Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El escándalo de las tarjetas "B"

Ir abajo 
+5
belatrix
lo_la
pluvisca
pelusa
Equis
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptySáb 11 Oct 2014, 12:51

Vamos de escándalo en escándalo. Cuando piensas que ya no puede salir nada más gordo ¡otro más!
Cada vez estoy más convencida de que España era un país riquísimo, del que se han aprovechado, y bien, toda esta panda de ladrones que iban proclamando y pidiendo a los demás lo que ellos no tenían, para empezar: Honestidad y vergüenza bate


Más de 15 millones de euros en gastos privados, 86 consejeros y directivos de Caja Madrid vinculados a partidos políticos y sindicatos y al menos ocho dimisiones. El uso de 'tarjetas B' en la cúpula de Caja Madrid durante la presidencia de Miguel Blesa y Rodrigo Rato se conocía desde que empezaron a publicarse los correos privados de Blesa a finales de 2013, pero ha sido en los últimos días cuando se ha conocido su alcance y los nombres de los que se beneficiaron de estas prácticas. El pasado miércoles, la Fiscalía Anticorrupción pidió al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que investigara a 86 consejeros y directivos de la entidad que usaron sus tarjetas de empresa para cubrir gastos privados entre 2003 y 2012. Estas tarjetas se usaron para retirar dinero en efectivo y para realizar pagos en hoteles, tiendas y restaurantes: en total, 15,2 millones de euros en gastos que no se justificaron y que sus usuarios no justificaron en sus correspondientes declaraciones de la renta. De hecho, 28 de ellos llegaron a usarlas cuando ya no trabajaban para Caja Madrid. El escándalo de las 'tarjetas B' se ha cobrado varios cargos en el PSOE, el PP , en UGT y en CC OO, pero también ha empujado a Hacienda a investigar si se producen prácticas similares en las compañías del Ibex 35 y en otras grandes empresas en España.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2256391/0/escandalo-tarjetas-b/caja-madrid-bankia/claves/#xtor=AD-15&xts=467263
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptySáb 11 Oct 2014, 18:57

no estoy muy al día de las noticias... pero siempre algo me llega...
como bien dices, cada día se destapa algún marrón... tengo la impresión de que es la punta del iceberg y que hay muuucho más lo que está aún escondido...
lástima de país... esquilmado por tántos rastreros...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyDom 12 Oct 2014, 12:59

Que suerte pelusa, yo no puedo evitarlo, lo sigo y ...debo ser masoquista..jajajajaaj

Lo de las tarjetas es un retrato exacto de como ha sido y quizá siga siendo la clase política de nuestro país. Se creen impunes a todo y no me extraña porque siguen todos libres...Blesa en su yate, el otro enfiín...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyLun 13 Oct 2014, 14:17

Equis, te quieres creer que me siento saturada con tanto?

No asimilo tantas cosas malas en este país, pero lo peor, es que no asimilo la carencia de justicia, el recortar alas a los jueces, el cerrar puertas a la información, el dar la vuelta a las nuevas noticias...

Nos tratan de idiotas, pero no nos movilizamos.

Creemos que un partido político que trae unas normas opuestas al actual gobierno va a ser la solución y no veo más que otro tipo de radicalismo.

Total, que yo de mayor quiero dedicarme a la política, medio analfabeta y al mando de un país que me importa una mierda pero que me llena los bolsillos y me permite vivir como una reina.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyLun 13 Oct 2014, 17:20

La indignación Lo_la no viene de que fueran una panda de analfabetos a los que les habían regalado una tarjetita para que se compraran cuatro cosas. Que sin tener justificación, podría tener su lectura exculpatoria. Lo que cabrea es que son una panda de gente muy bien formada (e informada) que han hecho de su capa un sayo y de las tarjetas un sobresueldo a costa de los contribuyentes, importandoles un carajo que con el dinero de todos los españoles se rescatara a la banca. Si hasta las llamaban tarjetas "black" , cuando además, según parece, también disponian de tarjetas "A" para sus gastos de representación, almuerzos, desplazamiento, etcétera
La tarjeta B para sus gastos personales sin aparente límite ni control y contabilizada además en una cuenta de quebrantos ligada a errores informáticos para que no la viera ningún curioso de la entidad ajeno al festín.

Te aseguro que en mi empresa, además de la tarjeta A, me regalan una B, en esas condiciones, y cuanto menos me mosqueo nodigona

¡ Cuánta porquería nos quedará aún por contemplar!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyMar 14 Oct 2014, 17:42

¿Y Rodrigo Rato, que pagaba con las tarjetas cantidades de... 1 euro?

A mí tambien me empieza a saturar tanta m..., todos los dias se descubre algo. Le están haciendo la campaña a Pablo Iglesias (a quien por cierto, estoy escuchando en una entrevista en la radio ahora mismo; me gusta cómo habla, claro que todos hablan bien).
Estos últimos dias solo ha habido dos temas en los informativos: ébola y tarjetas en B. No es posible, tienen que haber pasado muchas mas cosas, incluso cosas buenas, cosas que nos interesan a los ciudadanos. Y llegas a hartarte. ¡ojo! Hartarte de escucharlo no significa que te desentiendas, o que mires para otro lado. Tomamos nota.

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyMar 14 Oct 2014, 21:07

Me parece Belatrix que estabamos escuchando la misma emisora de radio wink También yo he escuchado la entrevista a Pablo Iglesias. Sin duda tiene don de palabra y su discurso, en estos tiempos,engancha. Está cargado de lógica y de razonamientos que todos los ciudadanos "de a pie" más o menos nos hacemos. Pero ante algunas preguntas, suele salir por la tangente y no deja muy claras sus ideas. No deberíamos dejarnos llevar por el populismo (que se está viendo lo que hace en otros paises) y atender muy bien a todas y cada una de sus palabras y a lo que subyace debajo de ellas.
Algo que también deberíamos de hacer con los demás, claro, pero es que a estos otros más o menos ya nos los tenemos calados.

Ebola, tarjetas B y por supuesto Mas y la consulta catalana... Estamos entretenidos
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyMiér 15 Oct 2014, 10:40

Sí, demasiado entretenidos, yo ya me pongo cadena 100 y al menos hasta las diez buen rollito con música y cosas de humor.

Eso sí, ayer me tragué el discurso del Mas... Esto ya me supera más... No sé si reir o llorar... Estaba más que sabido que no se haría un Referéndum, a qué va de héroe ahora?

Ains, qué ganas tengo de que lleguen las elecciones a ver si hay cambios.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyMiér 15 Oct 2014, 17:52

Yo veo la sexta y un poco las otras para comparar

Creo que Podemos debería ganar y hacer limpieza
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyVie 24 Oct 2014, 12:03

Yo tambien creo que podemos deberia ganar. Estoy cansada de todo, de como roban, NOS roban y nosotros tenemos tal bola atascada en la garganta que no podemos ya tragar.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyVie 24 Oct 2014, 17:31

pluvisca escribió:
Yo veo la sexta y un poco las otras para comparar

Creo que Podemos debería ganar y hacer limpieza


Es muy fácil adoptar una conducta populista y decirle a la gente lo que en estos momentos de tanta crispación quiere escuchar. Ya lo hizo Hitler en su momento, aunque ni se me ocurra compararlo con P. Iglesias.
Me dan mucho que pensar algunos de sus comentarios, y actuaciones. Expresar que Venezuela es un ejemplo de democracia, por ejemplo, hace que se me pongan los pelos de punta. No deseo ese tipo de democracia para España.

Creo que es una opción a tener en cuenta, pero de ahí a pedir el voto para este partido que todo lo que hace es prometer, sin esclarecer cómo lo va a hacer y con qué dinero; como que no. Aunque escucho a Pablo Iglesias, quizás con más interés que a otros, porque quiero enterarme bien de sus propuestas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyVie 24 Oct 2014, 17:40

Equis, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a lo de decir lo que la gente quiere escuchar, que probablemente esté lejos de poder solucionarse...pero por el camino, tiene pinta como nosotros, y se le hace más caso...Y lo de Venezuela...a mí también se me pusieron los pelos como escarpias ¿en qué mundo vive? ¿qué más da el tipo de democracia si en la calle no existe? ¿si hay una corrupción allí y una criminalidad espantosa, empezando por los políticos?

No me termina de gustar, le veo como a los demás, pero con pelo largo, sinceramente. Y no discute limpiamente, y para mi es fundamental el honor en un político, algo de lo que carecen actualmente casi todos.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptySáb 25 Oct 2014, 12:54

Yo creo que lo que dijo de Venezuela lo sacaron de contexto justo para que dudasen de él. Ahora mismo una de las prioridades de los politicos es cargarse a Podemos, porque la gente quiero algo nuevo. Llevamos años votando lo mismo y mira lo que hacen, robar, decir lo que queremos oir y luego si te he visto no me acuerdo (asi fue como ganó las ultimas elecciones Rajoy).

Yo personalmente he pensado ¿por qué no darle una oportunidad a uno nuevo si ya se la he dado a otros y no han solucionado nada?
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptySáb 25 Oct 2014, 17:23

Yo pienso como tú barcos. Estan haciendo tal campaña de desprestigio a Podemos que buscan con todo tipo de argucias la forma de ponernos en su contra.

Yo, que hago bastante seguimiento de sus entrevistas, encuentro mucha lógica en todo lo que dice y no veo tan descabellado la forma de gobierno que proponen. Aunque lo considero utópico, no porque fuera del todo inviable, si no porque la derecha capitalista no se lo iba a consentir.

Así es que seguiremos con los de siempre, que por lo que se ve, son los que más "confianza" infunden.


Y mientras tanto que sigan saliendo más tarjetas opacas, que si eso indigna a la mayoría, imaginaos como nos sentimos los preferentistas.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptySáb 25 Oct 2014, 17:29

pues yo tengo intención de votarles...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptySáb 25 Oct 2014, 19:27

A mi me gusta que haya salido podemos más que nada porque hará (ya hace) que se remueva la política putrefacta que tenemos y la nueva gente que pueda conformar la política entienda el mensaje.
Podemos no deja de ser el ideario comunista llevado a nuestros tiempos;tengo mis dudas que si llegan a gobernar aguan ten mucho no tanto por la política que puedan hacer,(que a mi no me preocupa)sino que al más mínimo incumplimiento,los mismos que ahora los encumbran,les darán la patada.
Lo que si tengo claro es que hay que dar paso a los jóvenes ,que al fin y al cabo lo que sea el futuro es más suyo que........mio.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyDom 26 Oct 2014, 09:10

Yo le he oido de su propia boca justificar el sistema de Venezuela ignorando sus carencias, y si algo enseña la historia y el mas debería saberlo es que por nuestra propia naturaleza humana, algunos sistemas no funcionan.
Pienso como zypy en que son necesarios y utiles como alternativa, y ruptura del bipartidismo y como tiron de orejas a la casta de...eh! se puede cambiar.

Otra cosa es que, mas allá de lo bonito que hable, yo comparta lo que propone. Por eso no les voy a votar, porque no me gusta y no es lider o finge no serlo, y porque no creo en utopías.

Y solo he tenido tiempo de escucharlo a el eh? no tengo tiempo de seguir campañas de desprestigio que dan mucha risa y mucha pena de quien las inicia.

Tampoco voy a votar a los otros, asi que ya buscare quien me represente y que no tiene tanto acceso a los medios y debates.por su labia.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyDom 26 Oct 2014, 10:31

Como vosotras creo que es necesario un partido que ilusione y rompa el bipartidismo, y de paso que ponga nerviosos a los partidos políticos, a ver si se dan cuenta de lo mucho que se juegan. Dicho lo cual, lo que escucho no acaba de gustarme. También yo escuché de su boca las declaraciones sobre Venezuela.
El otro día le escuche decir en la radio (en Onda Cero, concretamente) que no se podía cortar la calefacción ni la luz a las personas necesitadas (Ok, totalmente de acuerdo. Siempre y cuando se definiera muy bien, cuales serian las circunstancias concretas de esos ciudadanos) y a la pregunta de cómo haría que eso fuese posible, su respuesta fue nacionalizar las eléctricas, si fuera necesario. Ya me contaréis que confianza infunden esas declaraciones en las empresas que quieran invertir en España. Nos cargamos las inversiones extranjeras de un plumazo.

Creo que en el programa de la sexta de esta noche, Jordi Évole le entrevistará. Escucharé lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyDom 26 Oct 2014, 19:38

Como partido alternativo me cae bien siempre que gobierne sin mayoría absoluta, no me acaba de gustar. Es chocante que cuando le preguntan si es seguro lo que dice en un supuesto gobierno de cuatro años contesta "espero que sí"...

Los del PP lo "tenían claro" y la cagaron, así que estos no lo tienen tan claro como nos ilusionan.

Con respecto a esta noche yo también lo veré, pero si es tan bueno como el de Oriol Junqueras, no sacaremos agua clara, no defendió la parte que le correspondía como lo hace aquí indiferente Fue bastante flojo.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyLun 27 Oct 2014, 10:41

Yo tambien lo he visto hablar de Venezuela y la verdad esque lo que dice no me tira hacia atras, creo que dice la verdad. En ese pais se vota, la gente sale y a votar, bien o mal (como aqui) pero lo hace. No es una dictadura, lo digo porque he hablado con gente y se creen que hay dictadura.

Lo que yo entiendo esque el quiere que la gente salga a votar como allí, porque aqui hubo gente que no votó. No salen, se excusan en ( para lo que hay, me quedo en casa) y no creo que sea lo mejor para acabar con esta corrupción.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyLun 27 Oct 2014, 22:20

Barcos, en Venezuela hay dictadura porque no ganan los que ganan, sino que es un pucherazo conocido, porque aunque hablan de educación para todos, es mentira, y prefieren pueblo inculto que les jalea y hace mucho ruido, sobre todo si le hablas de pajaritos, reencarnaciones, y demás....
Y sin entrar en la corrupción terrible del sistema que además les ampara...yo tenía una compañera que salió de allí volando, dice que salía de su casa a la facultad y no sabía si ese día regresaría no ya con una cadenita y su medalla, sino sin su blusa, porque cualquiera te la podía quitar por la calle, y no pasaba nada...¿no se debe hablar de todo? ¿por qué vende un sistema que en la práctica es un desastre?
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyMar 28 Oct 2014, 10:07

Si estoy contigo en que es un desastre Venezuela, que las leyes son una burla y el sistema es penoso. Aqui es penoso, hay corrupción y ¿que hacemos? nada, es lo que hemos votado, no todos pero la mayoria. Quizas cambie, pero a día de hoy en las encuestas todavía el pp va por delante. Conclusión tenemos lo que votamos. La diferencia esque alli los delitos son otros pero, desde mi punto de vista, es lo que la gente vota.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyMar 28 Oct 2014, 16:05

Pues mira, para las generales lo seguiré pensando, pero para las autonómicas ojalá salga Podemos en Madrid. A razón de con lo que nos desayunamos cada día, por muy mal que nos fuera, no creo que estuviéramos peor de lo que estamos.

¡Mierda de gentuza!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyMar 28 Oct 2014, 18:22

Los ayuntamientos son un buen momento y lugar para darles y darnos la oportunidad de ver su forma de hacer política y si de allí se merecen otras tareas mayores.

Lo que más espero de ellos es que votar u opinar no tenga que ejercer se en clandestinidad ,como parece que es a lo que nos abocan.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" EmptyMar 28 Oct 2014, 19:03

cada dia un nuevo caso de corrupción ...
esa es la encuenta que yo haría: que levante la mano el/la político que no las tenga manchada....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El escándalo de las tarjetas "B" Empty
MensajeTema: Re: El escándalo de las tarjetas "B"   El escándalo de las tarjetas "B" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El escándalo de las tarjetas "B"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: