Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gente de clase más baja que la nuestra

Ir abajo 
+6
lo_la
Equis
pelusa
zypyty
Mencita
Golondrina
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2014, 22:05

Mencita escribió:
Equis escribió:

De algunas de sus declaraciones, solo decirte que miedo me da. .


¿Como cuáles?

A mi me gustaría saber y lo digo sinceramente, en qué se basa la gente para tanta desconfianza.

Cuando habla por ejemplo de nacionalizar empresas privadas, como las de la luz, por ejemplo, en caso de que no sean solidarias facilitando la luz a todo aquel que lo necesite.

Cuando habla del control público de los medios de comunicación

Las declaraciones sobre Venezuela o aquellas tán polémicas sobre ETA...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyMar 25 Nov 2014, 22:08

Pedir estudios minimos a los futbolistas...tanto quiere controlar? hasta tal punto? da miedito....
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyMiér 26 Nov 2014, 12:41

El otro domingo lo entrevistaron y me lo tragué, porque ya que más o menos ya están organizados, pensé que ya estarían estructurados y tal.

Sinceramente, me llevé una decepción porque no se mojaba.

Entiendo que tienen muy buenas intenciones, que cogen el ejemplo de otros países y copiar su política para aplicarla, pero no bastan con buenas intenciones, creo que hay que tener conocimiento de lo que hay, y hoy por hoy, no puede cumplir con lo que promete...

El mundo mediático, sobre todo la sexta, lo están apoyando mucho, pero opino que carecen de datos concretos, de explicarnos qué cómo cuándo harán las cosas... Que nos enseñen cifras y expliquen cómo se puede retroceder o solucionar el entuerto.

Lo que sí me gusta es que traen nueva energía y esperanza, rompiendo el bipartidismo, pero tienen mucha faena qué hacer... En fin, por mí, observaré.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyMiér 26 Nov 2014, 18:44

Pues entre nacionalizar privadas para evitar que nadie se quede sin servicios básicos y pagar una indemnización a privados a través del recibo de todos,me quedo con lo primero.
Lo de las empresas de comunicación me imagino que se trata de poner medios para que lobbys con pasta ,compren y los hagan servir para sus intereses....por poner un ejemplo:
Un grupo poderoso catalán, compra X medios de comunicación y se dedica a adoctrinar sobre las bondades de la independencia por toda España; ¿A que no valdría decir que es libertad de expresión? Pues así,lo mismo con cualquiera con pasta suficiente.
En cuanto a Venezuela o Esta,si son profesores de ciencias políticas lo lógico es que debatan sobre todos los temas y no por ello hallan de estar de acuerdo...o si.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyMiér 26 Nov 2014, 21:14

Pues a mi tampoco me da miedo que nacionalicen empresas privadas, es más, me da más miedo que privaticen empresas públicas, como la sanidad, la educación, el transporte...

Y que conste que no soy una defensora a ultranza de Podemos, simplemente que los argumentos que se difunden contra ellos me parecen regueros de pólvora.

Y sinceramente tampoco me camelan los que hablan políticamente correcto y nos la están clavando por debajo del babi.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyMiér 26 Nov 2014, 22:13

La mayor parte de los puestos de trabajo del país los generan las empresas privadas. Si una gran empresa privada (mediana o grande) ve que su capital corre peligro de ser nacionalizado ¿Cómo pensáis que reaccionaria? Es evidente que saldría pitando de aquí, con sus cientos/miles de puestos de trabajo.

La sanidad, por ejemplo, no está privatizada. Lo que está privatizado es la gestión de los hospitales, cosa muy distinta.

En cuanto al tema del control de los medios de comunicación tiene un nombre, Zypyty, se llama :Censura y ya sabemos por dónde empiezan a controlar las dictaduras

Por supuesto que se puede debatir sobre Venezuela o ETA, pero ensalzar un sistema político (fruto de un autogolpe de Estado para instalarse él de forma permanentemente en el poder ) que tiene al pueblo venezolano sumido en la miseria y la escasez, me parece tremendo. Por muy mal que lo esten haciendo aquí, yo no me cambiaria por un ciudadano venezolano ahora mismo.
De las declaraciones (las primeras) en apoyo de ETA, qué decir! salvo que definen al personaje.

No creo Mencita que la cuestión esté en que sean o no políticamente correctos; lo importante son sus proyectos y el modo en que piensan llevarlos a cabo. Es cierto que de todo lo que nos digan, hay que creerles la mitad o menos. Pero vamos, al menos que lo que cuenten tenga "fundamento"
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyJue 27 Nov 2014, 16:59

Equis escribió:
La mayor parte de los puestos de trabajo del país los generan las empresas privadas. Si una gran empresa privada (mediana o grande) ve que su capital corre peligro de ser nacionalizado ¿Cómo pensáis que reaccionaria? Es evidente que saldría pitando de aquí, con sus cientos/miles de puestos de trabajo.


Y porque deje de ser un negocio rentable. Mucho les importa al empresario los cientos/miles de puestos de trabajo. Se van en cuanto encuentren otro sitio con salarios  y materias primas más bajos, si no hay ley que se lo impida.


La sanidad, por ejemplo, no está privatizada. Lo que está privatizado es la gestión de los hospitales, cosa muy distinta.

Fue una forma de empezar el melón y si el TSJ no les hubiera hecho recular, por la presión ciudadana ¿en manos de quién estaría ahora unos cuantos hospitales que se han construídos con nuestros impuestos?

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyMiér 10 Dic 2014, 13:27

Parece mentira que con lo que tenemos en el gobierno y en la oposición la gente se dedique a buscar lo malo en un partido al que aún no le hemos dado la oportunidad de que se moje gobernando.

Son los que han aglomerado a la gente del 15 M gente que ahora, de nuevo, tienen esperanza, y solo por como está removiendo los cimientos de los grandes partidos ya es de alabar

Y de insultar, insultan todos, sino pasaros por 13 tv y no creo que losd de Podemos insulten, insultar no es decir lo que están haciendo los grandes partidos, que de verad que es de lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyMiér 10 Dic 2014, 16:51

Ojalá fuera tan fácil como lo presentas, pluvis. Yo alabo las ganas de cambio, pero si desconfio es porque me parece el.mismo perro con otro collar. No hay mas que ver como modera o afila el discurso en función del publico o las estadísticas.

Y no me fio de el, tan simple como eso, ha vendido su ideología primera, que tampoco era plato de mi gusto. Lo lamento por los que representa, que habrá gente buena como tu seguro....pero asi pasa en todas partes no?

y que solo por hablar no se cambian las cosas!!!! este es tertuliano antes que fraile....y no.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyJue 11 Dic 2014, 03:09

Si de algo no se les puede acusar es de ser los mismos con distinto collar(al menos aún)
Yo veo a gente preparada con ideas de izquierda radicales que matizan pues saben que no son 100/100 realiza les en este momento y entorno.
Otra cosa seria que a poco bien algo hicieran, más países fueran sumandose a esta alternativa,entonces quizás si podría cambiar algo el signo europeo y ser más fácil hacer otras políticas.
España aún con Grecia por si solas van a tener difícil hacer variar los planes de la Troika,pero si los que ponemos y sacamos gobiernos no empezamos a poner nuestro granito de arena nunca va a cambiar nada y de eso se valen por los años de los años,como dice el articuló de Pelusa.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyJue 11 Dic 2014, 09:31

Hablan lo mismo, con otro color, pero enervaos igual. Y repito : su representante, y es igual que los otros, no me da ninguna confianza.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyDom 08 Feb 2015, 17:48

bueno, en Grecia ya hubo cambio, pro claro, la troika es mucha troika y como todos comen del bote no les interesa que Grecia vaya bien con el partido que ha ganado, es increible lo que puede hacer una minoría rica y opulenta con la mayoría de la gente
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyLun 09 Feb 2015, 17:18

Y no os creais el mantra de Rajoy/FMI a todas horas: "España se está recuperando..." "En un par de años, la economia española subirá..." ¡¡Tururú! Nos está enseñando la patita con harina por debajo de la puerta. Lo dicen para meternos miedo, el mensaje es: "Si votais a Podemos, el país se empobrecerá, perderemos lo que hemos ganado y tanto ha costado conseguir (Sic; asimismo se lo he oído, ¿tendrá cara? ¡Cuando el riesgo de perder lo que ya tenemos es con el PP!)

La troika es como una boa constrictor.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyDom 15 Feb 2015, 19:59

Me gustaria poner humor a los ataques del pp a podemos, y de intentar añadir suciedad a la imagen del partido. Hay que reirse hasta de uno mismo...

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 EmptyVie 03 Abr 2015, 17:02

Hay que cambiar a los corruptos, hay que cambiar ese sistema que nos han impuesto.
Creo que puede mover los cimientos, da igual si no gana, pero si limpia ya me basta. Y si, creo en lo que dice, sere ingenua pero le creo.y antes de creer en los otros no cuesta mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente de clase más baja que la nuestra
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Baja autoestima....
» Nuestra identidad en la red
» NUESTRA ECONOMIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: