Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 a propósito del año nuevo...

Ir abajo 
+4
belatrix
Golondrina
pluvisca
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptyJue 09 Ene 2014, 17:40

... he largao 4 pares de zapatos (dos para donar, porque están nuevos y dos para la basura).... he largao 3 bragas...
estoy mentalizándome para largar tropecientas revistas antiguas (de decoración y de psicólogies silbido )  ...para largar la olla magefesa ... 2 pintalabios con escurriduras...
espero no parar!

modificación de hoy: he tirado e bolsos y radiografías antiguas geek 


Última edición por pelusa el Vie 10 Ene 2014, 13:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptyJue 09 Ene 2014, 17:41

Tirar cosas

Dieta
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptyJue 09 Ene 2014, 23:15

Y la olla que ta hechooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Si viérais mi armario!!! vacío lo he dejado!!

Tantos años acumulando guarrerías, y ahora le estoy cogiendo el gusto a tirar buffffffffffffff que es que me dan ganas de revolcarme en los sitios vacíos cuando tiro cosas, como una loca jajajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡estoy zumbada! geek geek geek geek 
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptyVie 10 Ene 2014, 17:51

¡Ya los volvereis a llenar, ya! Very Happy Laughing 
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptyVie 10 Ene 2014, 18:18

Yo no he tirao na. No acumulo demasiado. Mis bolsos que no me los toque nadie, que los amo y colecciono. No tengo mucha ropa para tirar, quizas algun pantalon...pero vamos no subo mucho de talla (y que dure años mi talla).

Pluvis yo pienso en hacer dieta todos los años, luego na de na. Me gusta mucho comer.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptyVie 10 Ene 2014, 19:17

También soy de tirar cuando me pongo a arreglar cajones y armarios. En las casas se acumulan muchos trastos inservibles y ropas que no vas a volver a ponerte en la vida.
Tengo una bolsa con ropa para llevar al contenedor y cinco jerseys para que mi madre se entretenga y me haga una (otra más) mantita.

También quisiera deshacerme de tres o quizás cuatro kilos ¿Alguien los quiere? Os los regalo  dientes 
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptyVie 10 Ene 2014, 21:30

Parece que con el nuevo año nos da por "hacer limpieza"
También he desnudado algunos armarios y mas,que desnudaré .
Cada vez me sobra más de todo.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptySáb 11 Ene 2014, 16:54

¡Jo, que envidia!

Mira que una vez me hice el propósito de "obligarme" a tirar todos los días al menos una cosa; no creo que me durara más de una semana... Y eso que tiraba: una barra de labios terminada (porque como me guste, la rebaño con el lápiz de ojos), o las medias con agujeros (porque como sean chiquitos, los coso) o bolsitas de esas monas que se guardan por "unporsiacaso"...

Tengo trajes de chaqueta de cuando trabajaba que las faldas se las debo estar guardando para mis nietas, pero que los cojo, los miro y digo...¡están nuevos! y los vuelvo a colgar, blusas de "señora elegante", zapatos de bodas, de una puesta pero con tacones imposibles, punteras impensables... dos chaquetones de piel "nuevos" de hace 30 años... el abrigo "bueno" de paño que igual ya ni me abrocha...

Una pena, tengo la casa grande, muchos armarios y...¡todos llenos! Un día que tengáis tiempo, os dejo mi llave, me voy de excursión y me hacéis la limpia vosotras, sin que yo lo vea ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptySáb 11 Ene 2014, 17:27

jaja mencita... es lo que pasa,que al tener espacio vamos llenando y llenando... por eso me gustan las mudanzas, aunque sean un coñazo, porque parece que empiezas de nuevo...
tirar así sin más, me da pena! así que lo que hago es donar. Conozco a gente necesitada... y siempre les digo que si algo no les apaña, que lo dejen en el contenedor de ropa.
También he donado ropa nueva pero que no uso, a una chica que acude a un mercadillo en la costa, donde a los extranjeros les gusta comprar trajes de fiesta, chaquetones etc. de segunda mano...
otro chaval recoje objetos de decoración, discos, vídeos etc. etc. para venderlo en un rastrillo...

la verdad es que así no me pesa, sabiendo que aún pueden resultar de utilidad...


ah... otro propósito que estoy llevando a cabo...hace unos dias que no me he vuelto a poner el parche de estrógenos ... a ver si no tengo muchos "efectos secundarios" pues después de 10 años usándolos, a ver que tal se portan los estrógenos (bueno, más bien la falta de ellos)...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptySáb 11 Ene 2014, 19:41

jajajajaja Mencita, pues lo del abrigo de paño nuevo de hace años, me llama la atención ¡será vintage como se lleva ahora!

Guardo exactamente las mismas cosas que tú...bolsitas que luego no recuerdo donde tengo, botes que tienen un poquito, y no termina de gastarse nunca...trajes de una puesta o dos que o no me caben y los guardo optimista para cuando me quepan, aunque luego los vea pasados de moda....Tengo el canapé de mi cama que da miedo verlo de lleno.

Pronto iré a por él...¡espero! el año pasado y el anterior lo intenté y volví a guardar la mayoría ¡he de ser fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptyDom 12 Ene 2014, 21:41

Pues yo tengo también abrigos "vintage" jajaja y alguno que otro de piel que seguro que no me vuelvo a poner, pero me da una peniiiiiiiiiiiita tirarlos, que ahí siguen ocupando sitio en los armarios. Y más de un vestidito esperando que me ponga a dieta un día de estos (son tan bonitos y tan estrechitos)
Y el traje de novia, con todos sus avios y los trajes de comunión de mis niños y trajecitos de cuando eran pequeños. Y cuentos y juguetes.

Tiro muchísimas cosas, pero otras soy incapaz de tirarlas. Y desde hace un tiempo, con eso de tener el blog, mi madre me está regalando platos, juegos de café, cubertería... que ya no sé ni donde ponerla. Yo tiro y ella me da  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptyVie 17 Ene 2014, 15:18

Bueno, bueno...

Esta mañana "hemos" (mientras me he ido a dar un paseo, el socio ha aprovechado)tirado: Un curso completo de SALVAT inglés...imaginaos, con sus cintitas de cassette y todo. Tres libracos gordos de REPARACIÓN DEL AUTOMÓVIL, otro curso de Tenis, tropecientos trofeos y supongo que más cosas, pero como no me quiero enterar...

¡Esto va por buen camino!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptyVie 17 Ene 2014, 16:11

De momento no he tirado nada...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptyVie 17 Ene 2014, 16:45

Yo es que suelo tirar todo el año, sin propósito concreto, solo cuando me da la ventolera  Rolling Eyes 
Claro que mi hija me está volviendo a llenar los armarios con todo lo que está trayendo de nuevo a casa. Ofú
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... EmptyVie 17 Ene 2014, 18:20

Mencita escribió:
Bueno, bueno...

Esta mañana "hemos" (mientras me he ido a dar un paseo, el socio ha aprovechado)tirado: Un curso completo de SALVAT inglés...imaginaos, con sus cintitas de cassette y todo. Tres libracos gordos de REPARACIÓN DEL AUTOMÓVIL, otro curso de Tenis, tropecientos trofeos y supongo que más cosas, pero como no me quiero enterar...

¡Esto va por buen camino!

¡Un curso de Salvat Ingles con sus cintas de cassette y todo...! ¡Qué lejano en el tiempo parece ya todo eso! Parece de el libro "Yo fui a EGB".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a propósito del año nuevo... Empty
MensajeTema: Re: a propósito del año nuevo...   a propósito del año nuevo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a propósito del año nuevo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo nuevo
» De nuevo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: