Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Suicidio por ir de compras

Ir abajo 
+2
Equis
barcosdepapel
6 participantes
AutorMensaje
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Suicidio por ir de compras Empty
MensajeTema: Suicidio por ir de compras   Suicidio por ir de compras EmptyMiér 11 Dic 2013, 10:34

China vuelve a ser escenario de un suceso insólito. Tao Hsiao, de 38 años, se encontraba de compras con su novia en un centro comercial de la localidad de Jiangsu. Después de pasar cinco horas de compras en pareja, le pidió a la chica que ya había sido suficiente, que dejara de comprar. Según recoge el Daily Mail, la mujer respondió que no y Tao reaccionó de forma impredecible: tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón del centro comercial en el que se encontraban, perdiendo la vida en el mismo momento.

Varios testigos presenciales del lamentable suceso aseguran que el hombre llevaba más bolsas de las que podía cargar. Añaden que su novia insisitió entonces en ir a una tienda en la que ofrecía zapatos rebajados de precio.

El Daily Mail refleja la versión de otro de los testigos que sostiene que "él le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más". Sin embargo, "ella empezó a gritarle", agrega este testigo, "y a decirle que era un tacaño, y que le había destrozado la Navidad".

Los servicios de urgencias que acudieron hasta el centro comercial no pudieron hacer nada para salvar la vida de Tao Hsiao, que falleció como consecuencia del impacto contra el suelo.

Informacion sacada de Ideal.es
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Suicidio por ir de compras Empty
MensajeTema: Re: Suicidio por ir de compras   Suicidio por ir de compras EmptyMiér 11 Dic 2013, 16:52

Madredelamorhermoso  affraid Este chico estaba un poquito mal de la azotea ¿no? Podía haber optado por dejar a la novia plantada con todas las bolsas y allá se las arreglara, en lugar de saltar cual superman sin capa.

Aunque las Navidades son fechas en las que los suicidios crecen, sobre todo por motivos de soledad y desavenencias, este suceso me parece un caso aislado, de una persona con problemas mentales.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Suicidio por ir de compras Empty
MensajeTema: Re: Suicidio por ir de compras   Suicidio por ir de compras EmptyJue 12 Dic 2013, 00:02

bueno... una persona inestable, llevada al extremo puede ser una bomba de relojería....
y se ve que los dichosos zapatos fueron la gota que colmó el vaso de ese pobre hombre!!!

de todas formas, el consumismo puede ser una droga como cualquier otra...y para algunas y algunos puede ser un verdadero vicio!

mi marido no tendría ese problema: no soporta ir de compras, ni conmigo ni solo.
Únicamente va cuando no le queda más remedio por necesitar alguna prenda y parece que le quema el culo porque va a tiro hecho.... compra enseguida y pone pies en polvorosa acabando de comprar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Suicidio por ir de compras Empty
MensajeTema: Re: Suicidio por ir de compras   Suicidio por ir de compras EmptyJue 12 Dic 2013, 17:42

Debe ser una tendencia de los chinos; tirarse por la ventana.

La otra noche mi hija oyó jaleo en su urba y al asomarse vio, además de la poli, el consabido papel albal cubriendo un cuerpo; era un chaval de 18, también chino,  que se sentía acosado en el insti.

No me parece ninguna forma ideal para suicidarse, pero quedar así expuesto a todas las miradas...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Suicidio por ir de compras Empty
MensajeTema: Re: Suicidio por ir de compras   Suicidio por ir de compras EmptyJue 12 Dic 2013, 17:47

bueno, ahora una frivolité por mi parte pero es que.... en Cardiff estuve en una galería comercial, fashion fashion total... qué bonita!!!!  y que tiendas tan estilosas!!!!   no sé... no sé... lo que habría hecho mi marido de haber tenido YO dinero, tiempo... y maletas grandes!!! jeje


Última edición por pelusa el Jue 12 Dic 2013, 22:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Suicidio por ir de compras Empty
MensajeTema: Re: Suicidio por ir de compras   Suicidio por ir de compras EmptyJue 12 Dic 2013, 22:30

qué fuerte...este no estaba bien, no, pero vaya cuerpo que le ha dejado a la novia y a los presentes ¡la madre que le parió!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Suicidio por ir de compras Empty
MensajeTema: Re: Suicidio por ir de compras   Suicidio por ir de compras EmptyJue 19 Dic 2013, 13:43

Bufffff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suicidio por ir de compras Empty
MensajeTema: Re: Suicidio por ir de compras   Suicidio por ir de compras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suicidio por ir de compras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUICIDIO
» ir de compras...
» SUICIDIO POR NO ENCONTRAR TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: