Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 trivialidades

Ir abajo 
+3
Mencita
Materia Grey
pelusa
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyMar 20 Oct 2015, 22:45

sabes por qué, Equis?
porque a estas alturas paso de moda y valoro sentirme segura con las cosas con las que me veo bien!
conozco mi cuerpo y me gusta estar cómoda... de ahí lo de la mini o los leggins apretaos...
y respecto a los tatuajes o piercing... es que me quiero mucho... mimo mi cuerpo y le doy pasteles y jamón serrano.... y me niego a que me hagan pupa si puedo evitarlo
los labios rojos... uhmm.... porque soy blanca y me quedan como el culo... guapa
los tacones... ay, que más quisiera que poderlos llevar....
el pelo largo...porque no quiero que la gente haga dos carreras: una detrás para verme la cara.... y otra de vuelta, cuando me la vea.... geek
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyMiér 21 Oct 2015, 17:10

Pues si, como ha quedado demostrado, lo mejor es ser fiel a una misma porque a esta edad, si no sabemos ya lo que nos queda bien y lo que hay que evitar, no sé a que esperamos. Tambien depende mucho del estilo de cada una, de la naturalidad con que lo lleve...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2015, 15:10

Yo me he vuelto muy comodona y práctica y cada vez me da más pereza "el presumir
Claro que el hecho de estar todo el día niño arriba y abajo tampoco es que permita ir muy arreglada guapa
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2015, 17:00

http://tendencias.vozpopuli.com/sociedad/6828-los-retoques-esteticos-de-letizia-obligan-al-museo-de-cera-a-hacer-una-tercera-estatua#.Vksiig2ZYYA.facebook

Después de los retoques estéticos y de estilo a los que se ha sometido la reina Letizia, el Museo de Cera se ha visto obligado a realizar una nueva estatua que ya comenzaron a esculpir en junio. La anterior ya tuvo que ser retocada dos veces por el mismo motivo.

No lo entiendo. ¿Es que se es mejor reina/esposa siendo mas guapa? ¿Desempeñaría mejor el cargo por tener la barbilla mas redondeada? ¡Si ya era guapa...! Si ella hace esto, ¿qué tendría que hacer entonces la infanta Elena???? Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2015, 22:11

jooo... vivir para ver!!!

dicen que retocarse crea adicción!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2015, 17:51

Creo que esta chica se exige demasiado a sí misma. Como si temiese no ser lo suficientemente perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2015, 20:43

O que se aburre... vaya usted a saber!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyLun 04 Ene 2016, 00:40

pelusa escribió:
sabes por qué, Equis?
porque a estas alturas paso de moda y valoro sentirme segura con las cosas con las que me veo bien!
conozco mi cuerpo y me gusta estar cómoda... de ahí lo de la mini o los leggins apretaos...
y respecto a los tatuajes o piercing... es que me quiero mucho... mimo mi cuerpo y le doy pasteles y jamón serrano.... y me niego a que me hagan pupa si puedo evitarlo
los labios rojos... uhmm.... porque soy blanca y me quedan como el culo... guapa
los tacones... ay, que más quisiera que poderlos llevar....
el pelo largo...porque no quiero que la gente haga dos carreras: una detrás para verme la cara.... y otra de vuelta, cuando me la vea.... geek
me_meo me_meo me_meo me_meo
Me paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto con las dos carreras, ¡xagerá, que pareces andaluza!

No me pongo tacones desde la comunión de mi sobrina mayor, para dos años ya. Qué perezón, ni me compro botas con un poco ¿eh? y mira que hacen la pierna más bonita, pero bufff, perezosa estoy. 

Sobre las carreteras qué encanto tienen las nacionales, pero es donde yo voy tensa. Prefiero la autopista si pienso en seguridad....por la derechita tranquila, aunque si he de adelantar, lo hago.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyLun 04 Ene 2016, 17:07

santa rendeer otra trivialidad: me gusta el roscón de reyes relleno de cabello de ángel ... bueno es que el cabello de ángel me gusta de todas las formas y en todos los dulces!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyLun 04 Ene 2016, 17:15

A mi roscón solito...por cierto, que he hecho mi primer roscón!!!!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyLun 04 Ene 2016, 17:50

No me gusta el roscón. Debe ser el único dulce navideño que no me gusta, porque lo demas, le doy a todo: turrón, mazapán, polvorón, mantecados...

Abajo el roscón, arriba el pannetone. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyMar 05 Ene 2016, 19:25

nooooo... el panetone pa los intalianos.... nosotros el roscón de toda la vida.... aplausos
con su rey y su haba tiritiritiri

como te salió Golon? yo tengo la máquina hace muchos años y aún no me decidí... que flojeraaaaa
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyMar 05 Ene 2016, 22:38

O sea que si, que tienes thermomix!

Pues Anímate con el, es sencillísimo!
Si no tienes la receta te la pasó.

Estaba muy rico, aunque un poco tostado en algunos lados y demasiado agua de azahar. Pero para ser el primero...Buenísimo! !

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyMiér 06 Ene 2016, 22:35

han salido dos habas, una a mí y otra a mi cuñada así que el año que viene, Dios mediante, igual me animo y lo hago...
más sano seguro que es porque hoy me he entretenido en leer los ingredientes de un roscón del Mercadona... y tiene un montón de porquerías (acidulantes, estabilizantes...)
la receta sí la tengo y además... durante algunos años he asistido a las clases de thermonix, incluídas las de recetas de navidad y ví hacerlo...
pero como te dije... por pereza no le metí mano: siempre me digo, bah, lo compras y ya está.. grrrrr
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyMiér 06 Ene 2016, 23:53

Pues es una experiencia hacerlo y verlo crecer! Lo hemos disfrutado todos de cabo a rabo!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyLun 18 Ene 2016, 17:18

los americanos, que le ponen nombre a tó... tal día como hoy le llaman: the bluemonday...
y dicen que es el lunes más triste del año, por tres razones:
1- el tiempo más adverso- frío, nieve..etc.
2- el bolsillo vacío tras las compras de los meses anteriores
3- se vienen abajo los propósitos de primeros de año...

pues no se... para mí no está siendo un lunes especialmente triste... señora
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyLun 18 Ene 2016, 17:40

Uy, pues yo estaba tristona...
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyLun 18 Ene 2016, 18:48

¿Y por qué no el martes? ¿O el miércoles? ¿Y por qué tiene que ser esta semana y no la anterior?...

¡Estos yankees!🤔🤔
Y claro, aquí a copiarlo todo.

Tampoco para mí ha sido especialmente malo... Y lo que va de enero, tampoco.😏
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyJue 21 Ene 2016, 22:04

ando descosida mirando y remirando viajes icon_smile año nuevo: escapadas nuevas
y pensé en lo curioso que es comprobar las aficiones de cada un@
Una compañera, prioriza comer en buenos restaurantes...
el marido de otra, prioriza los libros (tiene ya más de 3000 libros en su salón)
otra conocida, muere por los zapatos...
a otra, le gusta la ropa a rabiar...
mi marido es un forofo de los relojes ...
mi hijo , con las actividades y viajes "de aventuras"...

qué bonito que no seamos clones... qué interesante que cada persona vibre con cosas distintas y genuinas wink
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyVie 22 Ene 2016, 18:27

Yo me apunto a los viajes, los libros y a la ropa. NO necesariamente en este órden, pero si, estas tres.

La buena comida tambien me gusta, no creas y si es con un buen vino, mejor. Lo que pasa es que una, anda siempre contando calorías y total, para lo que como...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyVie 22 Ene 2016, 19:30

hombre.... yo también prefiero un gran plato a comer una porquería... que tonta no es una...

pero de ahí a gastarme un pastón en comer, pues nó.

ésta compañera que digo, andaba descosida porque quería ir al restaurante en Madrid que tiene ese tal Dani Muñoz (el que está casado con la del vestido ??? tiritiritiri de fín de año y que ahora no me acuerdo como se llama...
pues eso, que no paró hasta conseguir ir al restaurante y habla maravillassss...y creo recordar que costó 100 euros por cabeza... y yo eso no me lo gasto... que la comida cara o barata, termina siempre en el mismo sitio nodigona .
pero para gustos... los colores dientes
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyVie 22 Ene 2016, 19:34

una no es tonta y también le gusta lo bueno... pero de ahí a pagar un pastón en comer (total, si acaba en el mismo sitio icon_sad ) pues priorizo otras cosas.
ésta compi que digo, tenía una ilusión bárbara por ir al restaurante en Madrid de Dani Muñoz (creo que ese es su nombre, el que está casado con la del vestido transparente de fín de año, que tampoco recuerdo cómo se llama)... y se dejó allí un dinero...
ella dice que aparte de la comida, lo que pagas también es el "ambiente" del lugar y el espectáculo del trajín de los camareros tiritiritiri
pues ni por esas... a mí no me convence!
pero claro, para gustos, los colores...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptyVie 22 Ene 2016, 22:53

Anda, si yo había respondido aquí....

En fin, yo estoy taaan entretenida e ilusionada con mi maquinita de cocinar!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptySáb 23 Ene 2016, 12:34

CRISTINA PEDROCHE. La del vestido.

Yo tampoco me lo gasto, Pelusa, porque al fin y al cabo no pagas la comida, sino el "postureo", el nombre y la fama del restaurante, porque encima, a lo mejor hasta sales con hambre.

Para salir con hambre, yo prefiero un japonés, que por menos de 30 €. los tienes muy buenos en madrid, y a mi la comida japonesa me gusta.

Hay quien dice que con la ropa pasa lo mismo, que "pagas la marca". Yo no estoy de acuerdo. Detrás de la marca hay calidad, hay un buen corte, un buen género, buena confección, ropa por lo general bonita que se adapta perfectamente. Y ya no me meto en cómo y en qué condiciones de personal están confeccionadas esas prendas, pero si alguien tiene escrúpulos con el tema de la explotacion infantil, etc., que sepa que esos casos se dan más en prendas "baratas" tipo Zara -hace poco el escándalo ha rodeado a Amancio Ortega, por el tema del trabajo infantil y que sus prendas están hechas en Asia, en esas condiciones. ¡Así ya pueden ser baratas!- y no digamos los chinos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 EmptySáb 23 Ene 2016, 13:19

estoy contigo: las buenas marcas tienen prendas de calidad, con cortes impecables. Por eso es bueno tener el famoso fondo de armario...
peeero para mí tampoco es prioritario...
los zapatos, uhm... mis pies son una porquería y necesito que sean de calidad... pero me duran muchísimo y no siento necesidad de comprar y comprar...
el otro día le preguntaban a mariateresa campos -que acaban de contratarla para ser la cara de una firma de zapatos- y dijo que podía tener en casa, perfectamente, unos 100 pares... shh
y yo estoy como en el tiempo de la "jambre": dos o tres pares para invierno y lo mismo para verano.
Eso sí... he regalado pares impecables únicamente porque en la tienda no me molestaban y en casa sí llorando  llorando

perooo lo viajes, ay... los viajes...sí es puro vicio.

Como suelo hacer al acabar cada año, mando imprimir mi álbum digital con todos los momentazos del año.
Recibí el de 2015 y me encanta ver las escapadas que hice: Madrid, Bélgica, Sierra de Aracena, Cádiz, Málaga, Budapest....
y empezando 2016 como dije... ya ando descosida mirando y remirando...me gusta India, Rusia, la Toscana, el Tirol... me gusta tooooodo...ay que stress!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trivialidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: trivialidades   trivialidades - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trivialidades
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: