va hasta la fruta más podrida que se hayan podido encontrar en las cámaras frigoríficas . Y eso si que lo he visto y ...aaaahhhhhh lo he tocado con mis manitas y sin guantes ,que asco!!!!! Blanquitas de moho ....... algunas ya hechas caldito y calentorras argggg
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 EmptySáb 14 Feb 2009, 09:33

Jo, que asquito! con lo que me gusta el zumo de piña... No
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 EmptySáb 14 Feb 2009, 18:55

No sé que le echarán las marcas buenas de zumo para tapar el sabor a fruta pocha, porque hay algunas marcas baratas baratas que huele y todo a fruta pasada...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 EmptyDom 15 Feb 2009, 01:05

Yo las compro también empaquetadas y limpitas, listas para cocer, en su defecto, congeladas, me ahorró liar el merdé en la cocina y me las como herbiditas con una patatita y chorrito de aceite de oliva en crudo, mmmm, eso sí, acompañado de un bistec...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 EmptyJue 19 Feb 2009, 10:49

A MI ANTES NO ME GUSTABAN LAS ACELGAS PERO DESDE QUE ESTUVE A DIETA ME ENCANTAN. MI MADRE LAS COMPRA EN BOLSA Y LAS HACE CON HUEVO Y JAMONCITO Y ESTAN PARA CHUPARTE LOS DEDOS MMMMMMMMMMMMMMMMM.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las acelgas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las acelgas   Las acelgas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las acelgas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: