Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La risa

Ir abajo 
+4
belatrix
Golondrina
pelusa
Mencita
8 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La risa Empty
MensajeTema: La risa   La risa EmptyVie 01 Nov 2013, 18:21

Siempre fui de risa fácil, pero... con los años, no sé si es porque se va perdiendo el humor o porque cada vez hay menos motivos para mearse de la risa que, últimamente, hasta me dan envidia las adolescentes que, sin un motivo aparente, se parten el culo con cualquier cosa, con esas carcajadas espontáneas e incluso escandalosas.

Y he observado que, sólo cuando te juntas con gente joven o con amigos de toda la vida y que se empieza a recordar anécdotas del pasado, es cuando verdaderamente dan ganas de reir.

Y vosotras ¿qué?¿recordáis la última vez no podíais parar de reir?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La risa Empty
MensajeTema: Re: La risa   La risa EmptyVie 01 Nov 2013, 22:16

dicen que un dia sin haber reído... es un día perdidooo

sin llegar a tanto, creo que sí, que también me identifico contigo al observar que risa, risa, lo que se de dice risa... en raras ocasiones...
suelo sonreir bastante... siempre que me encuentro medianamente bien me apetece sonreir...

pero esa risa tonta, que no puedes parar, que como tengas la vegija llena, aggg ... uhmmm... hacía mucho tiempo... pero curiosamente, en estas vacaciones por el país vasco... concretamente, en Vitoria, visitanto la catedral que está en reformas... os cuento...
teníamos la hora pillada con mucha antelación... y nos cogía el toro...
cuando llegamos ya el grupo iba avanzado con la guía dándo las explicaciones...
llegamos los últimos y ále, así, a bote pronto, nos dieron una redecilla y un casco para cada uno: yo no me veía pero estaría de pena... pero cuando vi el careto mis amigos, jajaja... con esas redecillas como gorros de ducha, unos con gafas, la otra con los pelos como una escarola.... me tapé la cara con las manos y no podía parar de reir... y se contagiaron los demás y se hizo el caos...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La risa Empty
MensajeTema: Re: La risa   La risa EmptyVie 01 Nov 2013, 22:54

Cada vez tengo más claro que lo bueno de juntarse los amigos, o la familia, es porque el que no dice una cosa dice otra, y te acabas descojonando...

Y que hay que aprovechar las fuentes de risa "enlatadas"...hay programas, o películas buenísimas para echarse unas buenas risas. En Youtube hay para todos los gustos, programas de bromas, de bromas de chinos, que son brutales, cámaras ocultas, videos graciosos de bebés, de gatos, de perros, de bebés-gatos y perros....solo hace falta bucear un poco, y encontrar lo que nos gusta y echarnos unas risas...

Últimamente me he aficionado a Mayores gamberros, que son un grupo de personas mayores que gastan bromas a gente joven, y se les quedan unas caras!!! me parto de la risa!! El santo no lo entiende, pero yo me muero!!!

Otro programa muy bueno es Agárralos como puedas, que son 4 pidiéndose pruebas absurdas, que tienen que ver con la gente, y te mueres de la risa también, me río hasta que me duele.

Y por supuesto, mi gran tesoro...las que me hacen reir cada día. Las acabo de acostar, y estábamos viendo un cuento con colores, y los decíamos en inglés. Para la niña chica, el amarillo es yellow...pero no yellow a secas, sino yellow submarine, como los beatles ¡teníais que oirla! nos partíamos de la risa....

En fin, creo que cuando nos dejamos contagiar, lo malo encuentra campo abierto. Creo que si hacemos un esfuerzo por relajarnos, la risa pasa sola...y también se contagia!!!

Pd. Pelusa...te estoy imaginando con el gorrillo!!!me_meo 
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La risa Empty
MensajeTema: Re: La risa   La risa EmptyVie 01 Nov 2013, 22:57

Uno de Mayores gamberros, recopilatorio...pero hay más

https://www.youtube.com/watch?v=h_lGoPWoFkY
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

La risa Empty
MensajeTema: Re: La risa   La risa EmptySáb 02 Nov 2013, 13:37

Es una cuestion de edad, mencita.
Los niños pequeños rien a todas horas y de casi todo: lo acaban de descubrir y todo les hace gracia. Los adolescentes tambien, porque tienen las hormonas revolucionadas y estan llenos de alegria de vivir y tambien hay muchas cosas que les suceden por primera vez.
Pero cuando se llega a la edad madura, estas como de vuelta de muchas cosas, e incluso cosas con las que te reiste una vez, ya no te hacen tanta gracia. Yo lo noto, por ejemplo con las películas, aunque hay algunas que siempre me gusta ver una y otra vez.

Pero eso tampoco es tan malo... Yo, viendo algo divertido en la tele, me suelo sonreir muchas veces, o reirme por dentro. Lo importante es, más que reirse a carcajadas, no perder el sentido del humor.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La risa Empty
MensajeTema: Re: La risa   La risa EmptySáb 02 Nov 2013, 18:22

También me río a gusto con "mayores gamberros" hay veces que las cosas mas absurdas son las que.te sacan la sonrisa(risa en este caso).
En la vida real es mas difícil reír con ganas y cuando sucede también es por absurdeces.
Hay algo que me gusta tanto o mas que reír y es hacer que se rían conmigo,cosa que suelo conseguir:D 
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La risa Empty
MensajeTema: Re: La risa   La risa EmptyDom 03 Nov 2013, 10:23

Con la edad vamos tornando las carcajadas por risas y las risas por sonrisas. Y ahora, tal y como va el mundo, cada vez cuesta un poco más hasta sonreir.

Comentaba a mi marido no hace mucho que estaba perdiendo ese humor que me hacía reir con tanta frecuencia, y es que para mí el sentido del humor es importante.
En estos días he estado recopilando y clasificando en dvds las miles y miles de fotos digitales que tenemos y he seleccionado unas cuantas en las que mi marido hace muecas de esas de partirte de risa, cuando se supone que estamos los dos, tó guapos, preparaditos para la foto. Las he dejado en sitio visible, para verlas y reirme a gusto cuando las miro.

Me gusta ver programas de risa, porque la vida diaria cada vez nos ofrece menos oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

La risa Empty
MensajeTema: Re: La risa   La risa EmptyMar 05 Nov 2013, 10:36

Cuanto más mayor, es cierto que la risa floja se va, eso hace que se aprecien más esos pequeños momentos.

Justo hace poco me reí un montón, y no me acuerdo de qué risa 

Bueno, y siguiendo los consejos de pelusa, me descargué la serie Modern Family y es muy muy raro que no me saque unas risas con ella... Es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La risa Empty
MensajeTema: Re: La risa   La risa EmptyMar 05 Nov 2013, 14:31

Hace tiempo que sigo esa serie, Lo_la y no me importa volver a ver más de una vez los viejos episodios, porque siempre me hacen reir, en algunos momentos a carcajadas. Sí, es muy buena, ha recibido muchos premios.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La risa Empty
MensajeTema: Re: La risa   La risa EmptyVie 08 Nov 2013, 15:31

Vi la serie un par de veces y es genial jajajajja

Yo me rio mucho y también lloro...debo estar en la fase infantil....( de la viejuneria)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La risa Empty
MensajeTema: Re: La risa   La risa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La risa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La risa
» La importancia de la risa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: