Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tablet o e-book?

Ir abajo 
+2
pelusa
Golondrina
6 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 11:38

Yo juraría que esto ya lo habíamos hablado, en un post sobre estas y otras cuestiones, pero no lo encuentro. Yo tengo una tablet pequeñita, y me transformo los libros para leer allí. Pensabamos mi hermana y yo regalarle a mi madre, que no ve bien y es lectora voraz, una. Pensamos tablet en vez de e-book para que ya tuviera más opciones.

Nos dicen el único vendedor con el que hemos hablado que la tablet tiene la luz por detrás, vamos que es una pantalla como la del ordenador o la tele, y te da en los ojos, y te hace daño al final. Que para eso está el e-book que tiene efecto tinta, no es luz por detrás, y además te adapta la letra, para que sea más grande, y no la página.

¿Y vosotras, qué tenéis? ¿Es esto cierto?

Yo he leido muchos libros en la tablet, a lo salvaje, en pdf y es cierto que si la letra la quieres grande, has de ir moviendo la pantalla, un rollo, pero en letra pequeña tampoco he notado ni dolor de cabeza, ni nada. Pero claro, mi madre tiene muchas diotrías, y haciendo cataratas, y necesita letra grande sí o sí.

Mi cuñado dice que es porque se quieren quitar los e-book de encima. No lo termino de ver.

Si recordáis aquel post, y sabéis decirme cual es, os lo agradecería muac!!!

¿Qué pensáis?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 12:37

uff... poco de puedo aclarar porque nadie en casa tiene tablet.
tengo e-book y estoy contenta con él!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 13:02

cual tienes Pelusa?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 13:42

Kindle Amazon... lo pedí por internet y valía 99 euros pero ahora creo que están más baratos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 13:58

Y te bajas libros by de face y eso???
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 14:45

Tengo ebook y , desde que lo tengo, se ha convertido en mi compañero inseparable  icon_smile  No voy casi a ningún sitio sin él. Y no, no lo presto.

El mío también es Kindle Amazon y la pantalla es muy cómoda para leer, tanto o más que un libro de papel. Tiene varios tamaños de letra, con lo que puedes ponerle la que necesites. Se puede leer en horizontal o en vertical. Apenas pesa. Y es bastante intuitivo, en cuanto al manejo de las teclas.


Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 17:16

Gracias chicas, Equis, cuentame si es fácil ponerle libros.
He leido que la batería le puede durar semanas, a la tablet apenas unas horas.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 18:10

Pues resulta que yo me recorrí la FNAC y el CORTE.. decididisima a comprar un e-book. Y en eso que veo en un estante el IPAD mini, que acababa de salir. Empezé a ojear, a teclear aqui y allá... y acabé comprándomelo. Y a dia de hoy estoy encantada; `por supuesto, lo uso como lector, me bajo libros de la tienda FNAC, de La Casa del Libro y alguna otra librería virtual que me han pasado, en cuanto al cansancio en la vista, no suelo pasarme tantas horas como para que suceda, no tengo tanto tiempo... pero es que ademas lo uso para todo lo demas: cámara de fotos, internet, reproductor de música, youtube... en fin, todo lo que tiene un PC. Por supuesto que tengo todas esas cosas en el móvil, pero salvo para hablar y whatsapp (cachis, es lo unico que no tiene, aunque creo que ha salido una aplicacion, no lo sé), yo voy con mi iPad mini a todas partes. Es como un apéndice de mi.

Pero si que es cierto que me han comentado que el e-book cansa menos la vista. No sé en el caso de tu madre, pero en el nuestro, que nos pasamos la vida frente al PC, no sé si merece la pena proteger la vista con el e-book y luego, irte derechita al PC.

Consejo: Tablet. Ni lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 18:21

Tengo decidido regalarle a ella un e-book. Es lectora empedernida de papel, y el ebook tiene el mismo color y todo, dicen imita tan bien ese color, que puedes leer al aire libre, al sol, cosa que con las tablet...imposible. Quiero que lea más por menos, o por nada de precio...y como la canse minimamente (tiene los ojos muy delicados), lo va a dejar. No puede leer ya ni libros de bolsillo, por el tipo de letra ¡imagináos qué gasto!

Luego he pensado que yo tengo la tablet...y sólo la uso para leer, la verdad...

Gracias por los consejos Belatrix

Lo que estoy mirando ahora chicas, es que parece que el kindle de Amazon está un poco limitado a sus descargas ¿no? ¿lee Epub, o FB2? ¿hay que transformarlos?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 20:53

con la página que nos pasó, creo que Panecillo (papyrefb o algo así.... ya te la daremos correctamente)... se descargan directamente del ordenador al ebook... gratis!!!... igual no están todos los títulos... pero haber hay muchísimos!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 21:39

Si, esa la conozco, quería saber si desde ahí se bajaban directamente al kindle, y parece que mobi sí Wink

Gracias guapísimas
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 22:42

No tengo tablet. Pero estoy loca por ni ebook. Es decir, si me me rompiera, saldría corriendo a por otro, así de claro  Wink 

Bajarte? dices golondrinilla..., pregúntale a Equis  me_meo 

Lo que quieras y más.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyJue 26 Dic 2013, 23:36

Bueno, pues ya está...he cogido de El corte inglés una oferta estupenda por 65 euros de un Inves igual que el kindle, pero con la ventaja de que no está sujeto a su sistema, lo lee todo. Además que los gastos de envío están baratísimos, 1 euro en 24 horas si lo recoges en opencor/supercor/hipercor, así que me ahorro estar sufriendo ya a estas alturas, a ver si los de Amazon me van a fallar (que no suelen, pero MRW sí!!!)

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/facet/facetGlossary.jsp?search=busqueda&question=ereader+inves+601%2B

Además que con el Kindle me he mosqueado mucho con Amazon, porque sólo en España, de toda Europa, nos clavan 80 euros. En Alemania también en Amazon son 50 euros, en Francia e Italia, 60 euros ¡y no te deja comprar desde allí!
Yo compro por internet para ahorrar dinero comparando, no para que me tomen el pelo estos listillos!!! Si en Alemania lo cobras a 50, aquí, también!! Me he despachado agusto en Amazon, 30 euros me parece una barbaridad para ser fabricados en el mismo sitio ¿es que en España somos tontos o que?
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyVie 27 Dic 2013, 18:01

Golon....! Tener una tablet y usarla solo para leer, es como tener un super mega deportivo clase A y usarlo solo para ir a la tienda de la esquina a hacer la compra. Te animo a que le busques mas utilidades.
Por ejemplo: yo antes, cuando viajaba iba con mis planos de las ciudades, informacion, etc. Pues ahora me voy a google maps y tengo el plano de la ciudad, el libro que me estoy leyendo, la musica para el viaje, algun video, pelis, (si me he comprado y descargado alguna, claro) una cámara por si surge alguna foto (aunque cuando viajo tambien me llevo la cámara "buena", etc... ¡y todo eso en el bolso, en menos de 100 grs.de peso!
En fin, que soy una entusiasta de los chismes esos.

Pero si tu madre está perjudicada de la vista, entonces has optado por lo mejor: un e-book.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyVie 27 Dic 2013, 19:53

Una oferta estupenda, Golon.

Es cierto, Belatrix, para esos menesteres no hay como una tablet. Me encanta el realismo de los mapas. En una ocasión pudimos leer el teléfono de un comercio, lo tenía rotulado en el toldo. Increible  up 
Aunque el precio también es muy, pero que muy superior al de los ebook
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptySáb 28 Dic 2013, 20:28

Es cierto, son más caras. Y por cierto, he cometido un error: el peso no son ¡100 gramos! Sino que rondan los 300.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyLun 30 Dic 2013, 20:01

y yo me pregunto ¿porqué no hacéis una colecta y me regaláis un ebook? os lo agradecería toda la vida... coqueta 
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyLun 30 Dic 2013, 21:38

pluvisca escribió:
y yo me pregunto ¿porqué no hacéis una colecta y me regaláis un ebook? os lo agradecería toda la vida... coqueta 

Pluvis.... has probado a perdirlo a los Reyes???? si has sido buena, igual te lo traen! geek  geek 

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyLun 30 Dic 2013, 23:46

pluvisca escribió:
y yo me pregunto ¿porqué no hacéis una colecta y me regaláis un ebook? os lo agradecería toda la vida... coqueta 

¿has sido buena, eh, eh, eh?
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyMar 31 Dic 2013, 00:15

Pelusa. Golondrina: he sido una santa...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyMar 31 Dic 2013, 15:44

tablet o e-book? 11-Santa+Alicia+de+Schaerbeek-11
pluvisca escribió:
Pelusa. Golondrina: he sido una santa...

siiii... ejem, ejem...santa Pluvisca!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyMar 31 Dic 2013, 19:09

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pelusa, que esta es una virgen y a tanto no llego
 risafloja 
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? EmptyMar 31 Dic 2013, 21:16

que noooo que es Santa Alicia de Schaerbeek... (que seguro que en su casa la conocían)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tablet o e-book? Empty
MensajeTema: Re: tablet o e-book?   tablet o e-book? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tablet o e-book?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: