Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amor

Ir abajo 
+2
Mencita
Panecillo
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Amor Empty
MensajeTema: Amor   Amor EmptyMar 28 Oct 2008, 14:14

Aprendamos a disfrutar cada instante con intensidad.



La muerte no existe, sólo la transformación. Mirás con pánico a la tumba, como si allí todo acabara. No temas. Observá, la única certeza es el cambio. Nada permanece igual. Debemos ser conscientes de nuestro limitado tiempo en este plano. Sólo así viviremos de una manera intensa y profunda, celebrando. No te asustes, continuá leyendo. Aunque cueste reconocerlo, este mensaje llega a tus manos por amor a la vida.

La evolución requiere de la mutación de las formas. Nadie llora por la semilla cuando se transforma en árbol, ni por el gusano cuando resurge en mariposa. ¿Acaso una madre se apena porque su hijo ya no está en su vientre? La vida fluye como una interminable sucesión de misteriosas transformaciones.

Hasta cierto punto, la ciencia y la tecnología nos permiten ver qué es lo que sucede antes de nacer. Por ahora, los recursos son limitados. Sólo podemos conocer hasta el instante en que el cuerpo finaliza su ciclo. De todos modos, ¿cuántas pruebas más necesitamos para darnos cuenta de que lo que llamamos vida y muerte no son más que dos caras de una misma moneda? Buscamos certezas, la vida es incertidumbre.

La materia es necesaria para la experiencia en el mundo de las formas. Fuera de ese entorno ya no sirve. Nadie se angustia por abandonar los zapatos a la hora de dormir. Cumplieron una función. Lo mismo sucede con nuestro cuerpo, nos permite movernos en esta dimensión, pero llegado cierto punto habremos de dejarlo. Es un proceso natural. Deberíamos aprender a liberar de tanta negatividad a la muerte. Sólo es transformación.

¿Creés que hablo así porque no soy humano? Claro que las ausencias duelen, y cuánto. Es cierto que el vacío por los que ya no están es insondable. El corazón queda herido, lo sé. Pero si vivimos con intensidad cada momento, amando y disfrutando de todo lo que nos rodea, reconoceremos la muerte como parte indivisible de la vida y podremos celebrar. Habremos trascendido las fronteras de nuestras limitaciones.

Si cambiamos nuestra percepción, ya no lamentaremos la partida de nuestros seres queridos. Seremos conscientes de que simplemente se adelantaron en el camino para seguir evolucionando. No los podemos ver, es cierto, pero los podemos sentir. Sabemos que están.

Mirá hacia tu cielo interno. Agradecé, desde lo profundo de tu alma, por los momentos vividos. Enviales millones de besos y tus más puras intenciones. Liberalos. Ellos deben seguir su marcha, ya llegará el tiempo del reencuentro. Seguí viviendo. También te irás cuando llegue tu hora. No cierres tu corazón. Aún queda mucho por aprender, mucho por disfrutar. Sólo quien te ama te dice lo que a veces no te gusta escuchar. Nunca lo olvides, este mensaje llegó a tus manos por amor a la vida..

De Julio Andrés Pagano ayys me encanta este hombre como escribe

http://annarnau.blogspot.com/ - http://espai-temps.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Amor Empty
MensajeTema: Re: Amor   Amor EmptyMar 28 Oct 2008, 16:47

Astrea, es muy bonito este escrito, no me parece triste, sino al contrario, lleno de esperanza. Me gusta.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Amor Empty
MensajeTema: Re: Amor   Amor EmptyMar 28 Oct 2008, 16:47

Interesante escrito, Astrea.

Visto así, parece fácil asumir, pero luego en la práctica...¡cuesta tanto!.

Gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Amor Empty
MensajeTema: Re: Amor   Amor EmptyMar 28 Oct 2008, 17:22

Gracias por el escrito Astrea, es cierto que el dolor es lo que es, pero siempre es más fácil de sobrellevar si hay una esperanza asociada...
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Amor Empty
MensajeTema: Re: Amor   Amor EmptyMar 28 Oct 2008, 19:27

Citación :
Nadie se angustia por abandonar los zapatos a la hora de dormir

Ainssss....Astrea, me has recordado mis incoherencias Embarassed Embarassed ....me fascina lo "no corpóreo", el camino interior y esas cositas.... Pero de lunes a viernes SI me preocupa abandonar mis zapatos a la hora de dormir, los preparo...los elijo, limpio, combino, pruebo....y los dejo en el lugar justo para que me esperen cuando salgo de la ducha al otro día. Hay noches que hasta sueño con ellos, y en sueños les encuentro otra pareja de pantalón o blusa...etc. Embarassed Embarassed

Cuando hago esas cosas sé que mi unicornio se aleja cada vez más, me abofetea....y al mismo tiempo entiendo por que prefiere cabalgar lejos de mi Embarassed Crying or Very sad

Gracias por el escrito, está madurito...al punto para exprimir y sacar un rico jugo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amor Empty
MensajeTema: Re: Amor   Amor EmptyMar 28 Oct 2008, 21:30

Hola a todos,
Pues querer es poder es asi de facil, ya se que es mas sencillo escudarse en, que dificil, anda ya esta vive en otra dimension, lamentarse, pues no no no. Hay que ir a por ello.
Y Fernanda en cuanto al Unicornio, andate con ojo no sea que se aleje demasiado y despues para alcanzarlo tengas que dar un carreron.
A por nuestros sueños alehop!!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Amor Empty
MensajeTema: Re: Amor   Amor EmptyMiér 29 Oct 2008, 23:28

Muchos creemos en ese alma inmortal... y en ese cuerpo caduco...
Peeero, sería más esperanzador tener la certeza...

Por cierto ¿habéis visto una serie que ponen en la sobremesa, creo que en tv3? la protagosnista vé a los fantasmas, a esas almas que quedan "rulando" por la tierra, por tener temas inconclusos. Ella habla con ellos y les ayuda a que sigan la luz...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Amor Empty
MensajeTema: Re: Amor   Amor EmptyJue 30 Oct 2008, 00:32

Precioso, me ha gustado mucho,saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amor Empty
MensajeTema: Re: Amor   Amor EmptyJue 30 Oct 2008, 00:58

Pelusa:

Me parece que te refieres a la serie "Ghost Whisperer" (susurros de fantasmas).

Si te sirve de algo que lo diga, SÉ que existen y que acontecen cosas PARECIDAS a como las muestran en esa serie, porque las he vivido en carne propia y, comentándolas, supe de muchas otras personas que, quien más quien menos, alguna vez tuvo experiencias de este tipo, sobre todo con personas con las cuales se tiene un muy fuerte vínculo afectivo.

Que en la serie de TV, por cuestiones técnicas, de limitaciones de tiempo y medios (que pasan por lo económico) como de apuro y ALGO de desconocimiento de varios detalles sobre lo paranormal, por parte de guionistas y quienes la hacen, no quita que tenga más de acierto que de error, al menos en los pocos capítulos que llegué a ver de la misma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amor Empty
MensajeTema: Re: Amor   Amor EmptyJue 30 Oct 2008, 10:30

Hola a todos.
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.
Si a lo que te refieres es a una prueba cientifica de que somos seres inmortales, pues te diria que tal vez, no la tenemos o si?
Hay muchas evidencias de las reencarnaciones, y en cuanto al comentario de Sawedal, de acuero con lo que dice, existe un fino velo que separa las dimensiones, lo unico es que se perdió la facultad de ver más alla de lo evidente, pero hay quien si lo hace.
Entre fantasmas, no se si te refieres a esta serie, yo la encuentro muy acertada, cada vez hay más series y peliculas que tratan estos temas sin temor, como algo natural que asi es.
Un abrazo y dos besos mua mua
http://annarnau.blogspot.com/ - http://espai-temps.blogspot.com/
A en este foro a veces se tratan esos temas asi que si os apetece ya sabeis
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=Nirvana-Ahavah-Espiritual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor Empty
MensajeTema: Re: Amor   Amor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amor
» En el amor.....
» Y el amor
» Eso no es amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: