Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Queréis que os apadrinen?

AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita

Femenino Cantidad de envíos : 2898

¿Queréis que os apadrinen? Empty
MensajeTema: ¿Queréis que os apadrinen?   ¿Queréis que os apadrinen? EmptyDom 25 Nov 2012, 15:57

Creo que todos estamos necesitados de ello.

https://www.youtube.com/embed/ZkJpzTNeaZQ
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto

Femenino Cantidad de envíos : 3851

MensajeTema: Re: ¿Queréis que os apadrinen?   ¿Queréis que os apadrinen? EmptyDom 25 Nov 2012, 16:13

Yo me dejo apadrinar, tengo un ahijado en Perú que me regala dibujos por Navidad.
pluvisca
Admin
pluvisca

Femenino Cantidad de envíos : 5519

MensajeTema: Re: ¿Queréis que os apadrinen?   ¿Queréis que os apadrinen? EmptyMar 27 Nov 2012, 21:49

Pues voy a ver...

Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la

Cantidad de envíos : 2829

MensajeTema: Re: ¿Queréis que os apadrinen?   ¿Queréis que os apadrinen? EmptyMiér 28 Nov 2012, 19:49

Estos críos tienen una mirada que te roban el corazón.

Me parece una idea muy bonita la de apadrinar un niño, un anciano, un animalito... Pero no tengo claro qué porcentaje va para ellos, y uf que no es excusa, porque conozco gente que lo ha hecho y se sienten satisfechos, pero a mí eso de que me manden una foto al año o unos dibujos... Que sí, lo puedes ir a conocer y eso... Pero quién puede ir?

Total, que me quedo con mi hacer directo, quiero decir que yo veo quién lo recibe y lo sé.
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty

Femenino Cantidad de envíos : 2312

MensajeTema: Re: ¿Queréis que os apadrinen?   ¿Queréis que os apadrinen? EmptyMiér 28 Nov 2012, 20:06

Una manera original y también cierta de buscar apadrinamientos de los que son tan necesitados.
Han habido épocas en mi vida que si lo he hecho,actualmente solo colaboro excepcionalmente en actos referentes a la adopción de mis hij@s.
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: ¿Queréis que os apadrinen?   ¿Queréis que os apadrinen? EmptyVie 30 Nov 2012, 09:06

Para quienes no se acuerden ya de sonreir sunny
https://www.youtube.com/embed/ZkJpzTNeaZQ
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: ¿Queréis que os apadrinen?   ¿Queréis que os apadrinen? EmptySáb 01 Dic 2012, 20:25

ei... vuestras direcciones me salen en negro, vamos que no veo nada...
imagino que va sobre los apadrinamientos. Yo ahora no tengo ninguno... pero eso sí, para Cáritas parroquial pienso donar todo lo que pueda, porque hay mucha necesidad en mi zona...
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa

Femenino Cantidad de envíos : 5736

MensajeTema: Re: ¿Queréis que os apadrinen?   ¿Queréis que os apadrinen? EmptyMar 04 Dic 2012, 20:25

ei... ya me llegó el vídeo por otro lado... uff.. los chavales tienen un montón de razón, realmente necesitamos de su apadrinamiento...
lo verdaderamente importante a veces se nos escapa y vamos por la vida con rictus de tristeza, de soledad y desamor!!!
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända

Femenino Cantidad de envíos : 3290

MensajeTema: Re: ¿Queréis que os apadrinen?   ¿Queréis que os apadrinen? EmptyMiér 05 Dic 2012, 12:47

Yo me iba directamente a instalarme allí con ellos, que cierto que las cosas materiales te dan una alegría efímera, acabas por pasar por delante de ellas y no verlas ni valorarlas. Una sonrrisa te alegra el día.
Equis
moderador
Equis

Femenino Cantidad de envíos : 5900

MensajeTema: Re: ¿Queréis que os apadrinen?   ¿Queréis que os apadrinen? EmptyMiér 05 Dic 2012, 16:35

Creemos que trabajamos para vivir, pero en realidad vivimos para trabajar. Nuestra "calidad de vida" nos cuesta cada día más de nosotros mismos. Pero en el fondo este anuncio nos pide que apadrinemos a esos niños para que puedan tener casas similares a las nuestras, quizás un movil, ropas mejores... Es natural que queramos prosperar, aunque no midamos bien el coste a largo plazo.

Quiero que me apadrinen y quiero apadrinarlos, porque tal vez en el punto medio esté la calidad de vida. wink

MensajeTema: Re: ¿Queréis que os apadrinen?   ¿Queréis que os apadrinen? Empty

¿Queréis que os apadrinen?
Página 1 de 1.