Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué hago con mi tensión?

Ir abajo 
+2
Equis
Mencita
6 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué hago con mi tensión? Empty
MensajeTema: ¿Qué hago con mi tensión?   ¿Qué hago con mi tensión? EmptyMar 25 Feb 2014, 15:41

Tomo mi pastillita diaria, apenas sal y camino, como mínimo, una hora al día.

La tengo más o menos controlada, pero... de vez en cuando, sin venir a cuento, sólo por que le sale de los galibolillos, va...¡y se dispara!.

Y yo, más chula que un ocho, durante el día, digo..."ya bajará", pero...al llegar la noche...¡ay, la noche! un simple dolor de cabeza, un golpe de calor, una tensión en las cervicales... me hace pensar que la tengo alta, altísima. Y voy y, con el corazón haciendo "pom, pomp, pom..." me la tomo y claro, la tengo alta.

Y me cabreo, porque no sé si la tengo así porque sí, o me la "alteo" yo. llorando llorando llorando 
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué hago con mi tensión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago con mi tensión?   ¿Qué hago con mi tensión? EmptyMar 25 Feb 2014, 17:12

¿Qué te dice tu médico? ¿Qué es lo que la puede descontrolar así, sin más?

Sin duda la ansiedad es un factor a tener en cuenta y si consideras que te causa problemas, tal vez deberías consultarlo con tu médico y que él te aconseje.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Qué hago con mi tensión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago con mi tensión?   ¿Qué hago con mi tensión? EmptyMar 25 Feb 2014, 17:48

Mencita escribió:
un simple dolor de cabeza, un golpe de calor, una tensión en las cervicales... me hace pensar que la tengo alta, altísima. Y voy y, con el corazón haciendo "pom, pomp, pom..." me la tomo y claro, la tengo alta.

Y me cabreo, porque no sé si la tengo así porque sí, o me la "alteo" yo. llorando llorando llorando 

el tratamiento tal vez sea el que tenga un hiocondriaco: tratar de ser más objetiva y no generar ese estado de ansiedad.... pero claro, aconsejar es fácil! enfermo 
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué hago con mi tensión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago con mi tensión?   ¿Qué hago con mi tensión? EmptyMar 25 Feb 2014, 19:19

Me cita creo que es tan sencillo como que te ajusten la medicación.
La tensión arterial puede alterarse por numerosas causas yy no todas tienen explicación.
Si con una pastilla no es suficiente pues habrá que tomar 2 o las que sean necesarias para tenerla a raya.
Como remedio casero hierve apio,cebolla y ajo y acostumbra te a beber asiduamente este "caldito"ciertamente ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué hago con mi tensión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago con mi tensión?   ¿Qué hago con mi tensión? EmptyMar 25 Feb 2014, 21:57

Vaya Mencita, yo consultaría al médico de nuevo...besitos.

Algo deben de tener que ver los nervios, porque cuando yo embarazada, me la tomaban...si la veían un poco alta me mandaban tumbarme y relajarme un rato para volverla a tomar, porque estaba nerviosa, y voilá, bajaba. Aunque yo soy de natural con tensión baja.

El sobrepeso también influye...pero tú de eso, por lo que cuentas, nada...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué hago con mi tensión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago con mi tensión?   ¿Qué hago con mi tensión? EmptyMiér 26 Feb 2014, 12:03

Mencita, es multifactorial, solo que tengas una pequeña preocupación puede subir, otra cosa, hay que tomarla 3 veces y hacer el promedio
¿Fumas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué hago con mi tensión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hago con mi tensión?   ¿Qué hago con mi tensión? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hago con mi tensión?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me lo estoy pensando, lo hago o no lo hago?
» Os hago un regalo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: