Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRacias por cerrarme la puerta en las narices

Ir abajo 
+16
barcosdepapel
zypyty
Lilas
paxky
Equis
pelusa
pluvisca
TITANIC
gabado
Talismán Frotado
Merl
yolis
Mencita
Contrapunto
trollslända
lo_la
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptySáb 16 Feb 2013, 20:38

pluvisca escribió:
Paxky, ahora lo ves todo como si fuera contra ti, cuando pasen unos dias, espero que te des cuenta que no se puede ir por la vida dando cornadas y esperar que nos sonrian.

No , la historia va por la vecina del quinto , no te jodes!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptySáb 16 Feb 2013, 20:39

no voy a enfadarme paxky, en mi post anterior intento decirte que cuando uno esta enfadado no razona bien , tu, yo o quién sea. Sigo pensando que cuando lo veas con calma lo veras de otro modo
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptySáb 16 Feb 2013, 20:43

No quería aparcer en este post, pero haces alusión a mí Paxky, así que pongo TODO el contexto de mi respuesta a tu post en el salón pidiendo que se quiten tus mensajes:

Y lo mismo que hice con crosmary al saludarla (que no a escondidas) y le dije que esta no era la puerta acertada al entrar después de tanto tiempo, pregunto a quien corresponda:

Paxky hizo un comentario en el post de Crosmary (en el general "gracias por no sé qué de la puerta de atrás) advirtiéndole de lo que se cocía aquí en el salón y que se comentaba acerca de la complicidad entre ellas dos via "particular"... Esto no es motivo de expulsión?

Paxky, por mí borra mis comentarios de tus posts, no los que respondiste en los mios...


A mí me da igual que estés aquí o te vayas, mira, no eres tan importante en mi vida para que me quites el sueño.

Tu icono dice mucho de tí, te sienta de maravilla.

Ahora copio lo que dijiste aquí haciendo alusión a si hacíamos comentarios en el salón:




paxky escribió:
A pues eso que no te has enterado de la última y es que por lo visto yo no tengo ni personalidad y es por que tú me estás mandando mensajes o wasap o lo que sea , comiendome la cabeza para que diga esto y lo otro . Ya ves , tengo el buzón llenito de tus mensajes jajajaja.
El pensar por una misma no vale por lo visto.
Ya ves , muchos se fueron por que se les tildó de distintos .

Si si , Cross , me tildan de todo eso y más pero el caso que no aciertan con el adjetivo y es que lo que yo soy es INCORRECTA .

Creo que en todo momento dí las gracias por cada opinión y ayudita que se me ha dado y no soy una desagradecida . Pero no pretendais que os siga dando la razón donde mi consciencia me permita ver injusticias y las exprese que para mi lo sean . Callarme??? Por qué??? Es mi opinión , se puede estar más a favor o más en contra pero decirme que estoy manipulada ... Que sea una persona insegura según que cosas no quita que me pueda crear mi opinión .

Cross te doy la razón a medias , y es que cada vez que hay riña hay más movimiento , eso es cierto , pero también te digo que hay gente que se mantiene al margen y les parece bochornoso todo esto . Realmente son esas personas a las que les pido disculpas que yo sea tan INCORRECTA segun para el resto .

Y lo que no estoy de acuerdo es que se intente manipular al personal creando de mí una imagen que ni por asomo . Acaso no me vengo quejando cada vez que veo cosas que no me gustan????




Y por último Barcos, no hace falta que quites nada, no me avergüenzo de nada que haya dicho aquí o en el salón, ya dije antes que por mí podían publicarse mis comentarios...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptySáb 16 Feb 2013, 20:46

Que te repito Pluvis , que esto no viene de ahora . Y no estoy enfadada aunque lo pueda parecer jaja. Precisamente esto me lo dijistes allá por el 2008 y te sigo respondiendo igual .
Lo veo calmada , tranquila , ya he visto como que demás .
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptySáb 16 Feb 2013, 21:48

chiquilla... nunca... y lo pongo en grande y gritando NUNCA has estorbado... al revés, tus aportaciones me gustaban mucho...
eres la peque del foro -incluso más joven que mis hijos- y me encanta charlar contigo...

he pensado mucho en lo que te ha pasado, no creas... y llego a la conclusión de que es precisamente por eso, por la edad que tienes...
yo también era muy visceral y soltaba todo lo que me salía de dentro... ahora no es que me calle, simplemente, no me sale de dentro tantas cosas ...
no es que esté vacía, por supuesto, sino que ahora no veo las cosas blancas o negras.... sino con muchos matices... y además creo que me volví más tolerante y comprensiva

siempre digo a los míos -sobretodo a mi hija, jeje--- que si busca amigos perfectos, se quedará sin amigos...

se tarda en aprender, pero créeme, al final se logra: todos tenemos facetas de ángeles y de demonios...

no sabes como siento todo lo que ha ocurrido tanto por Cross como por tí... no creo que la solución a las desavenencias sea dar un portazo!
y en el fondo... aún tengo esperanzas de que regreseis....

besos
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptySáb 16 Feb 2013, 22:02



Cómo van a silenciar
al jilguero o al canario
si no hay cárcel ni tumba
para el canto libertario


Mägo de Oz- fiesta pagana (con letra)

https://youtu.be/UzibXz797PE

Valiente y guerrera, Aupa paxky!!.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptySáb 16 Feb 2013, 22:35

Talismán Frotado escribió:


Cómo van a silenciar
al jilguero o al canario
si no hay cárcel ni tumba
para el canto libertario


Mägo de Oz- fiesta pagana (con letra)

https://youtu.be/UzibXz797PE

Valiente y guerrera, Aupa paxky!!.


jajaajaj siempre me dedicas algo de Mago de oz . Gracias , esta canción me encanta !!!! En otro mundo devistes de ser Yo .jajaja

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptySáb 16 Feb 2013, 22:47

pelusa escribió:
chiquilla... nunca... y lo pongo en grande y gritando NUNCA has estorbado... al revés, tus aportaciones me gustaban mucho...
eres la peque del foro -incluso más joven que mis hijos- y me encanta charlar contigo...

he pensado mucho en lo que te ha pasado, no creas... y llego a la conclusión de que es precisamente por eso, por la edad que tienes...
yo también era muy visceral y soltaba todo lo que me salía de dentro... ahora no es que me calle, simplemente, no me sale de dentro tantas cosas ...
no es que esté vacía, por supuesto, sino que ahora no veo las cosas blancas o negras.... sino con muchos matices... y además creo que me volví más tolerante y comprensiva

siempre digo a los míos -sobretodo a mi hija, jeje--- que si busca amigos perfectos, se quedará sin amigos...

se tarda en aprender, pero créeme, al final se logra: todos tenemos facetas de ángeles y de demonios...

no sabes como siento todo lo que ha ocurrido tanto por Cross como por tí... no creo que la solución a las desavenencias sea dar un portazo!
y en el fondo... aún tengo esperanzas de que regreseis....

besos

Yo creo que con 28 años ya una persona puede emitir juicios , no crees??? Que la vida amansa a la fiera , pues claro!!!! Pero desde luego no voy a dejar que me pisen la cabeza . Ni voy a esperar que la gente de la cara por mí , cada uno que aguante su palo . Pero el conformismo no va con mi persona . Caeré en la misma piedra siempre , pero se terminará puliendo con las caidas.

Yo al igual que tú siento lo que ha sucedido pero no he podido evitar y estallar . Muchas injusticia he ido viendo . El maltrato que se les ha dado a todo el que se ha marchado . No se lo merecen . Y lo que más me duele es que yo haya contribuido de alguna forma a eso . Por supuesto siempre he dicho lo que pensaba pero parece que cuando había más gente mis respuestas pasaban desapercibidas y ahora que hay cuatro pelagatos se ve más.

Entiendo tu postura Pelusa de no posicionarte . También te digo que tampoco me gusta la gente que quiere quedar bien con todos. A todos no los puedes tener simplemente porque son contrarios.

Deseo que todo te vaya bien . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptySáb 16 Feb 2013, 22:49

TALIS , Se me olvido ponerlo jajaja. Me has recordado a un grupo muy bueno que ha sido la voz de muchas voces, a lo mejor no es tu estilo pero el mensaje sí jaja:

https://www.youtube.com/watch?v=zvUk5AJaz28

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptySáb 16 Feb 2013, 23:24

Golondrina escribió:


Faltas al respeto con mucha facilidad, y piensas mal de la gente como principio, y eso no te va a ir bien en la vida. Puedes tomarlo, o puedes dejarlo, es un consejo gratis.


ME los dices tú??
Gente que da ese tipo de consejo se creen DIOSES . No quiero esos consejos , sabes por qué ? Porque yo no quiero ser tú .

Me dices que pienso mal de la gente . Tu empezastes a enjuiciarme de que yo había dicho cosas a Cross en privado . Te colastes . Solo ella y yo sabemos que no es así . Vuelvo a insistir que ella de tonta no tiene nada. Si dijo algo que pudiera hacertelo pensar , ahora dime quién es la que piensa mal , tú o yo?

No voy a gastar más de mi querido tiempo en volver a defender mis palabras . Si total os entra por un oído y os sale por otro . Pues eso que no sabeis recibir las críticas que vienen desde dentro.


Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 09:39

y ahora que hay cuatro pelagatos se ve más.


Con este comentario y con tu nuevo avatar me lo dices todo! Se puede decir lo que una piensa con educación o con tu estilo, sigue haciendo amigos!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 10:04

Me sabe mal todo esto que ha pasado, después de tanto tiempo.

Subirse por las paredes lleva a sacar las cosas de madre y a llegar donde seguramente, no querías. En el fondo, estoy segura de que no. Porque eres una asidua.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 13:08

Es imposible gustar a todo el mundo y pensar que lo que hacemos lo entenderan todos por igual. Yo ya ni me lo planteo.

Ojalá las aguas vuelvan a su cauce, por mi parte "Lascia andare"
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 16:23

trollslända escribió:
y ahora que hay cuatro pelagatos se ve más.


Con este comentario y con tu nuevo avatar me lo dices todo! Se puede decir lo que una piensa con educación o con tu estilo, sigue haciendo amigos!

Te dedico mi avatar . Educación???? Con gente como tú ni "pisquita" .
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 17:10

paxky escribió:
trollslända escribió:
y ahora que hay cuatro pelagatos se ve más.


Con este comentario y con tu nuevo avatar me lo dices todo! Se puede decir lo que una piensa con educación o con tu estilo, sigue haciendo amigos!

Te dedico mi avatar . Educación???? Con gente como tú ni "pisquita" .

me_meo ains! me has hecho pupa! tu avatar te queda de P.M La educación se tiene o no se tiene...

Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 18:01

Poquitos mas te voy borrar paxky te estas buscando la expulsion directa, de ti dependera que sea temporal o definitiva.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 18:22

¡¡Madre Mia!!
Esto a derivado a algo surrealista.
Paxky,pareces mrs jekyll and mr hyde.
Me es dificil reconocerte
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 20:06

A mi también me cuesta mucho reconocer a Paxky.... me siento gilipollas por el post que puse pidiendo que cada una pusiera de su parte para que un desencuentro se quedara en eso..y que se pudiera arreglar.
Que conste (me vuelvo a repetir) que estoy de acuerdo en lo que pedis acerca de los mensajes que quedan en el salón de gente que hay fuera de él. Que pienso que se tendría que haber preguntado a los que estabamos en el salón si queríamos o no que se expulsara a antiguos compañeros ya que no había entrado nadie nuevo. ...pero.... Dios!! las formas, las formas.... no puedo apoyar ni defender esas formas de ataque, y menosprecio que se tiene hacia personas que han demostrado siempre su buen hacer en el foro. Creo que hay otra formas de hacer las cosas!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 20:57

Lilas , pues sigo siendo la misma aunque no lo creas y me ponga en este plan . Es lo que tiene cuando te señalan y te enjuician simplemente por dar opiniones. Que te digan que has dicho o hecho tal cosa cuando no lo es . Y cuando te buscan las cosquillas . Tengo mi pronto , sí , pero no creas que digo las cosas por que sí .
Y el que tú hubieses opinado como lo hicistes no debe de sertirte ni mucho menos jilipollas. Es una opinión más porque eres una persona más de aquí .

Que tú propongas eso , te van a contrariar Lilas , no te han hecho ni caso y ya lo dijestes . Escuchan lo que quieren . Las formas??? Podrás decir que es mutuo no ? No contestes a estas pregunta que te apalean !!!!
Si están en el cargo que están deberán de recibir tanto las críticas buenas como las malas . Que no todas son tan buenas ni todas tan malas . Pero si hay gente que se las toma a la tremenda.... es por que no saben aceptarlas .
Y si me escupen , escupo .

Y sigue opinando que haces bien . Pero cuidadito .
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 21:00

zypyty escribió:
¡¡Madre Mia!!
Esto a derivado a algo surrealista.
Paxky,pareces mrs jekyll and mr hyde.
Me es dificil reconocerte

Pues soy yo , tal vez me han sacado lo peor de mí y una pena que lo tengais que presenciar.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 21:03

Ahora entiendo el comportamiento de Plumeria , ahora !!!!
Y no es para menos .
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 21:14

Paxky,... lo siento, pero salvo Merl y Gabado, los demás no habeis pedido las cosas con un mínimo de buen rollo. Desde un principio os he visto con el hacha en la mano y al final con esas formas se consigue todo lo contrario.
Contestame si quieres... igual estoy equivocada, pero cuando sacaron a otros foreros del salón mucho antes que a Cros, no te quejastes, o sí?... seguistes utilizandolo y aquellos a los que expulsaron no tuvieron tu defensa como ahora Cross no?
No todo vale para conseguir lo que uno quiere, y nos gusten o no las normas son las normas...y estoy segurísima que con buen hacer y compañerismo, escuchandonos y dando nuestras opiniones con respeto aunque hubieramos sido cansinos haciendolo al final se conseguiría lo que se pretende. Seguro.!
Diciendo que entiendes lo de Plumería ya me dejas kao!... por culpa de su comportamiento, algunos ya no nos sentimos como en un principio....
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 21:52

Y de qué les vale pedirlo de buenas formas , se lo han borrado???
Lilas , hay cosas que no se han dicho. Y es que antes de montarse esto yo ya había pedido que se borraran , en privado a administración . A que eso no lo sabías??? Pues te lo digo yo . Dos mensajes , luego lo pedí de buenas por aquí . Incluso lo pedí en el salón , y nada . Y con buenas formas (aunque sigais diciendo que no y ahora me señaleis donde lo dije de malas, antes lo dije bien, incluso en privado para no liarla más ) Di mis motivos y por lo visto no valen . Me puse a borrar mis mensajes pero no me han dejado terminar de borrarlos todos porque se me cerró la puerta de golpe . Y no por lo motivos que ellas dicen , no , ya tenían ganas de echarme y han leido entre líneas acusándome de algo que no hayas hecho . No hay algo más humillante que te justifiques (sin tener por qué , no he hecho nada malo) y den una imagen equivocada . Y es mucho más humillante que después de tantos años te den una patada en el trasero por que unas cuantas se hayan encargados de ponerme en la palestra por querer llevar a cabo su orgullo y por que ya no ls importo .
Y el que yo haya ,después de expulsada , sacado esa citación de Lola en el general es porque el mensaje lo estaba escribiendo en el mismo momento que se me cerraban las puertas , y que menos que responderla en el único sitio que se me deja, en el genral . Ni tiempo me dio Barcos de poder responder al resto .

Y sí , te contesto. Yo no sabía que , por ejemplo , Merl fue expulsado hasta que lo ha dicho él ahora. Y pocos más se les han expulsado Lilas , por que es que no han entrado más en estos tiempo . Y los que han entrado , Plumeria y Cross tal vez es porque administración o moderadores no hicieron su tarea de restringuir el paso . Quien sabe cuantos ojos más han entrado en el salón sin que lo supieramos???? Por que colar se han colao y pedir disculpas tambien se han dado pero para que se ponen normas si luego ellos no las cumplen , solo las que les conviene. Tengo que estar segura de estar en el salón después no de una sino de dos casos que se hayan colado ??? Ah , y Mahe pidió que no tuviera acceso , o sea , cuanto tiempo estuvo desaparecido y regresó y tenía acceso ???? Ya van tres!!!! Aunque si te digo que de esas tres personas que ser colaron , Merl , por lo visto también , que no me acuerdo, fíjate lo atenta que estaba yo , de ninguno de ellos desconfío . Y pueden pasar el tiempo que tampoco desconfío . No con esto , en ningún momento he dicho que por ser quienes son se les tenga que dar el privilegio de entrar en una zona privada . Si lees mi primera intervención que hice en este post ,verás que solo me quejo del trato que se le da a Cros. Y la primera persona que le contesta la empieza a atacar . Me da igual que sea Cross que la que sea. Es más con Plumeria mis primeras palabras no creo que la ofendieran puesto que la dije que me alegraba de verla de nuevo , pero empezó a perder las formas después de que todo el mundo la señalara (ahora la entiendo) y la dije que sus formas no me gustaban . Tal vez lo que yo estoy haciendo ahora . Sí . Y es que veo que habeis usado la misma táctica . Vais a cuchillo . Y como esto es viejo hay un montón que también se fueron por señalarles .... el que más recuerdo , y no voy a dar nick porque hace mucho que se fue, le llamaron narcista o algo así por opinar y participar . Normal que se fuera . Y como ese , muchos más . Tantos , que se ha quedado vacío el foro.
No me gusta dar el nombre de nadie que ni siquiera quiere verse en esto , pido disculpas a Merl y a los demás . Pero es que te han mecionado y me han preguntado.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 22:53

Paxky, esta situación es muy lamentable y sin duda todos hemos perdido.

Es cierto que me enviaste un mensaje pidiendo que borrasemos tus mensajes y te respondí que podias hacerlo tu misma, porque tenias acceso al salón. Yo no tengo tanto tiempo como para dedicarme a borrar mensajes y como moderadora no estoy obligada.
Después pediste, ya en público, que se borrasen todas tus intervenciones, incluso en los mensajes en donde los demás foreros te respondiamos. Vamos como si no hubieses existido ni participado nunca en el foro. Lamentable.
No sé si borraste alguno, pero no ha sido cuestión de tiempo, sino de actitud ante el foro. Antes de actualizar las normas, aún tenias acceso y sin embargo te "arriesgaste" a sacar comentarios del salón al general. Perdiste.

MensajeTema: Re: NUEVAS NORMAS PARA PERTENECER AL SALÓN DE TÉ

Lun Jun 28, 2010 9:10 pm Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor
Golon eso fue lo que pensé ..por el tiempo que he estado lejos..pero ya he vuelto ahora???acepto las normas así cuando creais oportuno me invitais y yo estaré como siempre discreta y encantada.

gracias


Este mensaje pertenece a Crosmary y está fechado en Junio del 2010. Como ves conocía las normas del salón y las acepto de buen talante.
Es cierto que cometimos el error, como con otros foreros, de no cerrarles el acceso cuando debimos. Ya comenté en otro momento, que personalmente asumo mi culpa y lamento el mal que ha ocasionado.
Comprende, Paxky, y comprender los demás que si a Maherencia se le cerraron las puertas por no cumplir las normas, no podíamos hacer una excepción con Crosmary. Quizás en ambos casos debímos preguntar al resto de foreros con acceso al salón (quizás tengas razón Lilas) pero entonces ¿para qué tenemos unas normas?

Paxky, yo creo que todo esto ha ido demasiado lejos y que podemos hacer un esfuerzo por recuperar la calma. Aquí no tienes enemigos, nunca los has tenido.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 EmptyDom 17 Feb 2013, 23:41

Si la puerta está abierta , entras. Yo lo haría . Quien me dice a mí que la cosa a cambiado desde entonces. Y crees que ella iba a pensar en las dichosas normas en ese momento??? eh???

Te envié un mensaje a ti y otro a Pluvis.
Que para qué serían las normas ??? Tal vez es que esas normas no valen. Y preguntar al resto... más de lo mismo .

Me estás hablando de MAHE , es que no hablas de cualquiera , sino de un veterano de aquí . Que tiene mucha más preferencia que todas vosotras en ese salón si por confianza se midiera. Ahí estuvo su honestidad para decirlo . Y para cuatro que vienen a visitarnos ,hay que escogerlos??? Venga ya!!!!! Y es que de verdad no entiendo que en el salón no acceda y seguro que más de una tiene el face de otros viejos .En el face si hay confianza y el salón no???
Por dios , si Mahe me ha visto seguro que en bikini y seguro que el resto ni eso .


Y vuelta el burro a las coles. Que no he sacado información que no me vale esa excusa . Es que acaso hablar de mí es sacar información ?????Que pensasteis que abasallandome en el salón y no aquí a vista de los demás , no iba yo a tener la astucia de no caer en vuestro propósito??? eh?? El que yo diga que me ha dicho cual y tal , no estoy hablando de los insultos??? O es que cuando salgo del salón ya no tengo los insultos encima?? y los dejo allí . Pero me tomais por tonta o que??? en esto es a lo que me refiero a la manipulación que haceis , y el caso es que no he caido en el anzuelo aunque vosotras digais que sí .
Que yo hablo con quien ME DE LA GANA .Os queda claro??? Pero no ha sido el caso y solo ella como yo sabemos que no . Y vosotras tambien lo sabeis pero os a venido al dedillo buscarse una excusa para sacarme del salón . Que oye , ya lo había pedido yo pero se me cerraron las puertas por tal acusación . Vosotras creeis que yo me voy a estar callaita???? Ya lo he dicho, con este nick o con el que sea monto guerra .

EQUIS , dices que no tengo enemigos.... no me hagas de reir. Si después de acusarte injustamente y señalarte crees que puedo tener amigos aquí ... me parece que no . Tanto que decís de cuestión de confianza... se ha perdido mutuamente .

Que pena que si después de casi 6 o 7 años se quede en desconfianza de una compañera ,acusando de tal manera , dice mucho de vosotras .

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GRacias por cerrarme la puerta en las narices   GRacias  por cerrarme la puerta en las narices - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRacias por cerrarme la puerta en las narices
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» gracias
» Dar las gracias
» Dar las gracias II
» Gracias
» Gracias Pluvi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: