Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Enamorada de mi terapeuta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
prisly
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Enamorada de mi terapeuta Empty
MensajeTema: Enamorada de mi terapeuta   Enamorada de mi terapeuta EmptyJue 03 Abr 2014, 11:17

Buenos días mi hijo y yo estamos con sesiones de kinesiología y estoy sorprendidisima del cambio que ha producido en nuestras vidas , creo que la kinesiologia tendría que ser como el que va al medico de cabecera , en fin... voy al grano de mi consulta ... mi evolución ha sido como las capas de la cebolla yo me he despojado de muchas cargas he liberado tensiones acumuladas que ni sabia que tenia , una vez me he ido liberando he comprovado que soy mas feliz que tengo mucha mas fuerza para hacer y decir las cosas y el caso es que han aflorado sentimientos en mi hacia otra mujer , yo creía que estaba felizmente casada hoy día no puedo de dejar de pensar en otra mujer en estar con ella .... (creo que estoy enamorada) pero para colmo de quién me he enamorado es de mi kinesiologa , ustedes creen que despues de tanta liberacion han aflorado en mi otro tipo de sentimientos ? además no se que hacer tendría que dejar de asistir a la sesiones con mi kinesiologa porque solo pienso en cuando sera la próxima .Solo buscos respuestas a estos sentimientos que no conocia y en estos momentos me siento perdida puesto no se si seguir con las sesiones , o contarle lo que me esta pasando ?
gracias
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Enamorada de mi terapeuta Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi terapeuta   Enamorada de mi terapeuta EmptyJue 03 Abr 2014, 15:30

hacernos preguntas nos mantiene vivos.

Hacernos preguntas lejos de nuestro alcance y buscar respuestas a los sentimientos, hace que perdamos el norte.

Vive el momento y haz lo que tengas que hacer. No creo que tu terapeuta de diga lo que has de hacer en tu vida, y piensa que si decides dar el paso, te puedes quedar sin terapeuta y sin supuesto romance.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Enamorada de mi terapeuta Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi terapeuta   Enamorada de mi terapeuta EmptyJue 03 Abr 2014, 16:08

dicen que el corazón tiene razones que la razón desconoce...

creo que es más común de lo que parece el enamorarse del médico o del profesor o de cualquier profesional que te está ayudando, que muestra interés... de esas personas que hacen que te sientas especial y comprendida sobretodo si existe alguna carencia de ese tipo en la relación con la pareja actual...

tú misma te tienes que aclarar, aunque necesites tiempo para ello...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorada de mi terapeuta Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi terapeuta   Enamorada de mi terapeuta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada de mi terapeuta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: