Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Como llevais la calor?

Ir abajo 
+2
Mencita
zypyty
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMar 30 Jun 2015, 14:24

Ha empezado el verano con ganas y para quien no le gusta la calor(como a mi) hace que esté de mal humor.
¿Como os afecta a vosotras,si es que lo hace?
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMar 30 Jun 2015, 15:33

Pues yo, durante el día, lo sobrellevo. Pero por la noche...

Ayer dejamos el aire acondicionado puesto y mira que no soy partidaria, pero por lo menos pude dormir, porque la noche anterior, la ventana abierta solo dejaba pasar los ruidos de la calle.

Hoy aún no he salido; he estado cosiendo durante la mañana en la terraza que da la sombra; eso sí, después de ducharme sólo me he puesto un vestido/camiseta encima... NADA más y no he estado mal.

Pero durante la comida y eso que no estaba muy caliente, notaba que me caían los chorros de sudor por los mondongos.

Espero que la ola nos de un respiro, aunque ya sabemos que el verano es lo que tiene... agua fresquita y abanico.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMar 30 Jun 2015, 16:49

bueno... peor que el fresquito... pero vamos, no puedo quejarme viendo los termómetros de otras zonas.
Llevamos racha de levante y como vivo cerca del mar pues llega brisa fresca. De noche en la calle, hay que ponerse manga.
En la cama... suerte que tengo tres ventanas que dejo un poquito entreabiertas -mucho no porque la luz me despierta -
y piscina... que algún chapuzón me meto cuando ando acalorada con el trapicheo de la casa!
y por supuesto... nada de viajar en julio-agosto como no sea al polo norte!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMar 30 Jun 2015, 17:33

Pues mira que a mi me gusta el verano y mira que no soporto el invierno... Pero esto ya es exagerado.

Bastante mal lo llevo, la verdad.

Empapadita en sudor me he despertado esta madrugada.

NO tengo aire acondicionado porque nunca he sido muy partidaria, y la verdad es que hasta ahora iba tirando, con acondicionadores, ventiladores, cerrando bien durante el dia, abriendo por la noche... Pero es que yo no recuerdo temperaturas como estas. Vale que hay dias de muuuucho calor en Madrid, pero son dos... tres... (ayer vi 42º en algun barómetro de la calle) Pero parece que esta "ola" de calor se va a prolongar diez dias al menos. Y luego nos dará un respiro, pero para entonces ya se habrán recalentado las casas, el asfalto...


Porque es un verano excepcional pero si ésto sigue asi, me propongo poner el aire. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMar 30 Jun 2015, 19:41

Dentro de lo malo tengo suerte que en casa estoy mejor que en la calle y sin aire acondicionado,pues no le da el sol;lo terrible es tener que salir.
Nunca me ha gustado la calor pero va a peor.

No soporto el sudor bajo la barbilla:confused:
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMar 30 Jun 2015, 23:10

Aquí en la zona que vivo está pegando bien durante el día, así que no quiero imaginar otras zonas. La noche mejor, porque pronto de madrugada entra el biruji y hay que taparse, y ya está toda la casa abierta para ventilarse y refrescarse para el día siguiente. Lo malo es que vivo en duplex abuhardillado, y la parte de arriba es un horno, abierto o cerrado de día, se calienta el colchón, la ropa de cama, el cabecero, las paredes...hasta el radiador estaba caliente!!! 

Abajo se está bien, pero es porque por la mañana cuando ha ventilado toda la noche, cierro ventanas y bajo un poco bastante las persianas, y se mantiene fresco. Imposible abrir, el poco aire que entre de día, entra caliente y lo abrasa todo, toda la tarde nos da el sol, así que cerradito y nos vamos a la pisci!!!

La verdad es que me encanta el verano, vamos buscando la sombra eso sí!!! Desde luego lo prefiero a los inviernos aquí...no os los deseo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMiér 01 Jul 2015, 20:32

Después de la ola de calor que pasamos en el 2003, como Escarlata O´hara prometí que no volvería a pasar tanto calor risafloja risafloja y pusimos aire acondicionado en la casa. Asi es que en cuanto llego a casa del trabajo, bajo toldos, persianas y demás y pongo el aire acondicionado hasta la hora de madrugar. Lo tengo a 22º y en casa se está confortable.
Cuando corre algo de fresco (que no es el caso de estos días) abro ventanas y dejo correr la brisa. Salvo que tenga el gato en casa y no pueda dejar abiertas las ventanas por miedo a que se caiga.

Peor llevo el tema de los transportes, a diario cojo tren, metro y autobús. En el tren literalmente te hielas, en el metro se va genial y en el autobús va a criterio del conductor: o te hielas o corres el riesgo de una lipotimia. Y entre medias, a la chicharrera de la calle. El cuerpo en una gincana continua.

Deseandito de que llegue el otoño.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMiér 01 Jul 2015, 22:36

Equis escribió:


Peor llevo el tema de los transportes, a diario cojo tren, metro y autobús.
affraid affraid affraid no me digas??? y cuanto tiempo tardas en llegar al trabajo o vuelta a casaaaaa??
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyJue 02 Jul 2015, 20:02

Pues sí, Pelusa a diario tomo los tres medios de transporte, porque tengo el trabajo a hora y cuarto u hora y media de mi casa, según esté el tráfico . Empecé trabajando a solo un cuarto de hora de casa y he terminado trabajando en la otra punta de donde vivo. Es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptySáb 04 Jul 2015, 16:55

Por lo menos tienes buena jornada, porque llegas pronto a casa, ahora, debes madrugar lo tuyo... claro que, con una buena siesta...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptySáb 04 Jul 2015, 20:02

Llego pronto a casa porque tengo media jornada (los jodios recortes) asi es que tardo casi tanto trabajando como transportandome. pale Y sí, madrugar, madrugo.

Por cierto, dicen que estamos en la segunda oleada de calor. ¿Pero cuándo ha terminado la primera que yo no me he enterado? nodigona
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptySáb 04 Jul 2015, 21:24

y trajinando...a estaba empapada de sudor... pero la pisci estaba calentita ... y me eché unos chapuzones de fábula...
la verdad es que viendo el panorama de calor, por aquí no podemos quejarnos porque el máximo que hemos llegado hoy ha sido 26 grados... y esta noche, que vamos a salir con los amigos a un mercadillo ... seguro que refresca y hay que echarse algo por encima!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyDom 05 Jul 2015, 11:42

¡26 º, Pelusa! ¡¡Si con eso nos levantamos los madrileños a las siete de la mañana!! ¿Lo dices para darnos envidiaaaaaa??? Habrás oído que hoy, mañana, el lunes, martes, vamos a llegar en Madrid a 40º.

Yo estoy durmiendo en casa con unos 30. Con eso te lo digo todo.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMar 07 Jul 2015, 15:44

belatrix escribió:

Yo estoy durmiendo en casa con unos 30.



Hala ya, acaparadora.... y puedes con todos?!!! silbido
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMar 07 Jul 2015, 16:46

Mencita escribió:
belatrix escribió:

Yo estoy durmiendo en casa con unos 30.



Hala ya, acaparadora.... y puedes con todos?!!! silbido

¡Ojala fueran la mitad, mencita!! No sé ni como consigo quedarme dormida.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMar 07 Jul 2015, 16:48

¡¡QUE ALGUIEN CIERRE DE UNA VEZ LA PUERTA DEL HORNO, HOMBRE, QUE NO HACE MAS QUE ENTRAR AIRE CALIENTEEEEEE!! affraid sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMar 07 Jul 2015, 17:54

¡Asi como no vas a tener calor Belatrix!
¡Excusas del horno,no eh!risa
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMar 07 Jul 2015, 22:27

pues hoy también se han dejado la puerta del horno abierta por aquí abajo... y mañana tampoco hay previsión de cerrarla...
tengo pensado ir al mercadillo -para buscar una tela para un estor- y como no deje caer a la misma hora que lo montan, más tarde ya no sé, no sé... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMiér 08 Jul 2015, 17:37

Pues yo procuro no perder los nervios, pero lo que de verdad me preocupa no es que haga muuucho calor hoy, ni mañana, sino que podemos tirarnos asi, con dias de 40 y noches de casi 30 hasta el 27 de julio, por lo menos. Mas de quince dias. Por las noches no entra nada de aire... hoy, hasta en la calle me estaba yo abanicando a las siete de la mañana. ¡Ufff!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMiér 08 Jul 2015, 20:50

Pues mal lo tenemos, belatrix, porque el 27 de julio no son fechas para que refresque y más que las casa, por lo menos en las ciudades, ya están muy recalentadas.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptySáb 11 Jul 2015, 14:56

A mi también me pasa como a ti, Belatrix, que solo con saber que la ola de calor se prolonga ya me entran sudores. No quiero ni pensar la factura de la luz que voy a pagar, porque en cuanto llego a casa pongo el aire y hasta la mañana siguiente. En fin, todo sea por estar un poco mejor.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyMar 14 Jul 2015, 00:16

¿Como llevais la calor? El-calor-en-Monterrey-hace-calor-afuera
aggg...que ganitas tengo de que llegue octubre!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyDom 19 Jul 2015, 13:15

¡Hola chicas!
¿Como va éste verano tan calentito?
No os dejéis que la calor pueda con vosotras y sigamos aguantando como campeonas que somos, el ánimo y el humor.
Lo digo a ver si me ayuda a mi también el hecho de verbalizar tal agobio.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyDom 19 Jul 2015, 21:20

zypyty escribió:
¡Hola chicas!
¿Como va éste verano tan calentito?
No os dejéis que la calor pueda con vosotras y sigamos aguantando como campeonas que somos, el ánimo y el humor.
Lo digo a ver si me ayuda a mi también el hecho de verbalizar tal agobio.

Aguantando con la vista puesta en el horizonte de las vacaciones dientes
Este finde parece que hace un poco menos calor, lo que es de agradecer; aunque los informativos amenazan con la llegada inminente de la tercera ola de calor. ¡Qué cosas! En mis tiempos los veranos eran más o menos calurosos. Lo de "olas de calor" me parece excesivo y tanto machaqueo con ellas yo creo que incrementa el agobio. Pensemos en el frío del invierno y en lo que agradeceremos que llegue alguna "olita de calor"
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? EmptyDom 19 Jul 2015, 21:58

Yo sera por la xona que vivo, pero estoy encantada chicas. Aqui el invierno es muy largo.Y opino como Equis....cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas, o le pone nombres rimbombantes a lo evidente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como llevais la calor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llevais la calor?   ¿Como llevais la calor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como llevais la calor?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO NOS VEN Y como somos realmente
» cuando como, como

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: