Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alguna opinión sobre los agrogramas?

Ir abajo 
+5
kirie
trollslända
paxky
Golondrina
Talismán Frotado
9 participantes
AutorMensaje
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptySáb 13 Sep 2008, 11:57

Aparecen en los campos de cultivos de cereales de todo el mundo, normalmente entre los meses de junio y septiembre, siendo a finales de “temporada” cuando presentan sus formas más espectaculares. Son formaciones geométricas en las que predominan los dibujos circulares.

Estos “agrogramas”, como les han llamado los investigadores, son dibujos formados por el inexplicado doblez de los cultivos de cereales, creando espectaculares formas que sólo se pueden ver en todo su esplendor desde el aire. En ocasiones miden poco más de un metro, y en otras se extienden por kilómetros. Aparecen durante la noche, y muchos testigos aseguran que han visto (e incluso filmado) luces que sobrevuelan los campos.

Aunque hay antecedentes de agrogramas ya en el siglo XVIII, los primeros que se registraron oficialmente fueron detectados en 1964 en Australia y Japón. Desde entonces, han sido los campos ingleses los que con más frecuencia han presentado este tipo de fenómenos. Ahora, todos los veranos, estas figuras acuden a su cita, mostrando desde simples formaciones geométricas de espectacular diseño a ideogramas de las culturas egipcia, céltica, orientales, incluso se ha llegado a representa el zodiaco, mapas astronómicos o formas creadas siguiendo patrones matemáticos.

Los investigadores han formulado muchas hipótesis para explicar el origen de estas formaciones, siendo la que les confiere una procedencia extraterrestre la más sólida y aceptada en todo el mundo.

A la ausencia total de marcas en el terreno hay que añadir que las plantas dobladas parecen haber estado expuestas a radiación electromagnetica y hay muchos testigos que han visto esferas de luz sobre los campos de cereales. En la mayoría de los casos, estas esferas no tiene un tamaño mayor que el de pelotas de baloncesto, y lanzan pulsaciones de luz sobre los cereales.


El caso más impresionante jamás registrado se produjo cuando el investigador japonés Maki Masao (famoso por desenmascarar los trucos tras supuestos fenómenos paranormales) y su equipo decidieron “retar” a la inteligencia que realiza los círculos. En una sesión de meditación, pidieron que esa misma noche se creara una nuevo agrograma cerca del lugar en el que se encontraba el grupo, pero situado al oeste y con algún elemento japonés reconocible. Masao y su grupo comtemplaron asombrados como, nada más realizarse su petición, una gran esfera de luz apareció sobre ellos y salió disparada. A la mañana siguiente, un agrograma que representaba un modelos de origami (papiroflexia japonesa) había sido creada donde ellos habían pedido.

Estos eventos nos dan la certeza de que civilizaciónes extraterrestres son las responsables de la aparición, año tras año, de los agrogramas, así como de que estas impresionantes formaciones son un mensaje y la prueba de un verdadero contacto con seres inteligentes provenientes de otros mundos.


Yo no creo mucho en extraterrestres pero desde luego los agrogramas son un puntazo!
Texto extraido de internet. Os pongo un enlace donde se pueden ver una galeria de fotos de agrogramas.

http://www.gnosishoy.com/especiales/galeria/galeria.html
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptySáb 13 Sep 2008, 17:09

Pues sí, verdaderamente son un puntazo. Me agobia un poco la idea de que quieran comunicarnos algo que no sabemos interpretar.

Aunque a lo mejor son extraterrestres grafiteros, y le hacen la pascua al agricultor, claro.

Oye, tengo una duda, todas las fotos son de Inglaterra, la mayoría de los mismos condados ¿es que sólo pasa allí?
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptySáb 13 Sep 2008, 17:27

No sé si existirán los extraterrestres pero desde luego la telepatía si .
Talis ,ayer mismo me compre la QUO donde viene un reportaje tratando este tema , o por lo menos a simple vista me parece que lo es, o por lo menos de extraterrestres si que se habla.
No me ha dado tiempo a leerlo .
Estoy intentando ver la página web de la revista para poner un enlace pero la conexión me va fatal ... ainssss seguiré intentandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptySáb 13 Sep 2008, 18:47

¡Qué buen tema has tocado, Talismán Frotado! (je je, salió en versito y todo)

Desde pequeño que me apasiona "lo inexplicable" dado que todo se interrelaciona con todo.

Lo que nosotros denominamos extraterrestres o como fenómeno OVNI, está terriblemente ligado con nuestro pasado, más bien orígenes de las civilizaciones.

Si bien desde el aspecto científico "oficial" por cuestiones de intereses de grandes poderes masivos, históricamente se ha tratado de negar o atribuir erróneamente a cuestiones humanas (de nuestras actuales razas o civilizaciones conocidas) a infinidad de pruebas; en lo personal no me cabe duda que seres de al menos una civilización muy superior en conocimientos y tecnologías que la nuestra actual, ha facililtado a las actuales razas las bases de todo aquello que nos permitió evolucionar. Tecnológicamente, pero dejando también claros preceptos morales, en los que se basaron originalmente todas las religiones y doctrinas filosóficas o esotéricas de la antigüedad. Algunas de ellas, por simple copia adaptada de otras anteriores.

De este modo, SORPRENDE hallar constantes similitudes y huellas o pruebas de esto en diferentes partes del planeta, muy apartados entre sí y que, en aquél entonces, estaban incomunicados o teóricamente era imposible que "se copiaran" (caso de mayas con egipcios e hindúes).

La teoría por la que me inclino, es que los superviventes de aquella/s civilización/es superior/es decidieron dejarnos los preceptos básicos y "Mudarse" a otra parte, para supervisar la evolución cual celadores que respetan el libre albedrío dentro de límites lógicos, pero a su vez, cada tanto, dan claras e inconfundibles señales de que "no somos los únicos del universo" y mucho menos la "especie superior" o más evolucionada intelectual y tecnológicamente.

Desde esta concepción de las cosas, queda claro que los agrogramas al igual que las líneas de Nazca, avistamientos de OVNIS, etc. sólo evidencian presencia de seres superiores que facilitan AVISOS RECORDATORIOS de que estamos "supervisados" de modo constante.

No es que ellos sean Dios o ángeles, pero son seres que han comprendido que todos somos "representantes" de la Inteligencia-Voluntad Creadora (Dios); que deben tratar de vivir y dejar vivir, pero colaborando a que las especies como la nuestra logremos una verdadera evolucion armónica, en lugar de destructiva que, además de estar llevándonos a una estúpida auto destrucción masiva, podemos llegar a aniquilar a todas las demás forma de vida y dejar inútil este planeta en ese aspecto por décadas.

Los símbolos son ideogramas antiguos, a propósito, para que ASOCIEMOS el pasado con la actualidad y el futuro.

Fíjense que hace poco se inauguró con mucha imprudencia y soberbia a una máquina para colisionar protones, en busca de desentrañar cómo habrá sido el orígen del universo, el supuesto "bing bang" que "algo inteligente" (o con voluntad o entidad) debió romper la inercia absoluta para que aconteciera tal "big bang". Sin embargo se intenta esto sin siquiera comprender el origen de las civilizaciones.

Buscamos en el espacio exterior lo que somos incapaces de hallar en nuestro propio interior. Se busca comunicar hallazgos de rédito comercial material, en lugar del verdadero beneficio de la especie en evolución interna.

Claro ejemplo de una de las más grandes paradojas de la humanidad, es que teniendo tanta tecnología para tener más tiempo para evolucionar y mejorar como especie conjunta, el grueso de los seres trabaja más, en pésimas condiciones psicológicas y, al mínimo tiempo que le queda, lo invierte ¿en qué? Mayoritaria y casi exclusivamente en esparcimiento para poder liberar las tensiones psicológicas de una forma de vida "tecnológica" que (reitero) debiera facilitar la vida a todos en lugar de beneficiar realmente a unos mínimos.

De esto es lo que intentaron E INSISTEN adevrtirnos (hacernos reflexionar) los seres "extraterrestres" (lo sean o no) que dejaron huellas y orientaciones claras hace milenios, reiterándo cada tanto: "Existimos y los observamos. ¿Qué esperan para ENTENDER al mensaje que les hemos dejado disperso y reiterado hace milenios?"

¿En qué consite dicho mensaje? En síntesis, lo que pregonan todas las religiones en su base o esqueleto: Que nos acerquemos a "conocer a Dios" descubriéndolo primero en nuestro interior y, luego o paralelamente, en todo lo demás que nos rodea. Porque recién entonces se cumplirá lo que se ha anunciado de diversas formas en casi toda religión como "la venida del reino de los cielos"; "el paraiso en la tierra", que los ángeles (formas de vida superiores) convivirán con nosotros en armonía y plenitud; etc. Y que la vida en general será prácticamente un constante disfrute para todos (porque sabremos utilizar adecuadamente a las tecnologías muy superiores a las actuales).

Recién entoncs, los que hoy denominamos "extraterrestres" convirán con nosotros y facilitándonos aún más tecnologías.

Sólo debemos MADURAR como especie. Lo cual comienza por el interior de cada uno siendo ejemplo de vida e invitando a que los demás lo sean.

Son mis conclusiones, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptyDom 14 Sep 2008, 12:34

Que imágenes PD! affraid me he quedado alucinada!
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptyDom 14 Sep 2008, 15:12

Por que están todas estas fotos hechas en Inglaterra?
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptyLun 15 Sep 2008, 19:47

Talisman, si vieras las ganas que tengo de creer en todo lo inexplicable...

Sin embargo, siempre está quien te pincha el globo. Respecto a los agrogramas, me dicen que en un programa de esos, se debatió sobre el tema y mientras, alguien estaba realizando un agrograma. Al parecer, lo hicieron con plantillas de madera...

Pero me reitero: la construcción de las pirámides, los tótems, la geometría y aritmética en las edificaciones... todo ese mundo me fascina...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptyLun 15 Sep 2008, 20:18

Creo que es un tema altamente complejo, pero al menos, para mi, las "pruebas" son más fehacientes que en el caso de los ovnis, o de personas que dicen haber hablado con virgenes o extraterrestres. Y en cualquier caso, las fotografías son suficientemente bellas cómo para disfrutarlas por si solas, sin añadir teorias. Porque habrá teorias por ambos lados, seguro. Aunque me ha sorprendido las declaraciones bastante recientes de Edgar Mitchell, el astronauta que fue el sexto hombre en caminar en la luna y al que se le considera un científico respetado. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa leer la entrevista.

http://granjaapicola.blogspot.com/2008/08/entrevista-astronauta-edgar-mitchell.html

Golon y Kirie, creo que básicamente sí están en Inglaterra, aunque creo recordar que se vieron algunos en Canada. No lo sé si hay en más sitios, tampoco soy astronauta Razz jajaja

Sawedal, como señalas tu acerca de la base o esqueleto que fundamenta muchas de las religiones, creo que justamente el "error" (con muchas comillas) del ser humano es que ha querido ir a Dios o a la Divinidad-es sin pasar por el mismo. Y creo que, felizmente, empezamos a advertir y corregir ese "error"



Personalmente mi teoría acerca de los agrogramas, que la digo con todo el sentido del humor y del amor posible es una mezcla de lo humano y lo divino: creo que es obra de un Jardinero Cósmico Very Happy

a ver si alguien más se anima a opinar
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptyLun 15 Sep 2008, 20:23

A mi me parecen preciosos, por cierto, el fin de semna hicieron la peli "Señales", que va sobre ese tema.

No tengo una opinión argumentada, he leido poco sobre el tema, pero me decanto mas por algo humano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptyMiér 17 Sep 2008, 22:59

Sí, Talismán. Coincido contigo salvo en eso de "jardinero cósmico" ya que más bien lo definiría como "artista cósmico" por lo bien que les salen.

Sé que ha habido casos en otros países, como Canadá por ejemplo, pero casi todos se dan in Inglaterra (Islas Ánglas, luego británicas, etc).

También sé que ha habdio intentos de "fraudes confesos"; pero que jamás han logrado tanta perfección y, mucho menos, dejar evidencias como la furte carga magnética que suele detcarse en los "legítimos".

Como ocurre casi siempre en estas cuestiones, la verdad tardará MUCHO en salir por completo a la luz, ya que "molesta" a los más grandes poderosos que manipulan religiones y/o gobiernos, como el del país que USA a los demás.

¿No ocurrió algo similar con el popularísimo caso Roswell en la década de los ´50 que intentaron desaparecer toda clase de pruebas y hacerlo pasar por experimento militar secreto aludiendo al metal flexible como simple aluminio de globos aerostáticos meteorológicos? ¿Desde cuándo el aluminio tiene tal flesxibilidad y memoria que permite hacerlo un bollo y al soltarlo recupera la forma de hoja de papel por sí mismo Y ¡SIN UNA ARRUGA!? (Hay una película muy bien hecha sobre el "caso Roswell")
Pero calro, son políticas para que la masa siempre pueda ser manipulada a través de miedo a un enemigo inventado, ásí no notan ni toman represalias contra los verdaderos "anti humanidad ética".

En fin... que son temas que dan para MUY largo.
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptyJue 18 Sep 2008, 13:31

He paseado por este post casi a diario desde el día en que lo publicaste, Talisman. Las prisas, la falta de tiempo y, sí, ¿por qué no decirlo?, la pereza, dada su extensión... me han hecho posponerlo un día trás otro.

Hoy aprovechando que no he podido ir a trabajar (estoy mala, nada importante), café en mano me he sentado a leeros y... ufff! ¡cuánto me alegro de haberlo hecho! Interesantísimo post donde los haya, increíbles algunas de vuestras aportaciones y totalmente de acuerdo con Sawedal en que daría mucho para hablar (y eso que yo no soy nada entendida!)

No tenía ni idea de los agrogramas y me ha gustado leer lo que nos has dejado, Talisman. Por supuesto, he visto las fotos y también he leído la entrevista Edgar Mitchell (me ha dado que pensar...).

Me niego a hacer mía la frase de "si no lo veo, no lo creo", buff!!! me parece una manera tonta de limitarse al máximo. Tampoco se me ocurriría creer a pies juntillas todo lo que se me dijera (sería suicida!).
Con respecto al tema que tratáis en cuestión, sobre la posibilidad o no de la existencia de más vidas a parte de la nuestra, prefiero ser cautelosa antes de negarme en rotundo y, sí, por qué no podría ser??

He disfrutado leyendoos!Gracias! cheers

: )))
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptyVie 19 Sep 2008, 15:16

Real o no, las fotografías 8 y 9 me han erizado el vello.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? EmptyVie 19 Sep 2008, 15:34

Hermosas imagenes y sea lo que sea los que nos quieren comunicar....y sea quién sea quíen lo haga... lo consigue ...nos llega su belleza y su mensaje de paz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty
MensajeTema: Re: Alguna opinión sobre los agrogramas?   Alguna opinión sobre los agrogramas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna opinión sobre los agrogramas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por si nos quedaba alguna duda
» Os ha pasado esto alguna vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: