Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otoño

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otoño Empty
MensajeTema: Otoño   Otoño EmptySáb 28 Sep 2013, 16:10

Hoy en la meseta ha amanecido un día gris.

La verdad que, como frío aún no hace, resulta agradable sentir la humedad y empezar a saborear los largos paseos al aire libre después de los sofocantes calores del verano.

Pero como dice Sabina, el otoño durará lo que tarde en llegar el invierno y eso si que me predispone al bajón; empezar a vestirse con capas, calzarse con zapato cerrado (con lo agusto que van mis deditos al aire libre), menos horas de sol, ir encogida y deprisa a todos sitios...

Dadme razones para que lo afronte con más alegría...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Otoño Empty
MensajeTema: Re: Otoño   Otoño EmptySáb 28 Sep 2013, 17:34

Otoño Fig-3-estampa-otonaluhm... dormir con las piernas enrroscadas en tu pareja...
tardes de mantita en el sofá con un buen té y bizcocho...
una terracita con el sol de invierno dándote en el rostro,  que calienta pero no quema...
escapadas a pueblos vecinos, con el gusto de patear sus callejuelas...
largas caminatas por el campo..
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otoño Empty
MensajeTema: Re: Otoño   Otoño EmptySáb 28 Sep 2013, 22:45

Me pasa como a ti Mencita. Ahora que hoy ya definitivamente hemos de guardar las sandalias, comienza la cuenta atrás para volverlas a sacar!!

Yo me estoy consolando pensando en el cocidito otra vez, que según se está haciendo huele a gloria, purés, cremas y sopas por las noches, que nos encantan.....

Un día menos!! besotes 
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Otoño Empty
MensajeTema: Re: Otoño   Otoño EmptyDom 29 Sep 2013, 17:44

Pues a mí me gusta todo, aunque el verano cada vez menos, por el tema del calor... Pero lo soporto cuando me doy una ducha y veo los días laaaaaaaaaaargos.

El otoño me mueve a hacer sopitas, dejar las bebidas con hielo para irme a las calentitas, empezar con los bizcochos, los pucheros, la mantita en el sofá, la siesta con la lluvia, la peli de la tarde, el cortadito con tertulia, el solecito que no quema, el vermú al solete... Ir a coger setas, paseos por el campo, hacer ganchillo, punto de cruz...

En fin... De tristeza nada, y entusiasmada sacando la ropa de temporada.

Y lo bien que quedan las botas, o el chaquetón con una buena bufanda??? Y el olor de castañas asadas, boniatos, desayunar unos churros con chocolate... Aish mencita, me encanta todo el año.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otoño Empty
MensajeTema: Re: Otoño   Otoño EmptyDom 29 Sep 2013, 17:54

Ayer fue el primer día sin sandalias, y hoy me he acordado de ti, Mencita.

Ayer me hicieron rozaduras los zapatos, y hoy he tardado 10 minutos en calzarme unas zapatillas...Evil or Very Mad 

Lo que más me gusta del verano es vestirme con un vestido y unas chanclas o sandalias. Hoy me aprietan los vaqueros, me agobio con la manga larga ¡argggggggggggggggg!

Me voy a tomar el cafelito con tarta de manzana, a ver si se me pasa el disgusto sunny 
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otoño Empty
MensajeTema: Re: Otoño   Otoño EmptyDom 29 Sep 2013, 19:29

Siempre he pensado que mi estación favorita era el verano, pero últimamente me lo estoy planteando.
En verano o estoy con el aire acondicionado, en la casa, en el coche, en el trabajo, en los centros comerciales... o me aplomo de tal manera que soy incapaz de hacer las cosas con un ritmo normal. Y por las noches imposible dormir sin el aire acondicionado. Total que a la larga me cunde menos el día que en invierno.
Eso sí, tener que utilizar poca ropa es una gozada.
En otoño con una sabanita por encima se duerme de maravilla, y bien agarradita al santo, como dice Pelusa. Con una rebeca o una cazadora ligera se está genial y el día me cunde muchísimo más. Me apetece encender el horno y disfrutar cocinando, algo que no me ocurre con el calor.

Por las tardes me encanta recogerme en el sillón, cuando haga falta con una mantita y leer a gusto, sin asfixiarme ni tener el runrun del a. acondicionado.

Y qué decir de los paisajes otoñales... Una delicia para los sentidos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Otoño Empty
MensajeTema: Re: Otoño   Otoño EmptySáb 05 Oct 2013, 13:26

Otoño 173194AfHE_w27º putos grados todavía....
sigo derritiéndome... me cambio con cualquiera de ustedes que mínimamente se esté poniendo una rebequita....
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otoño Empty
MensajeTema: Re: Otoño   Otoño EmptySáb 05 Oct 2013, 16:32

¡Jamía, 27º no son tantos! Y más ahora que los días son más cortos y las noches más frescas.


Y la rebequita, pues sí, está muy bien, pero... ¡Vente para acá cuando empiecen las heladas! Seguro que tú eso ni lo conoces.

¡Quejica!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otoño Empty
MensajeTema: Re: Otoño   Otoño EmptyMar 08 Oct 2013, 17:47

¡Heladas!

Qué horror, y qué improductivas, que no sirven de ná!!!

Todos los días con el puto rascador del coche, helándote las puntas de los dedos, que no entran en calor!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otoño Empty
MensajeTema: Re: Otoño   Otoño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otoño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: