Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡¡¡Bieeen!!!

Ir abajo 
+3
belatrix
lo_la
Mencita
7 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡Bieeen!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Bieeen!!!   ¡¡¡Bieeen!!! EmptyMar 28 Ene 2014, 12:16

Un nuevo logro de la movilización ciudadana:

SE RETIRA EL PROYECTO DE LA PRIVATIZACIÓN DE HOSPITALES EN MADRID 
aplausos  aplausos  aplausos 

Y mira, va el Consejero de Sanidad y...¡¡¡DIMITE!!!. Cuando se debían estar cuestionando los Académicos de la Lengua Castellana quitar la palabra dimitirde los diccionarios, por el desuso de su significado en España.

Y en Kiev, aunque esto nos pille más lejos, tambien han hecho entrar en razones... Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... A ver si van tomando nota los políticos.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¡¡¡Bieeen!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Bieeen!!!   ¡¡¡Bieeen!!! EmptyMar 28 Ene 2014, 13:31

Me alegro un montón, espero que todo se vaya normalizando.

Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¡¡¡Bieeen!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Bieeen!!!   ¡¡¡Bieeen!!! EmptyMar 28 Ene 2014, 18:52

¡¡Yes, we can!!

(Si... ¡podemos!).

Y no es el único ejemplo. Acordémonos de Gamonal. Y en cuanto a la ley del aborto, parece que se están planteando dejarla dormir en un cajón hasta que se tomen nuevas medidas. Estudian modificarla, especialmente en lo que se refiere a malformaciones del feto.Algo parece que se mueve. Al final, ellos van a tener que tener en cuenta nuestras reivindicaciones.

Lo que sí que tengo claro es que estas pequeñas batallas se ganan en la calle y haciendo ruido: no se ganan cómodamente desde casa haciendo click en un "me gusta" del fb., compartiendo, etc.
¡A la calle!
¡A las barricadas!

(Estoy de un revolucionario...)
 lol! 


Última edición por belatrix el Mar 28 Ene 2014, 18:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡Bieeen!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Bieeen!!!   ¡¡¡Bieeen!!! EmptyMar 28 Ene 2014, 18:53

Yo es que no me lo puedo ni creer, Mencita ¿tú sí?

Ya no me fío de nada...estamos tan acostumbrados a recibir palos, que parece que detrás de ésto, vendrá una más gorda. Parece un sueño.

Una compañera decía que era gracias a la Marea blanca. Que no digo que no, pero con el PePe nunca las manifestaciones sirvieron de nada.
Lo que ha servido son las perras que han juntado los sanitarios para llevarlo a los tribunales ¡vaya si ha funcionado eso!!

¿Qué se creían estos? ¿que iban a venderse lo público a sí mismos y sus amiguitos, y encima llevarselo muerto? qué guay!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡Bieeen!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Bieeen!!!   ¡¡¡Bieeen!!! EmptyMar 28 Ene 2014, 18:54

Barcos, Lilas...nos hace falta un icono bien salvaje ¡¡¡¡haciendo un corte de mangas, porfi!!!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡Bieeen!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Bieeen!!!   ¡¡¡Bieeen!!! EmptyMar 28 Ene 2014, 19:10

Se ha ganado una batalla pero no la guerra,así que ojo avizor no vaya a ser que esperen un relaxing para volver a la carga...... relaxing tipo europeas?
En cualquier caso enhorabuena en particular a la ciudadanía madrileña que no se ha rendido tan fácilmente
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¡¡¡Bieeen!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Bieeen!!!   ¡¡¡Bieeen!!! EmptyMar 28 Ene 2014, 22:29

bueno, no sería de recibo que cada medida que los gobernantes quisieran tomar, tuviesen que hacer un conceso a toda la población: por lo costoso y por lo inviable...
pero lo que sí tienen que tener bien clarito (y así los ciudadanos se lo estamos haciendo saber) que ellos sólamente son nuestros representantes ... y que por tanto, si la población en general, de forma mayoritaria QUIERE o NO QUIERE que se tomen medidas en temas específicos y que afecta directamente al ciudadano de a pié. .. pues no les quedará otra que hacer caso!!!

...al menos yo así lo pienso!

dicen que estas medidas tan impopulares van al cajón porque a corto plazo tenemos las elecciones europeas y en año y medio las nacionales (y en ese ínterín las locales) ... así que no les conviene echarse a toda la población encima!!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¡¡¡Bieeen!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Bieeen!!!   ¡¡¡Bieeen!!! EmptyMiér 29 Ene 2014, 13:57

Estoy contentisima por el mazazo, pero como dicen los portavoces, no hay que dejar de vigilar, porque de momento solo está suspendido...y claro, como en esta legislatura no pueden llevarlo a acabo se retiran, pero hay que estar al loro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Bieeen!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Bieeen!!!   ¡¡¡Bieeen!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Bieeen!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: