Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buscar en el exterior lo que tenemos en el interior

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




buscar en el exterior lo que tenemos en el interior Empty
MensajeTema: buscar en el exterior lo que tenemos en el interior   buscar en el exterior lo que tenemos en el interior EmptyVie 07 Nov 2008, 10:49

Un hombre totalmente borracho da vueltas alrededor de un farol, mirando al suelo, como buscando algo. El hombre apenas logra mantener el equilibrio y cada tanto se agarra con las dos manos al poste de la luz para no caerse. Un policía lo ve y se acerca, sintiendo pena por el estado en el que se encuentra el hombre.
¿Qué busca? le pregunta , mientras lo sostiene con fuerza.
Busco la llave de mi casa- dice el hombre, y un vaho alcohólico golpea en la cara del uniformado. La he perdido... y si no la encuentro, no podré entrar en mi casa.
Me imagino- dice el policia- Venga, quédese aquí apoyado contra la pared que yo se la busco... Si la sigue buscando usted, en lugar de entrar en su casa, va a ir a parar a un hospital, con la cabeza abierta...
Durante la siguiente media hora, el policía busca, busca y busca sin éxito.
¿Está seguro de que ha perdido la llave por aquí?- pregunta el agente.
No, la perdí dos calles más arriba.
El policía no sabe si enfadarse o reírse de lo ridículo de la situación...
Entonces, si la perdió allà ¿por qué la estaba buscando aqui?
¡Es que allí no habia luz!- explica el borracho con toda naturalidad!

Feliz fin de semana!!


http://annarnau.blogspot.com/ - http://espai-temps.blogspot.com/

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=Nirvana-Ahavah-Espiritual
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

buscar en el exterior lo que tenemos en el interior Empty
MensajeTema: Re: buscar en el exterior lo que tenemos en el interior   buscar en el exterior lo que tenemos en el interior EmptyVie 07 Nov 2008, 17:51

:meo : Esta por lo gracioso

:meo : :meo : Y esta porque esperaba un final filosófico (con el título que le pusiste) y el golpe fue mayor jajajaja

¡Feliz fin de semana a ti también!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

buscar en el exterior lo que tenemos en el interior Empty
MensajeTema: Re: buscar en el exterior lo que tenemos en el interior   buscar en el exterior lo que tenemos en el interior EmptyVie 07 Nov 2008, 19:25

:meo : :meo : muy biennnnn.

Buen fin de semana guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

buscar en el exterior lo que tenemos en el interior Empty
MensajeTema: Re: buscar en el exterior lo que tenemos en el interior   buscar en el exterior lo que tenemos en el interior EmptyVie 07 Nov 2008, 19:49

Casi siempre nos empeñamos en buscar la felicidad fuera de nosotros, cuando la tenemos tan cerca.

"La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto no depende de lo que tenemos, sino de los que somos"
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

buscar en el exterior lo que tenemos en el interior Empty
MensajeTema: Re: buscar en el exterior lo que tenemos en el interior   buscar en el exterior lo que tenemos en el interior EmptyMiér 12 Nov 2008, 23:23

La verdad es que puede parecer una historia "graciosa" y me he reido al leerla ,pero me ha hecho pensar...

En la vida hay momentos en los que perdemos algo y sabemos donde está pero también sabemos que el lugar donde debemos ir a buscarlo es tan oscuro que jamás lo encontraremos...

Busquemos con la misma esperanza lo que necesitamos en un lugar con más LUZ y quién sabe... quizás no encontremos sólo la llave para entrar ,si no que veremos que lo que hay detrás de esa puerta merece la pena ...

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscar en el exterior lo que tenemos en el interior Empty
MensajeTema: Re: buscar en el exterior lo que tenemos en el interior   buscar en el exterior lo que tenemos en el interior Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buscar en el exterior lo que tenemos en el interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscar un post

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: