Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El acoso por hacer clientes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El acoso por hacer clientes Empty
MensajeTema: El acoso por hacer clientes   El acoso por hacer clientes EmptyMiér 11 Dic 2013, 15:58

Ya sé que la cosa está chunga.

Soy una clienta muy exigente, pero no me gusta nada que me vengan relamiendo ni acosando.

Ya no sólo es el correo electrónico, ahora es el móvil, no paro de recibir sms con ofertas, promociones... Incluso de lugares que he ido una vez en mi vida, como un hospital veterinario de cuando Nina era un cachorro!! Jo, todo lo guardan, y no paran ahora con promociones... ofertas...

Lo siento por ellos, ya he bloqueado unos cuantos, pero bloqueo unos y no paran de mandarme por otro lado  santa Crisis y consumismo van de la mano... Desesperación, agonia.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El acoso por hacer clientes Empty
MensajeTema: Re: El acoso por hacer clientes   El acoso por hacer clientes EmptyMiér 11 Dic 2013, 16:57

Cierto, Lo_la, es un acoso insoportable, en el teléfono, en el movil, en el email .... y aunque amablemente les digas que no te interesa, siguen y siguen, hasta que te ves obligada a dejarles con la palabra en la boca y colgar. Por no hablar de esos que primero te ponen la música y cuando les viene bien empiezan a soltarte el rollo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El acoso por hacer clientes Empty
MensajeTema: Re: El acoso por hacer clientes   El acoso por hacer clientes EmptyMiér 11 Dic 2013, 17:48

Los de jazztel nos acosaban. Mañana tarde, noche domingo y festivo, les daba igual.
Al final nos hicimos (no por el acoso, sino que comparando por nuestra cuenta, nos compensó)

¿Creéis que por ello han dejado de acosarnos? nooooooooooooooooooooooooo

Y además, deben llamar de otro país, no tienen tampoco acceso al listado de clientes reales!!
En cuanto les dices que eres cliente, ni los buenos días te dan, te cuelgan.

Total, que cuando llamaban, yo me hacía la señora muy mayor, y muy sorda, oye...nos echábamos unas risas, y los operadores cuelgan sin tan mal rollo por la película de todos los días, que no, gracias, que no me interesa...en fin
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El acoso por hacer clientes Empty
MensajeTema: Re: El acoso por hacer clientes   El acoso por hacer clientes EmptyJue 12 Dic 2013, 00:06

pues la verdad es que no me siento muy acosada, o al menos, no le doy mucha importancia. En hotmail... del tirón borro los spam... y al móvil, la verdad es que no me llaman...
al fijo, ya hace tiempo que tampoco y cuando han llamado, les he cortado del tirón diciendo: lo siento, pero no perdamos amb@s el tiempo, pues no me interesa...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El acoso por hacer clientes Empty
MensajeTema: Re: El acoso por hacer clientes   El acoso por hacer clientes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El acoso por hacer clientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer ejercicio! uno, dos, uno, dos.....
» Algo podemos hacer
» COMO HACER PARA RELAJARNOS
» Que le vamos hacer?asi somos nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: