Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 para cuki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

para cuki Empty
MensajeTema: para cuki   para cuki EmptyJue 16 Ago 2012, 17:48

no es por curiosidad -o tal vez sí silbido jeje- pero me gustaría saber tu edad, la provincia donde vives... y cuaquier otro dato que te apeteciera darnos
así, cuando "hablamos" me resulta más objetivo imaginarte...

me decías antes que te gustaba mi frase del avatar, a mi también y además estoy convencidad de que es cierto . Tu añadías que estas envejeciendo porque ries poco....

por eso lo de querer saber tu edad...
porque los jóvenes no necesitan motivos para reir... normalmente se rien hasta de su sombra...

los mayores, uhm... dicen que las desgracias vienen solas pero que los buenos momentos hay que buscarlos...
y en eso estoy, en tratar de divertirme, sacarle todo el jugo a la vida... y ponerme gafas de pasta rosa....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

para cuki Empty
MensajeTema: Re: para cuki   para cuki EmptyJue 16 Ago 2012, 23:00

Aprovecho aquí para contarte porqué me puse esa frase de "Cuando te sientas perdido en la vida, vuelve al origen de la misma,la respiración"

No la puse por meditación ni nada...apenas sé lo que es la meditación, y no la practico pues nadie me ha enseñado. Sí trato de relajarme centrándome en las respiraciones, pero poco más.

Me la puse para recordarme cada día las insignificancias por las que nos preocupamos, por eso hemos de volver constantemente al proceso más básico, el más necesario, para vivir: la respiración.

Si nos faltara la respiración (como a alguna gente le pasa, se le para para siempre...o que tienen dificultades para respirar) nuestra vida carecería de otras cosas, nada nos importaría más que coger otro pellizco de aire, todo lo demás carecería de importancia.

Por eso hemos de relativizar, y volver al origen de la vida. Recordar que es lo importante. Respirar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para cuki Empty
MensajeTema: Re: para cuki   para cuki EmptyVie 17 Ago 2012, 16:56

Hola.
No creo que mereciera que me dedicarais un apartado para mi, no he hecho nada para merecerlo. Pero gracias por la buena intención.
Sí, decía que estaba envejeciendo porque no solía reir mucho, no sé si tendrá que ver con la edad o no, pero si quieres saber mi edad te diré que está entre los 30 y los 40 años. Dicen que la risa es contagiosa, quizá alguien me la pueda contagiar, jajajajajajaja.
Pelusa me alegro mucho de que saques todo el jugo a la vida, esa es una buena filosofía de vida.
En cuanto a lo que dices Golondrina, no sabrás meditación, pero tus palabras denotan una gran sabiduría, y sin saberlo sí sabes algo de meditación, lo que ocurre que no lo habrías asociado, pero uno de los puntos importantes para la concentración en la meditación es la respiración, por lo que creo que se daría muy bien, sólo es cuestión de practicar, y te aseguro que tiene muchos beneficios no sólo para la salud sino también para tu autoconocimiento y bienestar.
Sí, veo que eres una persona con los pies en el suelo, y eso está muy bien.
Muchas gracias, vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para cuki Empty
MensajeTema: Re: para cuki   para cuki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para cuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ti, para ella, para todos,..
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Panecillo y para quien le interese.
» Para tod@s
» Para ti...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Bienvenida/o-
Cambiar a: