Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que actitud....?

Ir abajo 
+5
pelusa
Golondrina
Equis
Contrapunto
zypyty
9 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyLun 19 Nov 2012, 12:13

¡Buenos dias y mejor semana!

Hoy he escuchado una cuestión que me ha hecho pensar y os la traslado por si os apetece opinar:
Por defecto es más sencillo criticar o cuestionar aquellos defectos que no nos gustan de nuestra pareja pero no nos paramos a pensar cuál es la actitud que más nos gusta de ella respecto a nosotr@s.
¿Cuál es la que os gusta más a vosotr@s?

Para l@s que estaís desparejad@s,también podeís pensar cuál es la actitud que os gusta más,de aquellos que más os quieren hacía vosotr@s.

Despues de mucho pensar(no me ha sido fácil) he resuelto que la actitud del socio respecto a mí que más me gusta es.....el hecho de contar con mi opinión tanto para hechos compartidos como más personales.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyLun 19 Nov 2012, 13:43

Me gustan mas de una: su integración con mi familia y amigos, el respeto y libertad que dispongo, su colaboración en la casa, etc
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyLun 19 Nov 2012, 16:14

Cuenta conmigo para todo, además de pareja somos amigos.

Tiene pequeños detalles diarios que me demuestran lo mucho que me quiere. Es un hombre honesto, integro, generoso, muy buena persona y un magnífico padre.

Tiene defectos, claro, pero su actitud los compensa con creces.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyLun 19 Nov 2012, 18:41

Me encanta que esté pendiente de mí, su solicitud.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyLun 19 Nov 2012, 18:45


su generosidad en todos los aspectos, incluída en su forma de querer
la libertad de que dispongo, al igual que Contrapunto
lo bien que siempre trató a mis padres
lo casero que es... dice que como en casa, en ningún sitio... y yo que soy culo de mal asiento, pues el pobre me sigue a rebufo!!


y lo que menos... uff... desordenado, cabezón y últimamente, gruñón por los temas políticos, agg





Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyLun 19 Nov 2012, 18:56

la que más, la que más; que respete mi libertad.

No sé si es porque es comprensivo o porque sabe que le iba a dar lo mismo. Pero vamos, si no fuera así, las peleas no nos hubieran dejado llegar hasta aquí.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyLun 19 Nov 2012, 19:05

Uffffffff

Yo no había pensado en lo de la libertad, puesto que siempre he dispuesto de ella ¿será generacional?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyLun 19 Nov 2012, 22:45

pues sí Golon, será generacional... porque mi madre la pobre, cuando me ve "navegar " sola, siempre me dice: menos mal que tu marío no se mete en ná!
y yo pienso como Mencita... que es por su carácter o porque no le quedó otra. llevamos juntos muuuuchos años y desde el principio, he ido sola a cursos (hasta de meses), jornadas, viajes, entradas/salidas...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyLun 19 Nov 2012, 22:54

Pelusa...de hecho yo siempre digo que he sido libre desde que me casé, que mis padres ya no me controlaban, y podía ir donde quería, cuando quería y como quería...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyLun 19 Nov 2012, 22:58

... con mis padres también era igual. Viajé sola. Comencé a trabajar muy joven. Confiaban en mí y no me ponían hora de recogida...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyLun 19 Nov 2012, 23:40

Uf, hace que baje de la nube y me pone algodón para el aterrizaje además de esperarme con los brazos abiertos.

Me demuestra constantemente que me quiere por activa y por pasiva. Respeta todo lo que hago o digo, mi familia, comparte, escucha, opina...

Es todo en un pack... Me dejo cosas, pero creo que siempre me dejaría.
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyMar 20 Nov 2012, 11:46

Hola chicas,me uno a vuestra oda a los maridos
para mi,el mio también es el mejor,la mejor persona que ha pasado(aparte de mi padre)
por mi vida
soy una gran afortunada por haberle conocido y tenerle a mi lado I love you
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyMar 20 Nov 2012, 12:48

¿Y ellos lo saben?

Creo que es otra de las carencias generalizadas de las parejas,olvidarnos a menudo de hacernoslo saber.(ambos).

En cuanto al tema libertad,entiendo que en una pareja estable ,ésta ha de estar autoregulada,una forma de no tener que llegar a clamar por ella.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyMar 20 Nov 2012, 15:41

Con los años he aprendido a decir "Te quiero" a dar gracias y decirle lo que le necesito, por el contrario suelo callarme las quejas, me he dado cuenta de que es mejor callar que decir cosas que ofendan, no es rentable.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? EmptyMar 20 Nov 2012, 18:37

Pues Zypyty de las muchas que admiro, una de las actitudes que más me gusta de mi marido es que es como es y no cambia para gustarle a nadie y otra, es que me enseña con su ejemplo a ser mejor persona.

Sí que lo sabe... y sí que me lo hace saber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que actitud....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que actitud....?   ¿Que actitud....? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que actitud....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una actitud entendida solamente por tu YO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: