Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Descontrolarse

Ir abajo 
+4
Equis
pelusa
Golondrina
Mencita
8 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Descontrolarse Empty
MensajeTema: Descontrolarse   Descontrolarse EmptyDom 08 Sep 2013, 17:38

El otro día pasé un muy, muy mal rato.

Estaba en casa con Elsa, mi nieta y después de un rato me doy cuenta que no la veo ni la oigo. Empiezo a llamarla y buscarla y nada, no la encuentro. Empiezo a mirar de nuevo por las habitaciones, cada vez más nerviosa y ni rastro. Voy despavorida mirando las ventanas que, a pesar de estar cerradas, las abro y miro hacia la calle... Salgo al rellano, abro la puerta de la escalera, la llamo, cada vez más angustiada... No sé qué hacer, desesperada, llamo a la puerta de los vecinos (menos mal que no había nadie).

Os lo juro, yo que no creo en esas gilitonteces, hasta empecé a pensar que la habían aduccido.

Después de no sé cuantos minutos, que a mí se me hicieron miles, la encuentro hecha un rebuñito detrás de una caída de una cortina de unos 20 cm, descacharrándose de risa.

Me dio tal ataque de nervios que me tiré más de diez minutos temblando a moco tendido.

Quizá tuve una reacción exagerada, pero de verdad, no pude pensar con lógica.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Descontrolarse Empty
MensajeTema: Re: Descontrolarse   Descontrolarse EmptyDom 08 Sep 2013, 21:59

A mí, que les pase algo es lo que más me aterra del mundo mundial, no hay nada que me dé más miedo...y supongo que me haría perder el control también.

Y si fuera de otro, como dice mi madre, y encima tener que explicarlo...es para llorar 10 minutos ¡o más!!!!

Jodía niña....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Descontrolarse Empty
MensajeTema: Re: Descontrolarse   Descontrolarse EmptyLun 09 Sep 2013, 12:03

eso...joía niña...se llevaría una buena regañina

yo reconozco haber sido un poco chochona con los niños: no tenía temor -vamos, que yo no lo veía, que esa es otra-
la niña nunca me dió motivos pero el puñeñtero niño, que siempre iba en avanzadilla, se me ha extraviado en todas partes, y cuando digo "todas", creedme, que no me quedo corta.

(ahora me está pasando factura y tengo todos los miedos del mundo mundial)...

de todas formas, como dice Golon, la responsabilidad es mayor si aparte del dolor, tienes que dar explicaciones...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Descontrolarse Empty
MensajeTema: Re: Descontrolarse   Descontrolarse EmptyLun 09 Sep 2013, 17:29

Golondrina escribió:




Jodía niña....

¡Pobrecilla! Ella pensaba que yo le seguía el juego, como hacemos otras veces...pero bien que se asustó cuando vió que lloraba de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Descontrolarse Empty
MensajeTema: Re: Descontrolarse   Descontrolarse EmptyLun 09 Sep 2013, 17:48

Bufffffff Imagino el gran susto que te llevarias y es que en esos momentos se te pasa por la cabeza de todo.
A mi me pasó con mi hijo cuando tendría tres añitos, estaba metiéndo la compra en el carro en un supermercado y él se fué al escaparate de enfrente, que tenía juguetes. Calculo que no pasaron más de cinco minutos hasta que lo encontré, pero fueron interminables y llenos de angustía.

Os voy a contar lo que le sucedió a mi hermana, que parece de chiste una vez que lo cuentas, pero que a poco le da el infarto. Estaba viendo ropa en una tienda de La Vaguada ( para los que no lo conozcan, un centro comercial enorme) y soltó el carrito del bebé mientras miraba alguna prenda. Cuando fué a salir se dió cuenta de que ese no era el carrito de su niño y por lo tanto, el bebé que había dentro no era el suyo. Rápidamente se puso a buscar por la tienda y nada. Por fuera y nada. Después de pasillos arriba y abajo, desesperada como imaginaréis, dió con la madre del otro niño, que llevaba a mi sobrino. La chochona ni se había enterado del cambio de bebés y toda tranquila le dice a mi hermana que no es para ponerse así (imagino cómo estaría mi hermana) que al fin y al cabo ella le había dejado a su niño bate 
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Descontrolarse Empty
MensajeTema: Re: Descontrolarse   Descontrolarse EmptyLun 09 Sep 2013, 23:19

jajajajajaja Equis, claro, como ella no se había coscado y la dieron la solución a la vez que el error ... ¡habría que haberla visto si se hubiera dado cuenta la primera!!

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Descontrolarse Empty
MensajeTema: Re: Descontrolarse   Descontrolarse EmptyMar 10 Sep 2013, 18:49

¡Menudos sustos dan las criaturas!
Creo que quién más y quién menos ha pasado por una situación asi de angustiante,aunque entiendo que si encima se suma la responsabilidad añadida detenerlo en "custodida" por todavia más.

A mi me pasó con mi hija con unos 3 añitos.
Estaba jugando en un parque pequeñito y a la vista cuando de repente dejé de verla.
Nos movilizamos todas las mamás que en aquél momento estábamos ahí y después de un buen rato de buscar y ya empezando a desesperarme,la veo subida en lo alto del tobogán (las orejeras de éste la tapaban) contemplando tranquilamente toda la movida que se había organizado.

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Descontrolarse Empty
MensajeTema: Re: Descontrolarse   Descontrolarse EmptyJue 12 Sep 2013, 13:43

Se pasa mucha angustia, mi hija de pequeña se durmió debajo de mi cama y ya no sabía por donde buscarla, cuando la encontré ya estaba hecha un flan y al borde del desmayo.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Descontrolarse Empty
MensajeTema: Re: Descontrolarse   Descontrolarse EmptyJue 12 Sep 2013, 16:37

Jo que rato mas malo pasarias. A mi tia le paso lo mismo con su nieta, solo que esta se escondio en un armario y estuvo mas tiempo. Se pasa mal aunque los crios se rien como si no hubiera un mañana.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Descontrolarse Empty
MensajeTema: Re: Descontrolarse   Descontrolarse EmptyJue 12 Sep 2013, 18:53

Creo que me hubiera pasado algo parecido...fijate que cuando no encuentro a mi gato me pongo como una moto...asi que a mi nieto ni te cuento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descontrolarse Empty
MensajeTema: Re: Descontrolarse   Descontrolarse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descontrolarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: