Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de AVI a DVD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

de AVI a DVD Empty
MensajeTema: de AVI a DVD   de AVI a DVD EmptyVie 15 Mar 2013, 17:25

Hola chicas, bueno, y lanzo la pregunta, aunque me imagino que nuestra técnica en informática, Lilas, pondrá solución.

Tengo un programa que me descargué, muy chulo él, ya que mi hermana hizo unas grabaciones con su cámara de su niño y el formato era raro, así que busqué, y ale, pude pasarle las peliculillas, unas 50 en total de corta duración.

Tengo unas películas en formato AVI que quiero grabar a mi suegra en DVD, pero su aparato es del año catapum, y cuando he ido a pasar las películas, resulta que el prgrama es de prueba y lo he de comprar Rolling Eyes No es la primera vez que me pasa... Hasta aquí bien.

Alguien sabe de un programa que no sea de prueba, que sea gratuito y pueda formatear de AVI u otro formato a DVD??

Ale, ahí está.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

de AVI a DVD Empty
MensajeTema: Re: de AVI a DVD   de AVI a DVD EmptyJue 21 Mar 2013, 09:20

Hola Lola, perdona la tardanza... una pregunta antes de buscarte una solución. Lo que quieres pasar son archivos que tienes guardados en el ordenador en formato que no es DVD para pasar a DVD? o son cintas, videos o cd,s ya grabadas en un formato que quieres pasar a otro.?
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

de AVI a DVD Empty
MensajeTema: Re: de AVI a DVD   de AVI a DVD EmptyJue 21 Mar 2013, 21:05

Tengo unas películas descargadas en formato AVI y las quiero transformar en formato DVD y grabar en un DVD.

Gracias lilas up
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de AVI a DVD Empty
MensajeTema: Re: de AVI a DVD   de AVI a DVD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de AVI a DVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Informática, Tecnología y Ayuda para moverse por el foro-
Cambiar a: