| ¿Queréis que os apadrinen? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mencita Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 2898 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 10/09/2008
 | Tema: ¿Queréis que os apadrinen? Dom 25 Nov 2012, 15:57 | |
| |
|
 | |
Contrapunto Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 3851 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 25/11/2008
 | Tema: Re: ¿Queréis que os apadrinen? Dom 25 Nov 2012, 16:13 | |
| Yo me dejo apadrinar, tengo un ahijado en Perú que me regala dibujos por Navidad. |
|
 | |
pluvisca Admin

Cantidad de envíos : 5519 Localización : Girona Fecha de inscripción : 10/09/2008
 | Tema: Re: ¿Queréis que os apadrinen? Mar 27 Nov 2012, 21:49 | |
| Pues voy a ver... _________________ Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras
|
|
 | |
lo_la Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 2829 Fecha de inscripción : 27/09/2008
 | Tema: Re: ¿Queréis que os apadrinen? Miér 28 Nov 2012, 19:49 | |
| Estos críos tienen una mirada que te roban el corazón.
Me parece una idea muy bonita la de apadrinar un niño, un anciano, un animalito... Pero no tengo claro qué porcentaje va para ellos, y uf que no es excusa, porque conozco gente que lo ha hecho y se sienten satisfechos, pero a mí eso de que me manden una foto al año o unos dibujos... Que sí, lo puedes ir a conocer y eso... Pero quién puede ir?
Total, que me quedo con mi hacer directo, quiero decir que yo veo quién lo recibe y lo sé. |
|
 | |
zypyty Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 2312 Edad : 66 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 10/09/2008
 | Tema: Re: ¿Queréis que os apadrinen? Miér 28 Nov 2012, 20:06 | |
| Una manera original y también cierta de buscar apadrinamientos de los que son tan necesitados. Han habido épocas en mi vida que si lo he hecho,actualmente solo colaboro excepcionalmente en actos referentes a la adopción de mis hij@s. |
|
 | |
Martyna Como en casa

Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 10/04/2012
 | Tema: Re: ¿Queréis que os apadrinen? Vie 30 Nov 2012, 09:06 | |
| |
|
 | |
pelusa Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 5736 Localización : en el mundo mundial Fecha de inscripción : 13/09/2008
 | Tema: Re: ¿Queréis que os apadrinen? Sáb 01 Dic 2012, 20:25 | |
| ei... vuestras direcciones me salen en negro, vamos que no veo nada... imagino que va sobre los apadrinamientos. Yo ahora no tengo ninguno... pero eso sí, para Cáritas parroquial pienso donar todo lo que pueda, porque hay mucha necesidad en mi zona... |
|
 | |
pelusa Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 5736 Localización : en el mundo mundial Fecha de inscripción : 13/09/2008
 | Tema: Re: ¿Queréis que os apadrinen? Mar 04 Dic 2012, 20:25 | |
| ei... ya me llegó el vídeo por otro lado... uff.. los chavales tienen un montón de razón, realmente necesitamos de su apadrinamiento... lo verdaderamente importante a veces se nos escapa y vamos por la vida con rictus de tristeza, de soledad y desamor!!! |
|
 | |
trollslända Hogar, dulce hogar

Cantidad de envíos : 3290 Edad : 50 Localización : suecia Fecha de inscripción : 10/09/2008
 | Tema: Re: ¿Queréis que os apadrinen? Miér 05 Dic 2012, 12:47 | |
| Yo me iba directamente a instalarme allí con ellos, que cierto que las cosas materiales te dan una alegría efímera, acabas por pasar por delante de ellas y no verlas ni valorarlas. Una sonrrisa te alegra el día. |
|
 | |
Equis moderador

Cantidad de envíos : 5900 Edad : 62 Localización : Donde el viento da la vuelta Fecha de inscripción : 10/09/2008
 | Tema: Re: ¿Queréis que os apadrinen? Miér 05 Dic 2012, 16:35 | |
| Creemos que trabajamos para vivir, pero en realidad vivimos para trabajar. Nuestra "calidad de vida" nos cuesta cada día más de nosotros mismos. Pero en el fondo este anuncio nos pide que apadrinemos a esos niños para que puedan tener casas similares a las nuestras, quizás un movil, ropas mejores... Es natural que queramos prosperar, aunque no midamos bien el coste a largo plazo. Quiero que me apadrinen y quiero apadrinarlos, porque tal vez en el punto medio esté la calidad de vida. _________________ Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza
|
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿Queréis que os apadrinen?  | |
| |
|
 | |
| ¿Queréis que os apadrinen? | |
|